-
MOD para torneo Off-Line
Pongo esta encuesta para que todos voten, aunque no jueguen. No hay fecha ni lugar ni nada, es para saber de que debería ser el proximo torneo y que yo o cualquiera lo arme, pero este paso es necesario asi que lo vamos adelantando.
PTs abstenerse. El post va con nombres!
P.D.: Pido Sticky
P.D.2: No dejen de votar!
P.D.3: Los links de esos mods me los pueden pedir por privado.
:thumbsup:
-
Re: MOD para torneo Off-Line
-
1v1 ya q hace mucho no se hace un torneo de estas caracteristicas, tamos jugando ctf desde la maximolan y siempre los mismos mapas y hasta cuando son 3vs3!!!!!!! (q es una modalidad q no existe para ctf, salvo en mapas como ctf4!!!!).
Saludos
-
-
Sino ra3 2vs2
No me importa que sea osp o cpma, da igual (siempre que sea sin ProMode)
-
-
osp 1v1, ya extraño esos torneos, y eso que siempre voto todo menos eso :o
-
1v1 a full, creo que no los merecemos
-
4v4 ctf con promode. Toda la furia
-
votaria Realismo (Urban Terror, True Combat, Navy Seals) pero como no lo va a votar nadie y no va a dar pelea por ganar esta opcion (como siempre en Arg es OSP OSP OSP OSP OSP OSP OSP OSP RA3 OSP OSP OSP OSP OSP) :]
vote TDM 3v3 o 4v4
-
Hace falta que YO aclare lo que voté ?? (para el que no sabe o es demasiado tonto como para darse cuenta que lea mi firma :p)
-
Cita:
Iniciado por nMLasKi
Hace falta que YO aclare lo que voté ?? (para el que no sabe o es demasiado tonto como para darse cuenta que lea mi firma :p)
no se leer ingles, me lo traducis? :lol:
-
Me pregunto cual habra sido el voto del laski :_/
-
Cita:
Iniciado por FallenAngel
no se leer ingles, me lo traducis? :lol:
Ahi dice "POLLEN ES GAY COMO TODOS LOS QUE VOTAN 1v1 O CTF"
:lol:
-
en la lista tmb hay muy buenos mods como por ejemplo el loki's revenge que es con hook tipo quake 2, un ctf que se zarpa entre otros muy buenos tmb.
-
-
dios, no sean PETES y no voten la misma MIERDA de siempre.
Una oportunidad que tenemos la posiblidad de jugar un mod "PARA CAGARSE DE RISA"
y votan las mismas petadas de siempre
-
Para cagarse de risa no hay nada mejor q jailbreak =p
-
Para cagarme de risa votaría ra3, los otros mods no me convencen mucho...
También estaría bueno un torneo de 4v4 osp freezetag para cagarse de risa.
-
Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
en la lista tmb hay muy buenos mods como por ejemplo el loki's revenge que es con hook tipo quake 2, un ctf que se zarpa entre otros muy buenos tmb.
Es cierto lo que decis Reiko, pero aunque el hook estuvo desde los comienzos del CTF y mara mi van de la mano, los que solo conocen q3 estan acostumbrado a no usar hook, eso si, Loki's Revenge es una Buena alternativa aun sin el gancho de carnicero. :cowboy:
Cita:
Iniciado por n1Ck
Para cagarse de risa no hay nada mejor q jailbreak =p
Un mod para cagarse de risa, "Capture the Chicken"
-
la misma MIERDA de siempre pero me encanta 1v1 OSP
-
la gente lo pide me parece 1v1 rulez
-
Yo entonces voy a ir a ver, jugue demasiado tiempo 1on1 y ya la verdad que me aburre...
Sere siempre un NM por dentro (?)
