-
Pregunta sobre comando del foro.
Hace rato que tengo ganas de preguntar esto pero siempre por una u otra cosa me olvidaba. ¿se puede habilitar un comando que haga algo parecido a lo que se ve en la foto? creo que el foro que muestra la screen no esta hecho en vBulletin asi que ni idea de si este tiene uno equivalente pero si lo tiene seria bastante util para el foro de anime.
Imagen.
-
Re: Pregunta sobre comando del foro.
eh visto foros en vbulletin que tiene un comando que es el "spoiler" , pero a diferencia del que pusiste vos, es un boton que dice "spoiler" y si le haces click te muestra su contenido, estaria bueno que lo pongan
aca les dejo una screen tambien
IMAGEN!
-
que estabas viendo judge hdp :D???
-
1 Archivos Adjunto(s)
manga de traitors, q hacen viendo otros foros??? (??)
ot: ta buena la idea, abria q ver si no es mucha joda hacer eso
edit: CHAN!?!??!?!
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
que estabas viendo judge hdp :D???
jajaja, no lo estaba viendo, fue el primer lugar que se me vino a la cabeza donde estaba xD.
la vercion de ese foro es vbulletin 3.0.7
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
jajaja, no lo estaba viendo, fue el primer lugar que se me vino a la cabeza donde estaba xD.
la vercion de ese foro es vbulletin 3.0.7
vo deci?... mmmmmm... pero si fue el primer lugar q se te vino a la cabeza... es que ya lo habias visto antes XD
-
Galeria Hentai....
mama! ¿ke es hentai?
-
Cita:
Iniciado por pululon
vo deci?... mmmmmm... pero si fue el primer lugar q se te vino a la cabeza... es que ya lo habias visto antes XD
nunca dije que no O.o
y dejen de desvirtuar el thread che :P
-
ajajajjaja pajeros :D
Che pero para qué situaciones se puede utilizar el spoiler en este foro?
Onda , en la wikipedia y esos foros sobre... historias o cosas así van... pero acá no sé :P
En el foro de L2 son tan boludos q se la pasarian metiendo spoilers por todos lados para q estes como un boludito dandole a los botones y leer "ASDASDASDASD"
-
Por eso aclare que seria de utilidad para el foro de anime, sino revisa ahora como hacen algunos para poner spoilers xD.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Por eso aclare que seria de utilidad para el foro de anime, sino revisa ahora como hacen algunos para poner spoilers xD.
es q es re tecnologica la cosa en el foro de anime...
pero si, concuerdo con rock, se la pasarian metiendo cada huevada, taria grox q se habilitara para secciones en particular y no todo el foro, si se puede of course
-
Ah habian dicho para animé nomas? :P
No dije nada, no me acordaba q habia leido eso.
De todas maneras, teniendo un foro en forumer (bleh... es lo que hay) creo que tengo conceptos suficientes como para decir que no se puede habilitar el "poner spoilers" solo para una zona :P
Cuando aprenda bien php y pueda hacer algo en vbulletin les cuento XD
Ah y pululú ... me matan tus avatares man, sos groso, sabelo :D
-
el comando estaba si mal no recueldo, que comando era no tengo la mas puta idea xD
-
se supone q es asi xD
entren al admin cp panchos :P
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
el comando estaba si mal no recueldo, que comando era no tengo la mas puta idea xD
nop, no esta
http://foros.gxzone.com/misc.php?do=bbcode
en ese link se pueden ver todos los comandos habilitados del foro
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Estaba en wc3arg
-
Up para esta idea...
Código HTML:
<table width="90%" cellpadding="6" cellspacing="0" align="center" class="spoiler">
<tr>
<td>
<span class="genmed" style="font-weight:bold;">Spoiler:</span> <input type="button" value="Mostrar" class="show_hide" onclick="if (this.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar'; }"></td>
</tr>
<tr>
<td align="center">
<div style="display:none; width:90%; text-align:left; border:1px solid #aaa; background:#eee; padding:4px;">TEXTO PARA OCULTAR</div>
</td>
</tr>
</table>
LdLs
-
up
no se puede hacer nada con esto?
-
si no tiene ganas de buscar ni subir nada ,me mandan un pm y yo les paso un plug asi lo ponen... pero igual creo que al pedo en este foro porque no hay nada que esconder o si ? ajajja :P
posta no tienen sofware ni nada.. como mucho ponen notas para mods o avances de pelis despues es al pedo
-
quiero /spoil sauron o te busco y te pekeo con mi pj baneado (?)!!!!!
-
Para que sirve un spoiler?
-
Ocultas informacion, por ejemplo, se esta hablando de una pelicula, y en el spoiler, escondes lo que no tendrian que leer los q no la vieron.
-
Cita:
Iniciado por Khromo
Ocultas informacion, por ejemplo, se esta hablando de una pelicula, y en el spoiler, escondes lo que no tendrian que leer los q no la vieron.
explicate mejor por que soy medio lento para entender lascosas :), igualmente esto va a tener que esperar un rato, dejemoslo encarpeta sauron esta con muchisssssimo laburo como para ponerse a ver algo como esto, pero bueno.
-
Cita:
Iniciado por Quad
explicate mejor por que soy medio lento para entender lascosas :)
Esto vendria a ser cuando queres ocultar la info
http://img247.imageshack.us/img247/6093/spoilqn6.th.jpg
Y esto cuando no tenes la herramienta para aserlo
http://img247.imageshack.us/img247/7596/sinfc9.th.jpg
-
¿No los usan también para cuando no quieren que X información aparesca en buscadores?
HOLA
:no: ¿No sería más fácil agregar el color del fondo a la lista de colores de letra? La idea es que si alguien quiere leer eso lo marca con el mouse y al invertir el color y ponerle un fondo se puede leer.
-
Eso es un hack que hay que agregar al foro, llevará unos 15 minutos instalarlo. Si Sau no lo tiene (lo dudo) puedo pasárselo.
-
-
Es cierto... util es... pero no hay que abusar... :P
P.D.: Apoyemos la campaña por el Spoiler ! (xD)
-
Es un mod para el vBulletin, se instala en -2 secs. xD
Here la fuente dondo yo lo encontré y funciona a full:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=88366
(Hay que registrarse -.-")
-
spoiler begins
los grosos lo hacen asi
spoiler ends
-
Debes haber pasado mas tiempo buscando el codigo del color que lo que tardarias en instalar el plug-in en si xD.
-
Cita:
Iniciado por Sauron
spoiler begins
los grosos lo hacen asi
spoiler ends
¬¬" escusas
BTW me callo antes de invocar a la santa furia:cry: :cry:
-
Chan, chan chan chan. Jodiendo un rato en otro foro sin querer puse el mensaje en donde va la URL...clickee sobre el coso y me acordé de este thread.
Acá tienen un Spoiler que no necesita plug ins y es decentemente discreto, o al menos, más que colorear el texto con el color equivocado.
Spoiler!
(Pararse sobre la URL y leer lo que aparece en la barra gris del Internet Explorer o abrir el link en caso de Mozilla)
:yes:
// Mi firma es el primer spoiler del foro =) //