para los q les gusta la elektronica .
www.buenosaliens.com
ballan a archivo . y empiesen a escuchar set`s copados de chabones q no conose nadie . esta muy bueno .
Versión para Imprimir
para los q les gusta la elektronica .
www.buenosaliens.com
ballan a archivo . y empiesen a escuchar set`s copados de chabones q no conose nadie . esta muy bueno .
no me hables mas de musica, la musica que me pasaste era alto virus me parece...
electronica no es musica:o
malisimo, aguante la cumbia
No la cumbia tampoco puto :P
la cumbia es lo menos... para joder safa... pero para escuchar ._o
aguante el metal y la buena musica electronica.. (no la de los boliches)
komo dijo pergolini " SON UN MONTON DE BOLUDOS EMPASTILLADOS KE HACEN MUSIKA PARA GIMNASIO" sobre la marcha
ajAJUJAuajAuJAAU aguante la villa !!<?>
komo dijo kristian aldana del otro yo una de las pokas kosas buenas ke dijo "LA KUMBIA ES UNA MIERDA"
Aguante la cumbia fiera!!!
PD:Vamo los pibe!!!
Aguante tu vieja fiera!!!
PD:Vamo tu hermana!!!
no te hagas cargo :p
Jajajaja, tas loco locooooooooooooooooooooo tomahawk eeeeeeeeeeeeeeeeee
jua, era tarde y tenia sueño :freaks:
la cumbia es una verga erecta ! . pero bueno .. en los boliches de mierda de bahia te pasan de todo .. y me la tengo q bancar. la elektronica me gusta en todas sus bariantes... para el boliche y para escuchar en la casa !
la elektronica es musica pura .
pd: pondria a todos los negros cumbiancheros del ogt en la cancha de river y le tiro una bomba como la de iroyima y a la verga con todos... ( tambien con la cancha de river :P )
Yo te ayudo..
la musika la hacen los musiko y un par de boludos kon una makinita no son musikos les keda MUY GRANDE la palabra musikos a esa gente
pero si la kumbia en una mierda
Tal cual, como dijo Christina Aguilera:
"Hoy por hoy cualquiera se hace llamar músico, desde los electronicos ,que no se lo merecen, hasta los estudiantes de música que recien empiezan. Y por cierto los electronicos no le llegan ni a los talones a estos últimos... Si seguimos haciendo caso y considerando musica a todo lo que vemos en MTV los valores musicales se van a perder gradualmente hasta desaparecer compeletamente. MTV es una cadena dedicada transmitir con un gran fin de lucro, ellos no saben lo que es música, ellos deciden lo que es genial para una juventud perdida y drogada que no sabe que es la música, entonces prende MTV. Si MTV se dedicase a pasar música, entonces por que no vimos temas de Bach, Vivaldi o solo uno de los temas de mi primer disco?"
Palabras fuertes.
WTF
Mtv te hace escuchar lo que le conviene que escuches...
Loco, no entendiste un carajo lo que dijo cristina aguilera!
cristina aguilera no existe! x lo tanto sus palabras son nada ,. loko la musica elektronica ES LO MEJOR si te gusta de verdad la sentis ! ahora ... cristina aguilera se keja de mtv ?'' a la mierda ! si no fuera x mtv cristina esta tirando la goma en la esquina de mi casa ..................
aparte mtv no pasa elektronica ,.,......
la musica elektronica se siente y es lo mejor !
pd : muerte a los cabesas
Sniper, espero que no me estes hablando en serio.
komo dijo el gran pappo una vez a dj nose kuanto
a mi me dicen tokate algo y sako la viola y toko a vos te dicen toka algo y apretas un boton
si un dj es un musiko yo soy musiko porke se usar mi micro ondas para el kaso es lo mismo son 2 makinitas una pasa musika y otra kalienta la komida
el dj pasa musika NO ES MUSIKO
por lo menos los negros kumbiancha hace musika de mierda pero musika al fin
para escuchar en casa, rock
para los boliches, rock y cumbia
no me gusta la cumbia, no me pongo a escucharla en casa, pero cuando estas en pedo con tus amigos en un boliche pasan cumbia y se pone groso ^^
en un boliche si tengo ke elegir entre una pista de kumbia y chichi peralta y esas kosas y una de marcha me voy a la de kumbia y demas kosas toda la vida
Cita:
Iniciado por Angelous666
noooo esto es fuerte ....yo llamo musicos a los q hacen a la musica elektronica ejemplo hernan cataneo ....los dj q pasan musica pueden y en su majoria son ... giles... negros cabesas . o idiotas totales... muy pocas veses son copados ....
yo si estoy muy en pedo... en un boliche y con una mina .. buenooo.. puede ser q me vean bailando cumbia bomitiva ... solo para levantar.. pero tengo q estar muy en pedo
y ya q estamos tiro el dato ... el otro dia vi a cofcofWORLDeditCofcof bailando en cocodrilo disco bar YUYA ! jajajja me cagaba de risa !
" este es el show de yuya q saluda con amor " hahahahhahah !!!! :thumbsup:
no hacen musika ese es el tema pasan musika modifikan o lo ke se te kante sobre una pista echa no komponen un tema
musiko = al ke hace musika komo vos dijiste y los dj no hacen
hmmm no entendes mi punto . los dj no son musicos .
los q asen la musica elektronica si lo son . y justo da la casualidad q los q componen elektronica son dj . pero eso no significa q todos los dj sean musicos
Sniper, no entendesla diferencia entre hacer musica y agarrar soniditos y ritmos prehechos.
Por ejemplo el pelotudo que hizo la cancion de la gallina, eso no es creativo, es una gallina haciendo una melodía corta y famosa con un ritmo constante (el ritno lo marca una bateria y no es musica) y repite 198346195786286708346 veces lo mismo... Eso NO ES CREAR.
pero esta buena para bailar ^^
apesta....
daaaa pancho, no te hagas el que no te gusta la cumbia que no te la cree nadie...
aguante las bandas uruguayas tipo chokolate o los nietos del futuro (?)
jaja las peores...
eso no es elektronica ... eso es musica re chota q pasan en boliches re chotos ...Cita:
Iniciado por Redis
y la gente q no sabe nada piensa q es elektronica .. pero no .
Cita:
Iniciado por Akilla
no , no me gusta ..