:p
-
juass, deja de mantir mati :P, mira mataria algun torneo de las otras cosas, pero para decir la verdad hace bocha que no se hace un 1vs1 y hay ganas, hagamos este ahora antes de fin de año y para febrero o un poco mas antes de la maximo hacemos alguno de otra cosa (a mi tb me re copan los otros, pero ando con ganas de 1vs1)
-
che taria bueno que los que no van no voten
-
Cita:
Iniciado por Deepsilent
che taria bueno que los que no van no voten
pero eso depende de la votacion, muchos nms irian a un torneo de ra3 o tdm y no a un 1vs1, yo la verdad tampoco jugaria el torneo de 1vs1, a esta altura ya no hay ganas de practicar... vote tdm pero no llege a ver el jailbreak sino lo votaba :P
-
vr pt
cuantos torneos 1v1 ganaste de q3?
JUIRA
-
una ves q hay torneo... encima venimos de torneos de CTF , un poco de 1 vs 1 no vendria mal
VR copate viejita...
nos vemos
-
Cita:
Iniciado por FallenAngel
vr pt
cuantos torneos 1v1 ganaste de q3?
JUIRA
de 6 torneos que jugue en total gane 1 de 1vs1, 1 de ctf 4v4, 1 de tdm 4v4, 1 de ctf 5v5 y el segundo puesto del de ra3 :P
edit: ahora que pienso jugue 7 en total, los dos que perdi fueron el de tdm 2vs2 que fui con rott y el torneo viejo de ctf que gano vdm la final vs kc
-
bah, convengamos en que el juego en team es mucho mas entretenido y con el %95 de chances mas de que algun team 'sorprenda' y salga por ahi arriba.
en 1v1 ya se saben los primeros puestos o los supuestos ganadores, es un poco de sentido comun ... el quake esta en decadencia, ya nadie aunque haya torneo va a entrenar como se entrenaba antes, por lo tanto el nivel de jugablidad en 1v1 haya o no un torneo no va a mejorar casi nada (yo diria nada) por lo tanto nuevamente, ya se saben los grosos de 1v1, pero no porque son "GROOOOSSOSSS" que la gente entrena mucho y no le pueden ganar, sino porque -LO MAS SEGURO- en aquella epoca entrenaron mucho mas que ustedes o tienen ese 'tick' de 1v1.
en mi caso entrenar 1v1 para mi es algo que ya no tiene sentido por el hecho de que ya no hay tiempo para alcanzar o pasar tranquilamente la jugabilidad de (pongamos un ejemplo) Pipi a su maximo juego, por lo tanto no tengo posibilidades de ganar un torneo 1v1 si se anotan los "grosos", por eso se dice que el 1v1 ya fue en argentina y para mi seria inutil organizar un torneo de ese modo.
ojo, entiendo que quizas algunos digan "ah, pero yo tampoco quiero de CTF o TDM porque gana NM o KC o algun team que anda por ahi", y lo entiendo perfectamente, por eso mismo siempre propuse que se cambie un poco y que se hagan cosas con un mod nuevo.
el quake tiene muchos mods interesantes y ustedes que dicen llamarse quakers solamente aprobechan OSP y aveeeeeecez RA3.
-
Cita:
Iniciado por NM|VR
de 6 torneos que jugue en total gane 1 de 1vs1, 1 de ctf 4v4, 1 de tdm 4v4, 1 de ctf 5v5 y el segundo puesto del de ra3 :P
edit: ahora que pienso jugue 7 en total, los dos que perdi fueron el de tdm 2vs2 que fui con rott y el torneo viejo de ctf que gano vdm la final vs kc
sabes interpretar textos?
te pregunte cuantos TORNEOS DE 1V1 PARTICIPASTE, y me contestaste, 1 aunq yo no recuerdo. Seguramente no fui.
edit:ah, fue ese q no jugo pipi, me acorde.
-
Alan nunca en mi vida estuve y voy a estar más de acuerdo con algo que decís, si lo hacen 1v1 vayanse a la mierda todos, ojalá se les quemen las pcs del cyber y tengan que pagarlas.
