bueno como Dice el Post cuales son sus pks favoritos yo voy a decir un par
Guard1an
SINCLAN
Elfota
Bueno tambien pueden decir asanias de pk q se hicieron por q no hay muchos pks en el server q sean todo el dia pk ^^
Versión para Imprimir
bueno como Dice el Post cuales son sus pks favoritos yo voy a decir un par
Guard1an
SINCLAN
Elfota
Bueno tambien pueden decir asanias de pk q se hicieron por q no hay muchos pks en el server q sean todo el dia pk ^^
Los pk de Fg que vana joder a los Lair...
Al principio me re divertia ir a defender Lair, y me sigue gustando, pero DIossss mi elfa tiene poca vida y si le agregas que es petoncita jajaja
Epox
Krause
Bastaaaante mas atrás estarían:
INSOMNIO
SINCLAN
SINCLAN de cabeza... Luego Guard1an =P
Narya, porque es una masa... aparte se rehabilito y está en el clan juas xD
Guard1an, SINCLAN, insomnio jajaja me cagaba mucho de la risa hablando con el, emm... y nada mas.. el "eR" no cuenta.. pork se kemaron usando un nombre groso para fines petones.
No se olviden de Octavo xd
Agree con los 1ºs 3
Octavo xd!
Los que usaron el nombre eR fueron todos una masa de petones apuntandole a todo nwb que se le cruce por al lado pero bueno.
Pks? jaja, me voto a mi mismo porque cuando se me cruza un cable
tengo 0 tolerancia xD
Y despues al mejor pk lejos lejos lejos, Narya y a todos sus deribados.
Narya un groso mal ...
offt: y loco puede ser que nadie sepa escribir "hazañas"?
Epox, Octavo, SINCLAN, Guard1an, Curufin, Narya, INSOMNIO...
no pidas peras al olmo XDCita:
Iniciado por Rock&Roll
narya, epox, curufin, sinclan... y alguno q me debo de estar olvidando...
y si, backstab cuando se cruza se cruza, es un hecho confirmado XD
El Backstab q me metian a la nuca cuando era 35 era impresionante xD!
Ahora aguanto 2 :p
daguer y nelaknell
ni hablar de mclane pkeando con el bone club xD
daguer sique pk en fg ahi muerto xD
Santacompanha, y la mayoria de los ya nombrados anteriormente
INSOMNIO, durante mucho tiempo fue el terror de las ruinas cerca de Gludio.
Ya se que no era de peleas d clanes y q mataba noobs, pero cuando yo entrenaba or ahi hace mucho hablar d insomnio era como hablar del hombre del saco.. q quieres, ahora me hace gracia recordarlo :D
pu4 ( sus 150k en 2 semanas era ? j jajajaj )
YusH ( siempre defendiendome ... i pekiando desde las montanias! )
jaja komo me reiaaa
el i esha lejos los 2 mejores partners de party pk ke se puede tener =)
Calh ^^
Me olvidé del pk mas groso de todos: xXmarianitoXx
Tzukaza? :S
Los mejores 3 fueron, Chorizo, Yuyin y Marianit0. Loque pasa que la nueva camada no los recuerda poruqe pasabe todo en cruma y nsotros estabamos encerrados ahi las 24 hs :P
Lindos agites estabas entrenando venian pekeaban toda la sala y se iban trnakilitos :P
a marianit0 yo lo recuerdo pk, y kourni tiene varios recuerdos de marianit0 pk ^^
elfota rlz :D
xxmelkorxx es y sera el pk mas groso!!!
naaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste acordar viejos tiempos :P que groxo octavo ¨¨Cita:
Iniciado por Vicky
Cita:
Iniciado por KaMi
tu hermana?
Octavo fue el primer pk groso, despues choriz0 tuvo lo suyo, marianit0 no se la verdad, yo siempre que lo veia en los agites, estaba el arriba de una montaña todo blanquito esperando snipear a alguien...pero supongo que de algun lado habra sacado sus 900+ pvps...
Guard1an tambien estuvo groso, pero sobre el final. En c++: Narya==PK
Despues estaba darkmist...pero la verdad no se si lo cuento por que era mucho pk y poco pvp...
Yo tuve muy poquitos pks, creo que no llego a los 30
para mi
Sstatuck
elfota
gurd1an
Nadie tiene idea de lo que dice, los 2 mejores pks fueron krause y epox como dije yo mas arriba...
Y yo toy pk en Lair :PCita:
Iniciado por leproso_77
Después nos dicen gays a los Pw...que mundo injusto :(
el mejor guard1an sin duda
yo me acuerdo cuando tenia alrededor de lvl 17 y taba matando en despair, y narya me decia ke le ayude a matar gente ke no sea de la misma raza xDDDD jeje, solo le ayude con uno ke se le kiso hacer el loco ^^ (tampoco pidan mucho, soy pt) y mientras rolleabamos jejeje. Bye
no me jodan loco el mejor fue octavo q creo q lo banearon :8 pobrecito pero me habra matado como 50 veces el hijo de puta :S en dfespair era lo mas groso en los viejos tiempos
MANDIGAN! :rolleyes: .
Na, SINCLAN y JassiJames ( :D )
octavo ftw!!! estuve en lvl 8 como 2 dias gracias a el xD
Octavo ftw posta.. me salvo de mi economia cuando dejo de jugar JAJA... yo era lvl 37 con un staff de 700k :( me regalo su equipo el dia que se hiso pk XD.. (Cuando yo jugaba con mi SpellHowler... antes de hacerme la arquera)
KB CUANDO SALIO RAID DE PKs EN LAIR, ERAMOS COMO 10 PKs BAJANDO TODO LO QUE SE CRUZABA EN LAIR, HASTA QUE MAGICAMENTE SE CAYO EL SERVER .... DESPUES, CON AYUDA DE ALGUNOS AMIGOS FUIMOS LOGUEANDO LOS PJS Y BAJANDOLES EL KARMA ... PERO VALIO LA PENA
SALUDOS
mi gato, 100%.
Lepr0n...Alguien se acuerda?
Y Yo loko:P
Insomnio Stronger y Guardian
A trongis poor lo buena onda! guardian por que sabia lo ke hacia....
Silfer pk tambient enia lo suyo!
No se bien que paso con los pks de la gente me desaparecieron como 30 pks.
Lo de marianit0 son la mayoria pks echos matando nobs en gludio..... patetico.
Yo por lo menos tengo la decencia de tener mas de 65 pks y todos bien echos..... por que no se olviden que antes si se podia ir a gludio y dispear......
Ahi amazaron todos los pks los pobres diablos que luego postearon 1000.Pks
A insomnio lo digo por el primer dueño.... luego ya no fue igual....
Y Guardian siempre fue material dispuesto a pekear!
Dedicado a Los sufridos como Romanticide que solo salia de agite si tenia 3 healers pegados a la espalda para no perder lugar en el chart.
Y a kamuis ke mato muchois bichitos y jamas jugo L2 jajajajaja
Abrazitos
no te ekivoques...Cita:
Iniciado por -Iduanor-