-
Agradecimiento
Bueno cree este post para darles las gracias a Beya q me crafteo el evil XD, a juancus82 q pone foto de nnas re perra en el space de el, y tmb por darme una mano con el crafteo, a martinsho q me vive molestando, y a xxno0dlexx q es el flamante apoderado de mi ex arma ^^ (donacion de tanu para los pobres), mololo seguro q tmb algo puso XD...^^... na nada keria agaradecerle a estos chicos x la buena onda y nada...
Pd: juan entrega el msn de la nna rubia esa q ta sola en el space :eplus2: :yes:
-
Re: Agradecimiento
weeeeeeeeee q grosoooooooooo tanu:D
-
Re: Agradecimiento
Supongo que debe ser Juancis82 -_-!
-
Re: Agradecimiento
mmmmm ... ke bien (?) xD saludos... PT
-
Re: Agradecimiento
pasa la direc del flog forr********:P
-
Re: Agradecimiento
no hay ke agradecer, papa me extrania, la mano te la doy como vos me la darias a mi o a mi hermano juancis, nada congrats por el evil y mata muchos niupis xDD
-
Re: Agradecimiento
-
Re: Agradecimiento
aaaaaaaaaaaaaaaaa tmb tengo q agradercele a los maracasos de V.Mercedes q tambien cuando eran de Lair me ayudaron mucho, charly y rodrigo asi q para ellos tmb va eh! charly me crafteo la avadon y rodrigo la uso ^^ XD
-
Re: Agradecimiento
-
Re: Agradecimiento
-
Re: Agradecimiento
Cita:
Iniciado por poliya
De nada nena.
eu! yo soy el que falsamente alega haber ayudado! que te metes gil! :wscared:
-
Re: Agradecimiento
Nada ke agradecer tanu, tas en mi clan, y ayudo a kienes me lo piden de la mejor manera
Cuidate, cyaaaa
PD:Ya te dije, mis amigas no se tocan, soy muy celoso... anda a buscarte las tuyas