... solo a mi, solo a mi...
Versión para Imprimir
... solo a mi, solo a mi...
JAJAJAJAJAJAajA
jamas!!!! jajajajajaja!!!!
jajajajaj estuviste muy ninja chabon (Y)
Repito: PLop!
kakakakakaakakakakaa
le re escrachaste el msn, yo que vos lo tapo o mucha gente le va a romper las bolas
PD: le re doy a la novia de thrantor xD
Que se la banque...medio boludo para poner la foto de una novia tan linda en bikini y posando...
AJJAJAJAJAJAJjaja
Jajajaj lo editaste XD
ahi lo edite =PCita:
Iniciado por Ranura
ojo, me paro y aplaudo al flaco que tiene la novia asi
Esta buena che, pero tampoco la pasion xDCita:
Iniciado por Kaervas
Osea le re doy pero tampoco para aplaudirlo ¬¬, aparte de que tengo las manos hechas percha de aplaudir, ayer fui a ver a sabina :D
tiene mas tetas que tu hermana la mas chica
Por desgracia no tengo hermana... Seria un golon, buitreando a las amigas de pendejo :D
llegue tarde:P no me deja abrirlo
eso demuestra que sos un tipo sincero mati (?). Eso es lo feo de andar con minas lindas, k se la banque ahora.:D
Pensa que peor hubiese sido que le dijeras "que linda perra la de tu avatar, si la agarro le paso toda la lengua, le hago 4 hijos de una, y despues dormiriamos en cucharita todas las noches"
le kb la pastafrolaaaaaaaaa!!
jajajaja ahi si q que quemas roma....cmo no supusiste q era la novia o la prima o algo? :PCita:
Iniciado por MauriKevingston
k rewarrita esa perrita (?)
pt
ajajja bien directo
jajajajaja Mad "Buitre" Wizard
a todos los q postearon acá les van a borrar los pj(?), porque ni se imaginan de quien es novia :P
JAJAJAJAJAJ chabon se lo merece por poner la foto de su novia en bikini!!! :P
Posta q se la banke, ni en pedo la pongo a mi novia(si la tubiese) en bolas en el MSN =P
yo tampoco... -.-
y menos aun con mad en los contactos... es re buitre!!! :P
jaja yo ya no opino mas de ninguna mina... ya me pasaron cosas parecidas a lo ke le paso a mad y me traume... asi ke no digo nada de ninguna mina hasta ke diga algo otro :P:P
No soy re buitre, pero se me abre una ventana de msn y me aparece eso y bueno, es un comentario obvio ¬¬
ademas buitrear se buitrean minas no una foto de msn..
XD pero podias decir :d
"quien es la del avatar?" y tonces te dice "mi novia" y decis "ahh =p"
>_< en vez de decir que es una wacha :d
Lol!!!
:O , Algun Dia se te va a dar Maty =P!!!
Neee , como bien te dije por msn.
Que mala leche ! pero son cosas que pasan xd
jajaaj Mad Wisard es la prima vez que en 3 años te veo tanto en el foro. Ahora si me caes mejor, espero qeu siempre seas asi, es bueno verte mas activo.
PD: No te metas con Racing Club.
viky no puedo parar de mirar tu firma -.- malditos payasos voy a soñar con ellos xDCita:
Iniciado por Vicky
y bueno si es la novia mejor..queda todo entre amigos..
para que pone una foto de la novia asi si no quiere que le digan esas cosas....ademas ..alta .... ...byes
te falto la palabra qe yo pienso ? empieza con p y termina con a? pibita? ajaja qe se pensaban cheeeeeeeeeee!!!! diria Marrone
me ha pasado, no pongo mas fotos de mi novia en msn.
Aunque tengo q admitir q a un amigo le hice lo mismo, pero no tan amistoso como Mad.
PD: En una foto q puse de mi novia en msn, estaba haciendo cosplay y un vago me dijo ALTA STRIPPER.
jajaj q hdp.
jajjajajajja, no te preocupes q pasa (a los pt, pero pasa :P), aparte el chabon con el piropo a la novia, ahora tiene q estar chocho por lo q se coje, a menos q sea celoso :S. Y vos segui buitriando, alguna caera :P