-
Sherlu se torna Neutral
BUeno entre idas y venidas,ME canse de agitar Siempre yo solito contra todo el server mas o menos contra mi.. me canse de hacer una alfombra en todos lados(auque sea una alfombra cara pero bue)Me canse de que todo el server tenga fotos mias, yo en el piso muerto. ME canse de que se agiten o me agiten fg o de lairs.. esto ya es un quilombo. Me canse que gente de branderburg me agite por la espalda mientras que habia dicho que no se metian en el agite de Ea contra fs.Me canse de comer siempre pIso yo. Mientras que nadie me agita a noser que sean el triple de personas contra Ea..Me canse de todo..ASI QUE YO SHERLU .DESDE AHORA EN MAS SOY NEUTRAL(NO TENGO CLAN, NO AGITO PARA NINGUN LADO, ASI QUE MATENSE NO ES MI PROBLEMA,NOSE CUANDO ME DURARA ESTO PERO YO SOY NEUTRAL..y NO ME INTERESA LO QUE DIGAN QUE SOY PT O NO SE..aDIOS A TODOS . LAIRS VS FG
BY sherlu
-
Re: Sherlu se torna Neutral
-
Cita:
Iniciado por mauritus
Me canse que gente de branderburg me agite por la espalda
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :freaks: :freaks: :freaks: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :eplus2: :eplus2: :eplus2: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:
es la nueva etapa del server , es muy muy dificil ser neutral , siempre alguient e va odiar , aunque sea por aun gilipoyez , aunque sea por que lvl 30 le agitaste en cruma , da = pero siempre habra alguien que te odie , y te atake cuando te vea , suerte en tu neutralidad xD
-
Mira Vos Sherlu Armaste El Kilombo Con Ea Y Fg Y D Un Dia Para Otro Decis Q Sos Neutral T Sarpas Man, Aunquesea Intenta D Arreglar Lo Q Hiciste ¬_¬
-
Sherlu,ya sabes q a mi me va a dar = q seas neutral o pinha tropicana.Yo te voy agitar y se q tu a mi tb. :P
-
Cita:
Iniciado por xPaChIx
Mira Vos Sherlu Armaste El Kilombo Con Ea Y Fg Y D Un Dia Para Otro Decis Q Sos Neutral T Sarpas Man, Aunquesea Intenta D Arreglar Lo Q Hiciste ¬_¬
Yo arme todo? NAh te equibocas :dragonPt es miembro de lairs y merecia ser echado..Ustedes a apoyaron a el pt ese.bueno ahora comanla..Bueno Lairs hago lo que quiera yo soy neutral
PD:tene cuidado circasike hay mucha gente que me quiere..Yo me dejo pkear y en el instaste tenes una party de 9..matandote Y encima dropias Y despues lloras..tu has lo que quieras.Yo me voy a dejar pkear.:D:D:D sabelo
-
Cita:
Iniciado por Daiagon
Sherlu,ya sabes q a mi me va a dar = q seas neutral o pinha tropicana.Yo te voy agitar y se q tu a mi tb. :P
HAHAHha hacer pvp no indica No ser neutral.Acepto pvps con mucho gusto a quien quiera..Pero yo no agito mas
-
Cita:
Iniciado por xPaChIx
Hoy en dia ser neutral ya no es garantia, es mas si se te ve sospechoso no se pregunta tu inclinacion politica en el juego simplemente se te pkea, y va a ser asi mucho tiempo hasta que se tranquilicen las cosas y vos por haber sido EA - FG se te va a tratar como un FG siempre asi que lo veo dificil que te dejen tranquilo por le solo echo de decir que ahora sos neutral y no tenes clan
-
Cita:
Iniciado por Capcod
Hoy en dia ser neutral ya no es garantia, es mas si se te ve sospechoso no se pregunta tu inclinacion politica en el juego simplemente se te pkea, y va a ser asi mucho tiempo hasta que se tranquilicen las cosas y vos por haber sido EA - FG se te va a tratar como un FG siempre asi que lo veo dificil que te dejen tranquilo por le solo echo de decir que ahora sos neutral y no tenes clan
HAHAHAH.bueno vallan pkeandome el %% me chupa.yo voy aentrenar en lairs..Y vallan entrenando Pks..Por que tkeobi,flemero y el otro(nose el nombre) no sirve como pkeadores:D
MUak un besito
-
soy neutral nu me pegen :wscared:
pli
-
Cita:
Iniciado por mauritus
HAHAHAH.bueno vallan pkeandome el %% me chupa.yo voy aentrenar en lairs..Y vallan entrenando Pks..Por que tkeobi,flemero y el otro(nose el nombre) no sirve como pkeadores:D
MUak un besito
Hay dios si te chupa perder el % entonce spara que posteas que sos neutral y que no tenes mas clan asi te dejan entrenar en paz!???:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por Capcod
Hay dios si te chupa perder el % entonce spara que posteas que sos neutral y que no tenes mas clan asi te dejan entrenar en paz!???:rolleyes:
Sh vo..con vos no hablo:D
-
De neutral nada mas tenes la letras u, r y l del nombre (?)
