soy manquisimo para estos juegos asi que solo consigo meterle todo el backstab al caramono ese
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4247
Versión para Imprimir
soy manquisimo para estos juegos asi que solo consigo meterle todo el backstab al caramono ese
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4247
nadie se lo ha pasado o esque el juego da asco?
no puedo ni salir del tubo
naaa quise salir y me suicide!
ehhh mate al cientifico, ahora como carajo salgo de ese tubo de M%&/%&/%&·$
enserio , yo lo mate y no puedo salir :S
q mambo nose, hay algo con un acido en el botiquin pero no lo puedo usar
y si le matas se le ve un allave en el bolsillo pero no se donde usarla
Uh esa no la sabia ahora lo pruebo
a ver
la llave la usas con un botiquin de la derecha
Ahora usa el acido q esta adentro
luego lo pones en la mesa y en la luz supongo
ahora me fijo pasa q lo cerre y ta cargando de nuevo :$
como uso el acido? :S
Ya se donde usar la llave!!!! en el armario de la derechaa!!! y hay una caja!!!!
en eso estoy, pero no puedo usarla en nada la llave, y me traba con la llave para usar
dije eso heneas :S
Cita:
Iniciado por Ardillon
a mi tb se metraba la llave
la llave se usa en el armario de la derecha justo en el punto blanco que es la cerradura
he tirado el acido y le he dado luz pero no pasa nada :SS
volque el acida en la mesa le puse la luz esa pero no ace nada :S
la mesa que esta bajop de donde esta el acido, se puede mover abajo de la luz, y la caja de metal la tiras contra e ltubo dodne esrtas y rebota :S
Uisen La Caja En Donde Esta El Acido
lo termine :P
NO ENTIENDO UN JORACA xD!!
La caja hay k tirarla al armario de cristal para k lo rompa.
una vez q rompen la ventana, usan la llave en el otro coso blanco del armario de la derecha, ahí hay algo como un vaso, lo ponen en la mesa, tiran acido, llevan la mesa a abajo de la luz, la ponen al maximo y listo
um acidos ....:freaks: :freaks: :freaks: kiero acidosssss:laugh: :laugh: :bigeek: :bigeek: :bigeek:Cita:
Iniciado por Ardillon
see ya salio
Jajajajaj ya me lo he pasao!! Resulta que con la misma llave tienes k abrir el armario de al lado y coger una probeta de hierro. La pones encima de la mesa para que el acido caiga aqui. Luego mueves la mesa debajo de la luz y le das al maximo. Hace humo se activa la alarma de incendios cae agua, se jode el circuito y sales :D.
Edit: demasiado tarde postee xD.
quiero la parte 2 ajaja
que solo es la priemra parte?
sep
naaaaaaaaaa, quiero la segunda jajajjaa, de que pais es esa pagina por que no me dejo mandar un sms :(
jajaj esta de lujo estos post, son como un chat contando los avances! que capo el que lo abrió!
Tambien kiero la 2 T_T me he enganchao T_T
haber si alguien lo consige completo, yo lo encontre en limewire pero tiene virus y no me deja bajarlo :( igual voy a segir buscando jajaja
1º Tijera a cientifico
2º sacarle la llave de su camisa
3º abrir la caja de arriba con esa llave
4º romper vidrio con botellas de la caja de enfrente
5º con la llave puesta en las cajas verdes, sacar esa llave y ponerla a la de al lado
6º poner el baso en la mesa
7º clickear la caja con remedios para q salga el acido
8º mover la mesa clickeando la mesa y depspues la lampara
9º hacer click al interruptor de la lampara y ponerlo al maximo
10º se quemara largara humo y la alarma se encendera y el tubo de descomprimira con el agua y termino el juego de mierda
Exitos
a ver...