Re: Mirar videos sin codecs
toma el quickview para DOS, es una demo.. pero anda bien.
http://www.multimediaware.com/qv/
en teoria funca, probalo vos :D
Re: Mirar videos sin codecs
Re: Mirar videos sin codecs
El prog me lo abre pero no puedo hacer nada en la ventana.
Y los videos con el IE cuando los elijo no pasa nada :crybaby:
/edit: La de la sala de cine la probe aca en casa y anda perfecto, ni idea por que en el laburo no me funca?
Es exelente por cierto esa pagina, gracias!
Re: Mirar videos sin codecs
Re: Mirar videos sin codecs
vas temprano al laburo??.. si vas.. dormita un rato :P
Re: Mirar videos sin codecs
Naaa cambio el formato de la pagina y ahora solo tienen 10 peliculas :crybaby:
Re: Mirar videos sin codecs
no seas vago y labura :laugh:
Re: Mirar videos sin codecs
Vago?
Mi horario de entrada es a las 2am, cuando salen los diarios.
Y no me voy a mi casa por que seria decir hola y chau, ergo me vengo al laburo.
Pero no me voy a poner a laburar por 2 razones:
1- No me corresponde por que no es mi horario de trabajo
2- No tengo trabajo que adelantar... -.-
Re: Mirar videos sin codecs
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Naaa cambio el formato de la pagina y ahora solo tienen 10 peliculas :crybaby:
Man me quiero volver CHANGO! en el foro esta lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de peliculas, con descarga directa, solo tenes que registrarte... esto no da... creo que me agarra un paro... de donde salio ese foro tan loco? :freaks:
Re: Mirar videos sin codecs
Es verdad! pero igual son por rapidhsare -.-u
Re: Mirar videos sin codecs
Lea, vos las queres todas tambien! entendelo SON GRATIS!
Re: Mirar videos sin codecs
Ahora si estan subiendo peliculas para ver online otra vez :D
Hay 30 por ahora