Derek8dreik= SK lvl 48 top c
Wolfy=SH lvl 53 lo tengo qe eqipar.
pekearme siempre abra alguien qe os mate y cogeremos drops :eplus2: :eplus2: :eplus2: :eplus2: me encanta esto
Versión para Imprimir
Derek8dreik= SK lvl 48 top c
Wolfy=SH lvl 53 lo tengo qe eqipar.
pekearme siempre abra alguien qe os mate y cogeremos drops :eplus2: :eplus2: :eplus2: :eplus2: me encanta esto
:s
y la novedad?
NO TENES PATY ? xD!Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
Muxos qerian saber mis pjs ai estan a y Hirion nada mas qe pueda lo creo :D
Nu entendi nada a que va esto?
- Bastante ocupados estamos entre FG, LAIR y LDU como para fijarnos en ti. Si necesitas atencion te puedo facilitar un tlf, se llama tlf de la amistad, por si te sientes solo a no que sois unos cuantos y estais siempre de farra en la calle
M.... nada :PCita:
Iniciado por Lenore
Para eso creas un thread? Ni que fueras superman (?) ...
aro qe si lord como lo sabe ere un crak tioo.
pon tu cabeza en la via de un ferrocarril cuando pase un tren, asi dropeas tu cabeza y haras feliz a varias personasCita:
Iniciado por _HiRiOn_
jajjajaj deseais la muerte alas personas , ojala te pase algo asi aprenderas a no decir esas cosas man ;)
Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
^^
q idolo.
PEOR EL PATY LO TENE O NO ¿????Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
chabon...sos un NP con todas las letras,anda a jugar al pinball online,que tus pjs y tu equipo nos chupa un huevo...si vas a seguir siendo un ptCita:
Iniciado por _HiRiOn_
seku.
al q se le deberia caer la cara de verguenza es a ti x ir jactandote de semejantes cosas, ir jodiendole el trabajo que le llevo su tiempo a varias personas y despues ir diciendo semejantes **********Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
al q le deberian pasar cosas asi en la vida real es a ti para q escarmientes
creo q ya me pasaron varias cosas en la vida como para decir lo q digo ¬¬Cita:
Iniciado por krostypumper
jajajaaja hirion eres patetico, nadie te echa cuenta y vienes aqui a recordarnos lo repete que eres, tu no necesitas un amigo, necesitas una novia ya que el amor es ciego y asi tienes alguna probabilidad que se fije en un mierdecilla como tu.
Top C al pedo, para ser odiado por todo el server, q felicida...
Ah pero tiene top c ojo eh
HIRION VOS Y YO TAMOS EN LA MISMA TE ENTIENDO AMIGO NADIE NOS QUIERE =(
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
paso d vosotros dais pena
no vuelvo a decir nada mas solo ablare para cosas qe me interesen y trades pero nada mas sore hirion bb
qe os vaya bien y no os fieis de mi.
aunqe no volvere a robar ya paso ;) y es verdad aunqe no me crean
YO TE RESPETO MAN....Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
ahi esta la verdad de la milanesa
gracias mandigan te llevo en el corazon :D jejeje
EEAA EAaaa !!!Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
mandigan nada mas regrese el server te doi 2k de ss c :D para ti :D gracias por animarme y apoyarme :D a partir de aora sere weno:D
ENSERIO ME REGALAS 2K DE SS !!! Q GROXO NUNCA NADIE ME HABIA REGALADO NADA !!! GRACIAS LOCO !!Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
ya regale muxas cosas , no es nada de nada , mandame whisp en el juego y recuerdamelo plis enga piro al sobre dew a todos perdonar si os e ofendido enserio me pase pero estaba caliente adios ;)
CHE NO ME VENDES ALGUAN DUAL TOP C xD!Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
hola et yo soy level 28 y estoy muy feliz con migo mismo
y tengo todo top d y llego a 40 (algun dia) y tengo todo top c
como hirion
hirion es nax de corazon
CHE PT DEPUE TE LLEVO A CRUMA COMO TE HABIA PROMETIDO IGUAL Q A CAREALOCO NADA MAS Q A CARAELOCO NUCNA LO LLEVE xD!!Cita:
Iniciado por NAxBenedictXVI
puedo ser NaxHirion xD jejej yo tendre qe ir a cruma con mi sk y levear a hirion de new xD
NO NO ASI NO, ESCita:
Iniciado por _HiRiOn_
NAxHirion AHY TA
<----- ai ta en mi nombreee NAxHirion
HHAHAHAHAHAHAH Q GROOOXOOOO !!!!Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
jaja seee
che boloh tu primo esta re desaparecido
ahy tah mandigan pa ayudar
mandigan sos groso sabelo
hirion tambien sos groso
yo tambien soy groso
y jesus los ama a todos
ta mñn xicos mñn welvo pasame tu msn mandigan por pm despues te agrego o mñn xao tioss!!!:D
CHAU xD!!Cita:
Iniciado por _HiRiOn_
NO SE DODNE SE HABRA METIDO LUCASCita:
Iniciado por NAxBenedictXVI