-
Hola quiero hacer una votacion
HOla que tal a todos..como ya saben soy sherlu, un warcrier Humilde....Me parecio muy injusto la votacion que hisieron sobre la votacion esa...Y ami nadie me nombro como mejor warcrier..:POr eso kiero que hagamo lo siguiente...Exijo que nos juntemos todos los warcrier...Y hagamos pvps Entre todos...Y ahi quedara demostrado quien es el mejor...jugador de warcrier.....Yo kiero jugar contra THegreen..El primer pvp...X que es injusto que lo voten...QUE hallan votado a han..raptor...Y chinorro se lo meren..PEro the green?....mmm.......gms y administradores por favor no me borren este post...NO busco pelea..SOlo quiero pvps..contra chinorro..raptor..HAn..Thegreen...(Los otros no los conosco.)
PD..HErcon tambien merece ser votado..Es medio feo..PEro admito es pro:D...
ME despido un besito en la colita de sherlu
-
Re: Hola quiero hacer una votacion
uu no se porque presiento que la vas a comer muyyyy mal xD
-
no se por q presiento q en esa posicion en el sillon ya la comistes re mal....... :P
-
Cita:
Iniciado por mauritus
HOla que tal a todos..como ya saben soy sherlu, un warcrier Humilde....Me parecio muy injusto la votacion que hisieron sobre la votacion esa...Y ami nadie me nombro como mejor warcrier..:POr eso kiero que hagamo lo siguiente...Exijo que nos juntemos todos los warcrier...Y hagamos pvps Entre todos...Y ahi quedara demostrado quien es el mejor...jugador de warcrier.....Yo kiero jugar contra THegreen..El primer pvp...X que es injusto que lo voten...QUE hallan votado a han..raptor...Y chinorro se lo meren..PEro the green?....mmm.......gms y administradores por favor no me borren este post...NO busco pelea..SOlo quiero pvps..contra chinorro..raptor..HAn..Thegreen...(Los otros no los conosco.)
PD..HErcon tambien merece ser votado..Es medio feo..PEro admito es pro:D...
ME despido un besito en la colita de sherlu
Nombran a los que mas tiempo llevan jugando, y claramente los que saben jugar con el pj que tienen, no porque sean buenos en pvps :no: si no te han puesto a ti, sera por razones: No seras muy conocido, no tendras la reputacion que tienen otros warcrayers, no llevaras tanto tiempo como ellos llevan jugando aqui, ect, ect... Pero vamos, si quieres figurar en la lista para que digas; ¡MIRA SOY GROX! ... Pos va si.
Mejor warcryer: sherlu
¿Y? ...
-
Jajjajajajajajajajajajajaaajjajajaja este pibe me mata xD jajaja
-
¡Eh! ¡Mi dibujo de Iced Earth ha desaparecido! ¡¿WTF?! !!!!!!!!
U¬¬ grrrrr....
/Edit: Ah mierda, que no me cargaba la imagen ^^!
-
Sherlu sabes q pa mi eres una alfombrita groxa :P
Salu2, mi verde niña.
-
Cita:
Iniciado por Nai
Nombran a los que mas tiempo llevan jugando, y claramente los que saben jugar con el pj que tienen, no porque sean buenos en pvps :no: si no te han puesto a ti, sera por razones: No seras muy conocido, no tendras la reputacion que tienen otros warcrayers, no llevaras tanto tiempo como ellos llevan jugando aqui, ect, ect... Pero vamos, si quieres figurar en la lista para que digas; ¡MIRA SOY GROX! ... Pos va si.
Mejor warcryer: sherlu
¿Y? ...
Yo no soy conocido ?..Osea que onda con vos...Me conoce todo el server....soy el 4 warcrier mas groso de los viejos..Preguntale a chinorro y a raptor.. y han SI yo no se jugar..Soy el unico warcrier que usa 2 armas y 2 armor para gitar......y eso nadie lo hace..ASI que imformate antes de hablar de mi..soy lvl 58 desde abril del año pasado..SABes x que? por aque yo agito no entreno mas..ASi que ..........
-
Cita:
Iniciado por Daiagon
Sherlu sabes q pa mi eres una alfombrita groxa :P
Salu2, mi verde niña.
HAHAHAH ahi tenes un testigo..Diagona nunca me pudo matar sola(siempre me mata con reallyshoow) o acaso no es verdad eso?:t acordas esa ves que te saque corriendo en aden en el agite..Y te decia moris moris pt...me faltaba 1 drain para matarte Y recibo 3 flechines de reallyshow y me mato..JAJAJJAJA quede como nw ahi:$
-
Seguis siendo el mismo nene tontuelo de siempre...Slaudos putita... Nu te vote...por que bokeas de mala manera...los otros bokean con Stylo
-
Una pregunta a que fin queres llegar con todo esto?
-
Cita:
Iniciado por Anitsuga
Seguis siendo el mismo nene tontuelo de siempre...Slaudos putita... Nu te vote...por que bokeas de mala manera...los otros bokean con Stylo
NO existo la votacion de una nana. que no existe..SOlo quiero votacion de warcrier..ASi qe chupamela...PANCho que me bardias vos ami
-
Cita:
Iniciado por |Stroten|
Una pregunta a que fin queres llegar con todo esto?
