Con Lag o Sin Lag sigo amando este server :D..
Muy bueno el agite de la mañana y tarde :P , Espero q se siga Repitiendo esto y espero q puedan solucionar el problema del lag , no empiezen con kien gano o perdio porke esta bien claro.-
Versión para Imprimir
Con Lag o Sin Lag sigo amando este server :D..
Muy bueno el agite de la mañana y tarde :P , Espero q se siga Repitiendo esto y espero q puedan solucionar el problema del lag , no empiezen con kien gano o perdio porke esta bien claro.-
Q MIERDA SE VINO ABAJO EL SERVER
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
jejeje.... taria bueno que solucionen el tema del lag...
y... otra cosa..... ya se podra hacer los sigues? no hubo ningun anuncio al respecto depues de ultimo que era.. que estaban suspendidos...
Lindos agites... solo lo vi desde mi hno... el ptonn (tizian)
La verdad Muy Lindo Volver a Ver eso , Daguer un groso haciendome Reir con sus Palabras Sabias! :P
a mi nadie me aviso del agite T_T, me lo perdí T_T
jajajajajaja
Kabe la Cocoa En total este Dia Subi 11 pvps :DCita:
Iniciado por Ardillon
Pkie por el lag.
Dios sabra si dropie. :P
Bajon! pero Quien te quita lo Bailado? .-
Espero que lo solucionen porque si sigue entrando mas gente al server con este lag no se va a poder jugar. Supongo que es una cuestion de momento, asi que no me quejo.
Sukus
PD: igual es obvio que ganamos kamikaze :p (chiste)
yo desde q volvio el server sume algo de 15 :DCita:
Iniciado por KaMi
Yo 6 PKs y 2 pvps :PCita:
Iniciado por Ardillon
yo desde qu volvio el server no juegue o0
Offtopic: no, pekiaste por distraido. Tu pantera se quedo pegando muuuucho depues de que me atacaran. Obvio que me quede paradito esperando a que me mates.Cita:
Iniciado por Alfred Jodl
Igual creo que no dropiaste.
Ustedes agitan y yo laburando pero la put...:crybaby:
Distraido?Cita:
Iniciado por SuKustrule
Tuve 1 MINUTO de lag, cuando veo estaba PK y no se quien me estaba pegando y tenia mitad de HP xD
Igual ya me estoy acostumbrando a esto de pkear delante de todos, ayer lo hize con 4, pero esa vez fue queriendo ^^
bueno chikos otros 2 meses mas..jajajjaj:crybaby:
Esta Perfecto :) .Cita:
Iniciado por Hakim
cuak
yo me muri 2 veces :D
No ta perfecto les quiero dar espadazos y un par de flechas a vos y a todos mis amigos de FG :crybaby: Y laburo hasta las 2 de la matinaCita:
Iniciado por KaMi
jajajajajaCita:
Iniciado por Darkanubis
Ajajajajajajaja Espero q no sea Asi :P!
pues a mi se me para 3 minutos :S y me da rabia =( y me kb xD
Wiii 11 pvps :D!!!!!!!!!
3 muertes 1 pvp a favor 1 pk
Yo 321 pvp, pero habia 20 personas y no duro mas de 15 minutos el agite. Para mi que anda mal el contador porque no me dan las cuentas :p
xDDD
yo como 20+ =p ... despues de ayer , hoy volvi otra vez y me lleve un par mas jeje, pero bueno, a ver cuando me meto en algun agite cerca de giran que ir hasta lairs es mucha paja xD.
y si hay algo de lag, a mi tira lag de vez en cuadno.
Nah!!!! te abusas de los inocentes...quiero jugar por dio!!!!Cita:
Iniciado por KaMi
Vas a ser mi target ahora :D! Seras el 12? xD!Cita:
Iniciado por Hakim
Y sos un DA...muchas chances no tengo pero de arriba no te la llevas:P
Muejejeje! Hoy parecia un fantasma , a todos me los comia junto a un daguero , stun chan chan ss y al Sopi , y si no moria y empezaba a correr ...Cita:
Iniciado por Hakim
Drain Energy! Kabe MAN! :P
Espera q terminemos de juntar a la banda y ahi vamos a darnos duro,seria perfecto si estuviera Vash y El Stone:crybaby:
Si no fuera por esa traba estaria todo el clan entero de vuelta agitando
Yo en el agite del martes sume 2 pvp y ayer me mori 2 veces =P
y Guard1an?
^^ Si no fuera por ... Bleh son muchos ... Si te digo Ue te suena algo?
Ah y me acuerdo que mate a un loco de 1 twister O.o
Me encataria q estuviera UE de vuelta entero, y si ,si estuviera Guard1an ya seria el paraiso,los ultimos dias q jugue antes de q se cayera era un embole ir a FG y no encontrar a nadie o por lo menos alguien q diera pelea,salvo el ultimo dia q estabas vos Kami,Elfota y despues cayo brishantina ese fue el ultimo dia de agite groso de Empire
^^ .- Ese Dia Brishantina era una Luz , se comio a todos :P!