a full robotech parte I .. las otras sukean
Versión para Imprimir
a full robotech parte I .. las otras sukean
los simpsons. cuando era chico venian las primeras temporadas...
- = DBZ = -
PD: faltaron los osos gomis, y las tortugas ninja -______________-
y los teletubis
sextoons.com
Hijo de mil puta ,esa fue toda tu infancia y donde estan ?: los thundercats,los picapiedras,supercampeones,tortugas ninja,don gato entre otros ???
Man no leo mas un post tuyo ,no incluiste las olimpìadas de la risa
Capitan Tsubasa!!!! (los supercampeones aca), Los Simpsons...
los simpsons no los cuento como infancia porque los sigo viendo...
pero la lista seria asi...
1-supercampeones
2-ositos gummies
3-DBZ
4-Power ranger (?)
los caballeros aunke john sea puto
yo miraba dbz, tenia todos los muñecos, los albunes , los videojuegos y hasta una gorra :p
bueno y los simpsons los sigo viendo
Ustedes estan hasta las pelotas del influenciamiento japones!
Yo miraba las tortugas ninjas, he man tundercats
dragon ball z a morir!!!
papa te falto los campeones!!!!!!!! como te vas a olvidar de los campeoneeee!!!
influenciamiento yankee no se q es peor ^^Cita:
Iniciado por Redis
igual el unico dibujito japones q me gustaba eran los caballeros y los supercampeones, aunke a oliver atom lo veo ahora y me da verguenza apesta
yo lo veo ahora, y tiene toda la onda, para la epoca se exedia, y ahora lo veo y me emociono :D
los Caballeros a muerte
me parece que Evangelion no va como opcion porque al menos aca en argentina se vio hace no muhco tiempo
cuando la dieron yo ya no era pibe :D
que viejo que estoy :tears: :wheelchai
Si las tortugas eran ninjas y los ninjas son japoneses vos tb tenes influencia Japonesa. =/Cita:
Iniciado por Redis
Vote "otro" y especifico: Cowboy Bebop por lejos.
Robotech toda la vida o.O
macgyver (?)
DBZ, me pego demasiado en su momento.
P.D.: Che tanto pegaron los ositos gomies en uruguay? :S aca los dieron asi nomas y no tuvo tanto revuelo.
Cowboy beebop es una de las mejores series que vi en m vida (saquenla del contexto de que es un dibujito, la historia es casi perfecta), pero la vi hace poco asi que no la puse antes....
Oliver no sukea, pasa que los capitulos nuevos son medios chotos comparados con los originales...
Akilia puto, no podes decir los ositos gummies!!!! o_º
jauJAujaUJu aguante dbz , antes era un adiccion...terminaba comprando me 5 $ por dia de figuritas para el puto album...
30 centvs cada una , no me alcanzaban las manos para cambiarlas xD...
yo iba a la tarde a la escuela y me despertaba 7am para ver dbz, y luego verlo a la tarde para terminar de entenderlo bien (¿?)
eran re grosos, el otro dia me baje un capitulo y ... :tears:Cita:
Iniciado por He[E]rO
O_o
los snorkel
me parece q no da para encuesta pqe es muy amplia la cantidad de series q podemos haber visto, por eso yo dije los simspons pero no vote en "otro".
faltaron:
amigovios
cebollitas
mi familia es un dibujo
xuxa
panam (no me acuerdo como se llama el programa viteh)
de todos esos no vi ninguno excepto xuxa.
Llegaron ya! Para ganar! Muchs goles van a Anotar! No se detienen por nada con tal de ganaaaaar! No NO NO!!!!!
Che a que se refieren con infancia.. DBZ lo vi a los 15 años.. a esa edad sos un infante?
Supercampeones por afano...
vos, pero yo tengo 16 ahora -_-
y no se cuanto tenia cuando daban dbz
Yo tengo 20 y si me pones un capitulo de DBZ en frente me quedo hasta que termine...
Igual todos los dias me veo los Simpsons, no puedo evitarlo, homero se sarpaaa... me sorprende todos los dias con una boludes nueva, es un idolo!!
Ah..para mi se olvidaron de los transformers y Los pitufos, jeje..
Eu, estan nombrando cowboy bebop, caballeros, dbz... No lo dieron aca en su infancia... A menos que ustedes tengan 10 años de edad no vieron cowboy bebop en su infancia.
los simpson son los mejores y no dudo q otras series sean grosas tambien pero la encuesta era de anime :P
1º robotech parte I
2º DBZ
3º Los caballeros
4 º Los alcones
5 º otros
6 º evangelion ( nunca lo vi pero las propagandas eran grosas :P )
pd : dan los caballeros a las 12 : 30 de la noche x magic kid . yo los miro, tengo 17
Puros borregos.. :laugh2: :laugh2:Cita:
Iniciado por Redis
el chavo ownz
Mmmm veia los Power Rangers, DBZ, pokemon, supercampeones, el chavo (aun lo veo y me sigo riendo con lo mismo aunque lo haya visto 100 veces), entre otras q no me vienen a la mente.
el chavo es lo que mas odio en el mundo, se lleva el primer premio en mierda de la tv que encima lo siguen dando, me repugna...
nIO como podes odiar el chavo , es un clasico...
es un humor ke no ha tocado la vulgaridad ...
Si queres odiar, odia a cocomiel
se un embole bichito del orto lo pasaban cada 10 minutos, bichito forro...
yo tengo 22 y si tuviera cable me pondria a ver la seria completa de nuevo, el otro día un amigo que tiene cable me dijo que estaban dando los caballeros en el cartoon network y casi me pongo a llorar :tears:Cita:
Iniciado por sniper
edit: me cague de risa cuando lei eso:
Cita:
Iniciado por breakbones
No te pueden gustar lo power Rangers...esos monstruos son de juguete..y a cocomiel se lo movia escarabus, era re trolo..Para mi los tres mas grosos sin duda fueron..
1- Supercampeones
2-DBZ
3-Los CAballeros
Una duda...DBGT se paso aca?? tengo un amigo japones que tenia todos los videos de GT, me volvian loco, jo , se sarpaban gritando los ponjas....