De donde sacaron el nombre de Elwyn?
Mera curiosidad :P
Versión para Imprimir
De donde sacaron el nombre de Elwyn?
Mera curiosidad :P
hay un mapa del warcraft 3 que se llama algo con elwyn, me juego una pasa que es de ahi
Ya hicieron un thread sobre esto xD.
Ni idea, pero hay un personaje con ese nombre en un juego.
http://img145.imageshack.us/img145/2...file8oj.th.jpg
posta en el warcraft 3 hay un mapa con algo de elwyn, y no habian dicho q sauron o alguno de esos jugaba wc3
ta buena la rubia :P
Cita:
Iniciado por PiXsO
Se, tendria mas sentido, pero igual tenia la foto a mano xD.
El mapa del Warcraft es Goldshire que en la descripcion habla sobre Elwynn Forest. Lo podes encontrar en el World of Warcraft tambien.
http://worldofwarcraft.gameamp.com/m..._images/12.jpg
Todo eso es Elwynn Forest, la zona donde Spawnean los Humanos.
Joooooooder como ta Elwyn...
Me parece qeu asi se llama una de las hermanas de Pixso (?) y a Cinic le gusta ella as ique le puso en honor a la hermana.
PD= lo que no saben es que la herman de Pixso en realidad es el vestido de mujer con peluquita :P. Eso te pasa por salir con peluca a la calle MAti (pixso)
Cita:
Iniciado por PiXsO
xD
Jugabamos todos Wc3, Sauron, KcinicK, y yo, tambien -Warch1ef- (el mod de general), Snakes, y otros tantos mas
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Mad, primero me cerras la guia ¿y ahora me copias el link a los grupos en la firma?, cada vez te odio mas, sabelo ¬¬.
Me voy a clases lleno de un odio profundo que no me va a dejar prestar atencion (??).
vos dejaste por malo? =PCita:
Iniciado por Mad Wizard
no...lo dejo por el Mu q es peor :PCita:
Iniciado por TheJudge
PD: yo de ak toy jugando Mu, mkb el l2
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... mu? o margod ...Cita:
Iniciado por EnergyDrink
bue yo no digo nada porke antes de jugar al l2 jugaba al mu y era tremendo vicio ^^
lo deje pq me aburrio, lo de malo era una circunstancia =PCita:
Iniciado por TheJudge
Y al mu jugue en el server que hubo alguna vez aca que era terriblemente fruta y jugaba con amigos para pasar el rato
Malo Malo eres no se daña a quien se quiere, no!!!! o.0 KRUFT!!! se me safo la chaveta hoy estoy para cualquier cosa :lol:
XD naa Mu noo u.u
naaaaaa mira lo ke juegan jajaja q asco el mu y lo pero es q hay 2millones de personas q ssiguen jugando eso xD !!!!!!
aguante el hb men!!!!!!!!
para el q no sepa hb = helbreath
el pac-man 3D la ownea viejah
La rompe.Cita:
Iniciado por Narya
Prefiero el mu 100 veces antes ke el Hb =PCita:
Iniciado por nicodonoso