yo digo ke en esta semana + tardar(esperemos) y ustedes???
komo se nota ke ya estoy asta la madre de aburrido verdad ???
Versión para Imprimir
yo digo ke en esta semana + tardar(esperemos) y ustedes???
komo se nota ke ya estoy asta la madre de aburrido verdad ???
...sin comentarios :rolleyes:
en 6 meses seguro :P
mira yo taba recontra creido q iba a volver hace tiempo, y todos los dias diciendo hoy vuelve:D porque segun lo q nos decian era eso. pero bueno ya me canse de pensar cuando vuelve.....ojala q pronto
Algun dia
Cuando hayan pasado los 10 meses de VIP de algunos :P
(jodita)
- Cuando se arreglen los problemas en Telecom.
cuando esre listo, yo digo que entre esta semana y la otra
alo mejor el viernes...jeje nuse por decir algo :P
seguro vuelve el jueves, cosa de que no pueda gastar plata en el cyber porque no cobro hasta la semana que viene XDDD
yo te prestooo,
Y la verdad que si el staf no dice cuando vuelve... para mi no vuelve nunca
Viene Hoy A La Noche!!!! Y Sale Vicio
El jueves, noche en España, tarde en Argentina :)
segun el nuevo testamento el dia del juicio final.
modo Mod off:
vuelve el día 3 de Abril a las 12:28:33s hora Argentina :laugh:
Desvirtuada: eres patetico reynol!!! bajate todas las temporadas de los power ranger y ya despues de haberlas visto 321321 sigue llorando mas por que no tienes vicio!!!:lol: :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por angeluzl
Continuando con el tema: para mi que maximo en semana santa ,que todos tienen vacasiones y hay mas tiempo para andar viendo esos detalles ,no se seguro los del staff tienen vida y no les alcanza el tiempo ,vite? :P
Como Puede Ser Que Centren Su Vida En Cuando Vuelve Un Server Hace Otra Cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Das Lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
(Modo Sorete: ON)Cita:
Iniciado por angeluzl
una sola frase y la mejor de este foro :D
Wastelands Postea sobre otros temas que no tienen que ver con el juego aqui
que parte no entendiste de eso? :lol:
(Modo Sorete: OFF)
kubano y tu kedecias ke el elwyn era una mi..... ke ases por aka ke ya se derrunbo el mundo de silkroak????
por sierto cubano eres patetico no saber instalar el XP no ma...
kien es cubano¿
cubaino otra kosa si kieres desirme algo vivo a 10 cuadras de tu casa, no kabe duda lo ke dicen tus conocidos ke solo bardeas por la makina eres patetico men. Y komo siempre no falta el pt ke dise ke se va de elwyn por ke es una mie... y regresa kuando ya esta el server ke bien ke regresas cubaino
no juego en las mañanas por que voy a la escuela ,mi pj esta vendiendo en silk siempre tengo abierto el silk vendiendo y lo del xp como mierda lo querias que lo instalara solo si tu tienes mis discos -.-!!Cita:
Iniciado por angeluzl
Cita:
Iniciado por angeluzl
Eee alguien me dijo que cubano rima con agarramela con la mano, puede ser?
quien es cubano? mmmm el que te muestra el abano?
Cita:
Iniciado por angeluzl
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ponele una bomba en la casa y sali corriendo como nena eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeee como que si vive a 10 cuadras anda a la casa y le robas todo y listo no bardea mas ;)
ahi cubano me das risa men
Mortal Combat!!!!!!!!!!!!!!!!!! angeluzl VS Cobaino(dedicate al silk pt!)
zer00s men ke mortal combat no me dura nada
eh cubano t voy a denunciar con fidel
jajajajaja TKB ser lol reynol :P
demuestrame lo ke dices men sabes donde vivo y donde ando
weno este tema era de cuando welve elwyn pues yo creo k lo mas logico es k welvan el 1 de abril, no se yo creo k es lo mas logico para una fexa
eh loco yo ando con la pesada , te voy air con mis amigos y t voy a cagar a tiros, te voy a llenar de balas eh? no te metas conmigo Cubano eh (?)
cubano
Tu tampoco sabes instalar XP :cry:Cita:
Iniciado por angeluzl
No viven a 10 cuadras.
y no deformes el apodo de cubaino que lo tengo patentado :P
pd: y por ultimo deja de escribir boludeces, ya sabes que va a volver y que te van a dar todos tus meses de vip, anda a ver pokemon.
Ya fue para mi como fue mi personaje q se llamaba tirael un elder nivel 62 pero seguro q nadie lo recuerda ya deje de jugar mucho antes de q se caiga. me di cuenta de q fue todo una perdida de tiempo lo unico q rescato son algunos amigos q encontre en el juego.
y? que mas?
Eclair bardeando miren al niño anda a trabajar men ke ya mero llega el prandon
¿Cuando vuelve? El dia que nadie me pregunte eso en el IRC, cuando dejen de crear threads idiotas preguntando "¿Cuando vuelve?", en cuanto la gente que hace meses no me habla en el msn me deje de preguntar eso y cuando vos dejes de floodear el irc con "quiero vicioooooo", ahi, seguro que vuelve.