(*)(*)
-
jajajajajajaj sherlu suertes con tu neutralidad ahora, si todo el srv te kiere pegar o pkear, como haces para ser neutral:P (todo el srv menos yo)
-
que suerte ojala los EA tambien te maten por neutral
-
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
a lairs no entras
y con esto cerramos el thread :P
en serio te pensas que por venir y decir "soy neutral" despues de todo lo que hiciste y dijiste se te va a dejar en lair como si nada?
es como que FS de repente diga "somos neutrales" y pretendamos que en FG nos reciban con flores
a esta altura del partido no podes ser neutral
-
Cita:
Iniciado por Muralla
jajajajajajaj sherlu suertes con tu neutralidad ahora, si todo el srv te kiere pegar o pkear, como haces para ser neutral:P (todo el srv menos yo)
HAHHAA..Yo creo que se me va acumplir el sueño de ser neutral.Por que los poas fueorn neutrales Y sherlu no puede serlo:( vos que opinas muralla(me vas a pegaR?)BUeno >El destino lo dira..Peguen tranquilos.cuando me vengan apkear.. deslogeo y listo(sere cagon pero bue) yo no agito mas:D
-
Cita:
Iniciado por mauritus
HAHHAA..Yo creo que se me va acumplir el sueño de ser neutral.Por que los poas fueorn neutrales Y sherlu no puede serlo:( vos que opinas muralla(me vas a pegaR?)BUeno >El destino lo dira..Peguen tranquilos.cuando me vengan apkear.. deslogeo y listo(sere cagon pero bue) yo no agito mas:D
porque PoA fue neutral en todo momento, sherlu estuvo en FG, despues en lair, despues traiciono a lair y se paso a fg, ahora los echo fg y se piensan que son bienvenidos en lair
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
porque PoA fue neutral en todo momento, sherlu estuvo en FG, despues en lair, despues traiciono a lair y se paso a fg, ahora los echo fg y se piensan que son bienvenidos en lair
HAHHA abueno... SHerlu dijo que es Neutral Y sherlu es neutral:Me chupa lo que digan o pienzen.ASi que vallan pkeandome(ojo puedo volver a hacer el mismo sherlu de siempre):D
-
la verdad q la tenes dificil ...
es como matar 50 mil personas, entonces sos un asesino, y decis "bueno, no soy mas asesino, no me metan preso" ...
es algo q no podes cambiar, pero lo de parar de boquear si
-
Cita:
Iniciado por Serenna
la verdad q la tenes dificil ...
es como matar 50 mil personas, entonces sos un asesino, y decis "bueno, no soy mas asesino, no me metan preso" ...
es algo q no podes cambiar, pero lo de parar de boquear si
HAHAHHA toy contento..por fin alguien admitio que mate tanta gente 50 mil? nah t fuiste a la mierda..ASi que sepanlo sherlu es groso Y a su ves neutral.A comerla
-
Cita:
Iniciado por mauritus
HAHAHHA toy contento..por fin alguien admitio que mate tanta gente 50 mil? nah t fuiste a la mierda..ASi que sepanlo sherlu es groso Y a su ves neutral.A comerla
em .. como q era un ejemplo, npi cuanta gente mataste, bueno, no importa :wscared:
-
Cita:
Iniciado por Serenna
em .. como q era un ejemplo, npi cuanta gente mataste, bueno, no importa :wscared:
HAHAha chiste chiste...NU me interesa lo que pienzen yo soy neutral de lairs..y nada mas:D:D:Dd
-
nose sherlu =) con los FS cerca en lair no leveleas y ya te lo demostramos :D.
acordate que dijiste que no boqueabas mas eh ^.^
-
yo hoy entrene un poco en lair :P
cualquier cosa chiflame sherlu, yo ando por ahi ^^
-
Cita:
Iniciado por seku
nose sherlu =) con los FS cerca en lair no leveleas y ya te lo demostramos :D.
acordate que dijiste que no boqueabas mas eh ^.^
NAh si no toy boquiando:...fs no tiene huevos de agitar a noser que sean mill personas por eso me canse de agitar fs...Ya les dije.. clan vs clan con mucho gusto agito..
