che me parece a mi o despues del reseteo como que el foro esta mas muerto que antes.. =?
Versión para Imprimir
che me parece a mi o despues del reseteo como que el foro esta mas muerto que antes.. =?
creo que se fueron algunos pero para mi sigue todo =
ahora le digo a name que venga y todo listo... no necesitamos que su presencia y la mia.
recien te das cuenta akilla? -_-
hasta los del sc se fueron, la seccion de war esta muertisima -.-
y bue, la verdad que fue mucha mala suerte, y si, se fueron los del sc...y algunos del bf creo q tmb
se fueron los de sc, los de bf nunca estubieron en realidad, lo que trae gente son los servidores, mira el l2, pusimos un server y esta hasta las bolas de gente.
y los de wc3 a donde se van a ir?? o.O a 3dgay?
VIVA 3DGAMES SAURON :D :D
haahah, naah, o sea, no estan ni en 3dgays ni aca... la comunidad se esta muriendo (¿?)
quedamos unos pocos q jugamos en bnet... pero nadie mas... ya ni se consiguen partners para at
Del sc kedamos poqiotos.... el tema no se porq postean en 3dgames q sigue andando mal... lo q pasa q los q bannearon de aca se fueron a postear alla ... (eran 3 o 4) y arrastran un par mas... pero el resto creo q no siquiera postean en 3dgays....estan como inactivos me parece :(
mmm cualquiera
se joden x hacer preferencias cuando elegian, yo tenia mi aka en lvl 5 y salvo x redis o toto o alguno de los q mas conozco nadie nunca quiso atear x q era lvl bajo asi q si no hay partners jodanse x pelotudos y x hacer preferenciaCita:
Iniciado por World
jaja, te quedo un trauma :P :P xD
No way.. se perdieron las ganas despues de ese resetn, en particular yo no ando con el tiempo que antes tenia, dado a que estoy trabajando y estudiando.
habian un par del bf, los del clan ss...los del clan afk, los del clan csf, y despues del reset se fueron a la mierda :(Cita:
Iniciado por Sauron
eso es x noobCita:
Iniciado por World
wtf? banearon a 3 o 4, por qué?Cita:
Iniciado por Wow
RAVA y un par de starcraft que se cagaban a puteadas todo los dias...
me parece a mi...
sep ta muertisimo pero hablando de war especifikamente eramos komunidad antes muchos dejamos de jugar y los nuevos no hacen una mierda fijate ke la mayoria de los post son de los mismo un grupo de 10 ke juega los demas no jugamos nunka
fuera de q eramos mas posteabamos con onda y los ke dejaban de jugar tan seguido posteaban tb, no se iban a la goma dps de q salimo de 3dg esos desaparecieron, ojo no kiero decir q hay q volver a 3dg, simplemente q bastantes se esfumaron cuando nos mudamos y otros mas cuando nos mudamos x 2da vez de wc3arg =/
pueden robarte el corazon,
cagarte a tiros en moron,
pueden lavarte la cabeza x nada,
pero el warcraft es mas fuerte.
La verdad no entiendo porque todo el mundo lo deja :(
yo muchas veces dejo de jugar por 1 mes pero siempre vuelvo, me hago mas tiempo y listo.
Es el unico juego que tengo en la PC :O
se viene el regreso de wc3arg (¿?)
btw, NicoCapo, si te dieras cuenta, los de bf1942 nos estaban USANDO, solo posteaban en sus foros privados, ni siquiera en la mismisima seccion del juego, si se fueron, MUCHO MEJOR.-
salu2
Eeeeee, y no lo quería decir, pero lo q dice Akilla tiene toda la razón, se fue mucha gente, hay veces q ni dan ganas de entrar. Y lo tengo q reconocer, ayer entré un rato a 3DG.
Hola yo sigo aca o.O..
btw... se un poco de gente se fue.... pero bue q se le va a hacer... todavia quedamos nosotros <?> y el amigo de fara o.O... Z.....
y yo entro siempre a 3d no al foro de war porke ta muerto pero si aver las demas secciones ke tienen de todo
Cita:
Iniciado por DAC
LOL, y yo entro todos los dias, who cares!? -_-
mucha gente dejo de jugar wc3, y los nuevos ni cuentan, ojala q no vengan asi no la arruinan mas :p, los del clan ss del battlefield, esos desarmaron el clan, el resto ni idea, ademas usaban su seccion privada cosa q no la pueden usar en otro lado. Pero bue con el paso del tiempo van a venir unos y se van a ir otros es normal y mas se van a ir si pasan las desgracias q pasaron aca.
antes entraba siempre a 3dg, pero nose esta lleno de pendejos pelotudos, en especial la seccion de general, ni ganas me da de perder el poco tiempo q tengo ahi -.- jaja tp lo pierdo en el gral de gx :p
bruta verdadCita:
Iniciado por Sauron
un fanatico de mi trabajo ¬¬ :pCita:
Iniciado por Sauron
ajjaja no pero posta la seccion general de 3dgames es patetica.... tal como dijo sauron...
GraciasCita:
Iniciado por Sauron
gran verdad van para atras todosCita:
Iniciado por Sauron
cuando tenga una pc mejor vuelvo con todo (¿?)
bleh ya me ta pudriendo el war3 a mi tambien -.-
ademas ahora e septiembre sale el NFSU 2 :D
adicto <?>
como si no lo fueras a viciar ward3n poto
:p
A decir verdad nunca entendi que paso... solo me contaron... pero nunca tuve una explicacion formal por parte del admin o lo que fuere...
Ojo esto lo digo con la mejor onda, pero me parece que (a lo mejor si la hubo yo no la vi por lo menos) hizo falta una buena explicacion cuando la gente se quiso conectar y vio que tenia que registrarse de nuevo....
Osea... tarde BASTANTE en decidir si sacaba un usuario de nuevo ... y como veran no tengo ni avatar, ni firma, ni nada.... onda que me agarro la paja... pero bueno supongo que es logico... esto le debe haber pasado a mas de uno y con mas rabia todavia... que se yo... muchas ganas de empezar de nuevo no siempre hay...
Ahora bien... si, el foro esta casi muerto.... pero mientras no caiga ni name ni rava va a estar todo bien. :P
si hubo =) Click meCita:
Iniciado por Old Oak
name ni me akuerdo kien es pero mientras no apareska rava todo bien :P
jaja no te preocupes, 2 bans de emails mas ip ban le hice, dudo q pase por aca.
O_o