Nada, queria saber si era el unico:cry:
Versión para Imprimir
Nada, queria saber si era el unico:cry:
no, no lo odio
Naaaadaaaa Buachin ^^
-.-
No, pero tampoco leo lo que postea.
No es tan malo, solo es saber comprenderlo xd.
io no lo odio :P... es medio medio a veces, pero no da odiarlo XD
EEE BUCHO VITEH AMI TODO ME QUIEREN xD!
Cita:
Iniciado por cuerina
date cuenta q hiciste un thread al pedo.. a vos no te kiere ni el papa cuac..... na nada era joda... pero si no lo keres deciselo... simplemente... no agas thread para juntar gente en contra de una persona.... esto no es ningun club anti MANDIGAN loco
rescatate xD
Vite Y A El No Le Cierran El Thread -.-
No debe a ver ningun MOD conectado, es que estoy re bajoneado loco, es sin kerer, mandigan, te odio dps de q me hiciste trade y me dijiste ''mira lo que tengo'' y yo me fui resignado a levelear -.-"
Cita:
Iniciado por maxi05
Nunca dije que a mi me querian:wscared:
NO TE AGAS DRAMA BARDEAME TODO LO Q QUIERAS BARDEAME X SER MAS CHICO O POR SER UN CARGOSO PERO ACORDATE "MANDIGAN ES MAS GROXO Q VOS" ^^Cita:
Iniciado por cuerina
Muerte a los nax....
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
No se si sos mas chico que yo....Pero no me Hago drama no te preocupes...Pero acordate, ''No sos el mas groxo de elwyn'' ^^
Y NO PERO CONTAL DE SER MAS GROXO Q VOS Y PODER BOLASEARTE ME CONFORMO =P OOHH IISAAAAACita:
Iniciado por cuerina
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
A la noche me empiezo un nuevo pj para ganarle a tu nuevo gladi, esperame unos meses y hacemos pvp...ok?
CHE SALE JODA EL SABADO EN EISILAND ??Cita:
Iniciado por cuerina
Mandigan usá la miniuscula alguna vez en tu vidaaaaaaa
E Q LA MAYU TA MA CHETA BOLOCita:
Iniciado por [Balmung]
no lo aguanto, pero de ahi a odiar? ... nah
Que buneo, soy Unico, asi me gusta...
SEEEE SAAAALEEE JOOODAA BUAACHOOOO !!Cita:
Iniciado por cuerina
Che :P, vamos a ponerle un poco de humor...Como queres q se llame el pj?:P
El Tuyo... Mmmm Si Se Llama Falmur Al Otro Ponele Falmor Yo Al Mio Lo Voy A Poner....... Eeaaaa Noooo Te Digoo Naaadaa Buachoo Vamooo Toodooo Loo Pibeee Iiisaaaaa !!!
no lo odio me da verguenza ajena lo q postea, keriendose hacer el vivo escribiendo sin las S, y me parece pobrecito a los 14 años esta perdindose todo lo bueno de la vida a esas edad, nada mas, me da lastima
WE SALE JODA EL SABADO EN TU CASA PIXSO VAAAMOO TODO LO PIBEE !!!Cita:
Iniciado por PiXsO
desvirtuacion total, todo tiene un limite, incluso wastelands...