Demostrar quien es el mejor warcrier..nada mas
-
Creo que nadie es mejor que nadie dentro de su clase ... vos solamente sabes jugar de una forma y ellos de otra vos usas dos armas y ellos no ... y si te gana green que haces acordote que es C1 aca cualquier pj puede matar cualquier cosa .. obvió si sabes hacerla ;) .... haber digamos que si yo te mato siendo mas bajo lvl que vos y por esas casualidades te comiste dos critical y un stun :O mate a la gran warcier mmm entonces mato a green y a todos lo otros -.-" naaa me párese una pelotudes lo que haces ...tenes que aprender a ser mas humilde...por esa actitud no te quiere nadie o no te conosen.espero que entiendas lo que te digo..
saludos
-
wapo el evento , estaria bien , una lucha de clases xDDDD quien se apunta?? , ya me has dado una idea para otor evento culto negro xDDD
-
-
nunca le pude ganar ppv a sherlu :$
-
-
pero, en la votación no era por q warcrier le gana a los otros en pvp, si fuese asi todos tendrían q haber puesto a Ore de tyrant, q le lleva como 5 lvls al tyrant q le sigue (si no me equivoco) y practicamente no hay forma de q le pierda en pvp a alguno, solamente por el lvl, osea, tienen q tener muy mala suerte y jugarlo muy mal, entendes?
-
Yo voto por que te bajes del caballo.
Saludos
Sotito
-
Cita:
Iniciado por mauritus
Yo no soy conocido ?..Osea que onda con vos...Me conoce todo el server....soy el 4 warcrier mas groso de los viejos..Preguntale a chinorro y a raptor.. y han SI yo no se jugar..Soy el unico warcrier que usa 2 armas y 2 armor para gitar......y eso nadie lo hace..ASI que imformate antes de hablar de mi..soy lvl 58 desde abril del año pasado..SABes x que? por aque yo agito no entreno mas..ASi que ..........
¡Hey! ¿A caso no leiste lo que puse abajo del todo? Te lo hago recordar para lo que me dices ahi... ¿Y? ... Me importa, absolutamente poco lo que digas :cry:
PD: Ah, felicidades si solo te dedicas a "agitar", siempre seguiran siendo esos 3 warcrayers mas; conocidos, pvperos (Si es lo que mas te interesa) y mejor gente que tu =P ah... Y de mas lvl que tu :freaks:
-
Sherlu, gordita verde de mi vida...
Sos groso, pero ta mal decirlo uno mismo che :S
Decir que tenés huevo...todo bien, pero lo demás... :eusa_snoo
-
ajajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajaj jajajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajaa jajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajj ajajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajaaj ajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajja jajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajaaja jajjajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajjaj ajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajaajaj ajjajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajjaja jajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajajaajaja jjajajajajajjajajajajajajaja
Hoy sume pvp con un club estando en bolas...no me bajaron y salve a un pk de que lo lotearan....MMMMMM creo que vos estabas ...Nu me Bajaste :$
-
-
-
Sherlu, tenes un complejo de inferioridad mas grande que el castillo de aden, sabelo.
-
Cita:
Iniciado por [Balmung]
Sherlu, tenes un complejo de inferioridad mas grande que el castillo de aden, sabelo.
AHHAHAHHAHAHHAHHAHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Cita:
Iniciado por [Balmung]
Aghhhhhhhhhhhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
-
Sherlu.....antes como warcryer te respetaba.
ahora veo que eres 1 prepotente mas.
el poder se sube a la cabeza.....tu debes de estar loco por que poder poco tienes xD
-
jaaaa
rap rlz! =P
en fimmm sherluu
komprate un perro ! i si keres hacele pvp (???)
-
Cita:
Iniciado por mauritus
me parece que estas agrandandote al repedo en primer lugar.segundo: para que carajo queres que lo sepan los demas?(si realmente sos groxo) ...si yo soy groso, soy groso YO y listo, no me importa que lo sepan los demas, que gano con que todo el mundo sepa que soy un champion?...tercero, por mas que fueras el mejor del mundo, sabelo, que los demas te tienen que decir que sos groso, es muy bajo ir por la vida diciendo "mirenme soy groso hurra"... .y por ultimo, sabelo que hay 1400 warcryer mejor que vos, porque todo lo que cuenta no es el nivel sino tambien saber manejar al pj. y vos no lo sabias manejar de la mejor manera, porque te divertias o pasabas tu rato pekeando pjs de lvl mas bajo en ivory.
-
-
Cita:
Iniciado por mauritus
Yo no soy conocido ?
No..
Cita:
chinorro y a raptor.. y han
Esos si son conocidos.
Cita:
.Soy el unico warcrier que usa 2 armas y 2 armor para gitar [...] soy lvl 58 desde abril del año pasado..
Congratulations ! Sos unico :rolleyes:
-
nu me suena =s
¿seguro q eres verde y warcrier?
llevo harto tiempo aki :p
PD: no trates mal a las nanas q el nano azul se enoja :p
-
para mi ni sos groso ni sabes usar tu pj como se debe... Lo unico que haces bien es insultar y hacer enojar a tus rivales.
-
sherlu: sale cruma?
PD: gracias momon por el humor ^^
-
Cita:
Iniciado por Anitsuga
sho sho sho boqueo con clase u.u
pd: mejor WC arkarius :D:D:D
-
Yo soy el mejor warcryer del server :D
-
El mejor es Arkarius. chinorro, rapt0r y TheGreen, hmm.. tambien xD
(sherlu, tu no me dijiste que me dabas tu Doom si te ganaba en pvp? me debes una Doom :) )
-
ja! si desvirtuar salu2 sherlu habra mejores y peores pero nadie es como vos!! sos un groxx