PD:sabes cuanto me va a durar la neutralidad ami? PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Sherlu es agitador de por vida nada mas..:D nos vemos en combatE? MUAK MUAk.toy en el trabajo y me aburro por eso hago estos post manga de NWS
-
Cita:
Iniciado por mauritus
Yo arme todo? NAh te equibocas :dragonPt es miembro de lairs y merecia ser echado..Ustedes a apoyaron a el pt ese.bueno ahora comanla..Bueno Lairs hago lo que quiera yo soy neutral
PD:tene cuidado circasike hay mucha gente que me quiere..Yo me dejo pkear y en el instaste tenes una party de 9..matandote Y encima dropias Y despues lloras..tu has lo que quieras.Yo me voy a dejar pkear.:D:D:D sabelo
no te voy a pkear yo, voy a ir con un pj pk, te va a querer pkear le vas a pegar y te vamos a bajar, o te vas adejar pkear, o te vamos a tirar fake.Sabelo q pkear no rinde, no soy pelotudo
PD: a lair no entras
-
yo tmb soi neutral 0o
puedo entrar a lair? :D
-
Cita:
no te voy a pkear yo, voy a ir con un pj pk, te va a querer pkear le vas a pegar y te vamos a bajar, o te vas adejar pkear, o te vamos a tirar fake.Sabelo q pkear no rinde, no soy pelotudo
PD: a lair no entras
CHavon anda llamando un ejercito de PKs por que yo soy muy groso..Ojo vos sos pro.............PEro te como vivo...Magito de hoja de calcar,bolza de cooperativa, madera balsa, flansito tiernito, sugus,,,gomita de 3 x 10,chicle, cowboy, botellita retornable de coca 200 ml, duras menos con prender y apagar la luz, Y es mas sos un chimichurry. Saludos de sherlu.
PD: no soy mas neutral PT.:HAHAHAAAAAAAAAAAAAAA
-
xDD anda a arrastrarte anda...
PD: q meirda hace este thread abierto?? :S
-
Cita:
Iniciado por mauritus
BUeno entre idas y venidas,ME canse de agitar Siempre yo solito contra todo el server mas o menos contra mi.. me canse de hacer una alfombra en todos lados(auque sea una alfombra cara pero bue)Me canse de que todo el server tenga fotos mias, yo en el piso muerto. ME canse de que se agiten o me agiten fg o de lairs.. esto ya es un quilombo. Me canse que gente de branderburg me agite por la espalda mientras que habia dicho que no se metian en el agite de Ea contra fs.Me canse de comer siempre pIso yo. Mientras que nadie me agita a noser que sean el triple de personas contra Ea..Me canse de todo..ASI QUE YO SHERLU .DESDE AHORA EN MAS SOY NEUTRAL(NO TENGO CLAN, NO AGITO PARA NINGUN LADO, ASI QUE MATENSE NO ES MI PROBLEMA,NOSE CUANDO ME DURARA ESTO PERO YO SOY NEUTRAL..y NO ME INTERESA LO QUE DIGAN QUE SOY PT O NO SE..aDIOS A TODOS . LAIRS VS FG
BY sherlu
Con todo el respeto del mundo y sin animos de ofender(lo digo en serio). quien so vo????????. En mi vida te vi en un agite.(lo digo con respeto y enserio para que me aclares la dudo . digo...)
-
Cita:
xDD anda a arrastrarte anda...
PD: q meirda hace este thread abierto?? :S
Claro.vo sos groso.Nos vemos en combate..:D chau
-
Cita:
Iniciado por Mithandril
Con todo el respeto del mundo y sin animos de ofender(lo digo en serio). quien so vo????????. En mi vida te vi en un agite.(lo digo con respeto y enserio para que me aclares la dudo . digo...)
Man quien sos vos?¿ Ni si kiera tenes tu nombre verdadero en el post.POR ALGO TENGO 4 pagins de post dedicados solamente para mi..:asi que vos quien carajo sos PAyaso...Si yo nunca tube en un agite.Soy manco:D
-
Cita:
Iniciado por mauritus
Man quien sos vos?¿ Ni si kiera tenes tu nombre verdadero en el post.POR ALGO TENGO 4 pagins de post dedicados solamente para mi..:asi que vos quien carajo sos PAyaso...Si yo nunca tube en un agite.Soy manco:D
Yo soy mithandril y seguramente cuando vos empezaste a jugar yo ya me habia retirado.
y te dje que iba con respeto y em serio y me faltaste el respeto. Sos medio pelotudo o que?
-
El post ya se cierra seguro pero tambien aclaro que tu neutralidad no te limpia el pasado.
BTW el de spirit si se retiro antes de que sherlu saliera de elmore.
Pero no por eso merece menos respeto.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por -Iduanor-
El post ya se cierra seguro pero tambien aclaro que tu neutralidad no te limpia el pasado.
BTW el de spirit si se retiro antes de que sherlu saliera de elmore.
Pero no por eso merece menos respeto.
Saludos
Yo le falto el respeto porque el me lo falto antes. mi antiguedad no fue lo que me hizo decir lo anterior, sino su falta de respeto.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por mauritus
te parece mucho 4 paginas....?
o sea fueron 4 paginas de gente diciendote literalmente "sos un boludo"
chau, y che baja un poco de las nubes xq estas imfladisimo man...
-
Cita:
te parece mucho 4 paginas....?
o sea fueron 4 paginas de gente diciendote literalmente "sos un boludo"
chau, y che baja un poco de las nubes xq estas imfladisimo man...
Se tenes razon man...YA veremos...te veo en lairs..como siempre.chau pt
-
Espero estar equivocandome, pero me parece que quieres sacar ventaja de forma en que te haces neutral y puedes entrenar tranquilo en Lairs.
Ojala me equivoque...
Saludo
Niwt
-
Cita:
a lairs no entras
Hablo el Sr. Agite que le gano a Gangs 8-)