por que escriben cya :S osea hasta donde se creo que lo correcto seria see u o algo asi, pero cya :S aper aper deleitenme con sus respuestas `` bbye
Versión para Imprimir
por que escriben cya :S osea hasta donde se creo que lo correcto seria see u o algo asi, pero cya :S aper aper deleitenme con sus respuestas `` bbye
"see us" se pronuncia "si as", debe ser por eso, creo
See You = See Ya = = C ya = Cya = Silla (?)
mas info aca
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=cya
Pronuncía la C (si) y el ya (ia) en inglés por si no se entiende y ahí te va a cerrar más jajaCita:
Iniciado por Skavenger
claro, es como dice el rápido, acelerado, ágil, diligente, expedito, listo, presto, presuroso, repentino, veloz meier
es como dice peru.rapidomeier
porque la gente es mogolica.
ah bueh, hablo el señor normal que sabe todo
:rolleyes:
Bleh esto de las deformaciones continuas de las palabras es una mierda :P
nunca me gustó el Cya (onda... resultado de See you pasado a See Ya, pasado a C + ya pero todo junto... mucho bardo)
ninguna respuesta me convence .-.-"
Por mas que no te convenza, es asi.
"Cya" es una forma corta y ciberespacial de decir "chau" o mejor dicho "nos vemos" y viene del ingles "see you".
Para los yankis pronunciar "See" suena como la "C" y el "you" se deformo hasta que ahora es pronunciado "ya", teniendo el "ou" una tonada parecida a una "A".
Y siendo la internet 80% en ingles, la gente toma las costumbres yankies y se van propagando.
Se entiende? O.o
fuck
jua es verdad, cuando me puse inet no entendia un carajo, dps se me pegaron todas esas mierdas xDCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Como decir eh... no se...
GG
Lol adhieroCita:
Iniciado por Skavenger
Es como para nosotros decir "ASD" XD
ASD es otra cosa, no viene de ningun idioma. Son 3 letras juntas en el teclado y son las mas accesibles de la mano izquierda, solo por eso cuando alguien no sabe que decir o esta al pedo, lo primero que le sale es asdasdsdfasdasdasdaasdasdas,etc.
Yo lo hago desde hace años xD
mira vos :OOO :P
Cya = aun no le encuentro sentido
Xiauuuu ^^"
Si obvio ,pero tiene un significado en este foro, digamos que cuando uno pone ASDASDASDSA por algo, entiende lo q quiere decir , o me equivoco? :PCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Te equivocás.
ASD aca en este foro es alto desvirtue pero en otros es solo ASD
PD: ASDASD ^^"