Si no lo quieren hacer TDM porque es obvio que lo ganamos nosotros, hagamos un ra3 5v5, sería genial, además es un mod divertido y todos lo juegan y conocen los mapas básicos.
Y al que no le gusta lo que puse que me chupe bien la pija.
-
btw, en cuanto a lo q decis tranthor, lo mejor q se podria hacer en eso que decis, es hacer mezclado, armarlos con algo de anticipacion y q se entrene el tema de team, eso si se quiere un poco de cambio en cuanto a los teams q ganan siempre, a mi como sea, es un tema q ya me satura, o sea, ya sabemos todos todo lo q piensa a esta altura del tema el otro...
-
Cita:
Iniciado por FallenAngel
sabes interpretar textos?
te pregunte cuantos TORNEOS DE 1V1 PARTICIPASTE, y me contestaste, 1 aunq yo no recuerdo. Seguramente no fui.
edit:ah, fue ese q no jugo pipi, me acorde.
es que el unico que jugue lo gane por eso puse 1, ni me acuerdo donde fue, el primer partido jugue vs wizard y la final contra jackward que venia de ganarle a lord
-
Cita:
Iniciado por nMLasKi
Alan nunca en mi vida estuve y voy a estar más de acuerdo con algo que decís, si lo hacen 1v1 vayanse a la mierda todos, ojalá se les quemen las pcs del cyber y tengan que pagarlas.
Si no lo quieren hacer TDM porque es obvio que lo ganamos nosotros, hagamos un ra3 5v5, sería genial, además es un mod divertido y todos lo juegan y conocen los mapas básicos.
Y al que no le gusta lo que puse que me chupe bien la pija.
jaja laski sos groso sabelo... se tendria que ser un torneo de ra3
-
creo que hoy en dia, practicar en team cuesta mas que en 1v1 es mi opinion, o si jugamos algun mod tmb es tarde...hasta que le tomemos la jugabilidad, creo que 1v1 es lo que se puede hacer.
PD: Laski me parece que tenes Delirio de Grandeza!
-
pero que triste lo tuyo reiko, un quaker que viene desde quake2 y da esa opinion ... si todos pensarian como vos y nadie entrenaria y se ezforsaria por jugar en team los clanes estarian al pedo.
para que queres un clan si vas a jugar 1vs1? a eso me refiero
y tambien tu comentario da a entender que no tenes ganas de entrenar en team pero si en 1v1, porque el tiempo que vos supuestamente le dedicas a 1v1 lo podrias dedicar a jugar en team con TU CLAN que por algo lo tenes.
EDIT: y no es tarde para jugar un nuevo mod, porque en un nuevo mod (por ejemplo los mod de quake3 que son TOTAAAAAALMENTE distintos a osp, por ejemplo urt o wop) TODOS tienen las mismas posiblidades, no como en los modos que ya se juegan siempre y que los "grosos" ya estan marcados.
-
No le pegues a reiko, es un grande!
Eso si para 1v1 los clanes son como medio al pedo.....
-
No Reiko, no es delirios de grandeza, es ser realista, no nos pueden ganar en TDM, somos un clan demasiado groso en TDM, en CTF y 1v1 también, pero TDM siempre fue nuestro fuerte, y si pensás que estoy equivocado hagamos un torneo de TDM a ver quien lo gana.
Mi pronóstico: si se anotan 2 teams de NM, 1ro NM1, 2do NM2 :o
-
pero no pasa por mis tiempos sino el de los demas, a eso voy... creo que no estamos como para practicar en team todos los clanes, aparte de que no hay muchos, y lo sabes, yo solo dije que 1v1 es mejor en ese sentido. Los Clanes a pesar de que es como vos decis para jugar en team, pero hoy en dia no hay quorum para esto. Aparte venimos de un torneo de CTF que fue para clanes, en Arg sabes que la modalidad preferida es 1v1.
Salutes!