(formato robado de algun lado x) )
Te das cuenta que jugas mucho RO cuando..
...todo lo que haces es sentarte y actualizar el foro cada vez que el server esta down
cuando... *inserten aqui algo*
Versión para Imprimir
(formato robado de algun lado x) )
Te das cuenta que jugas mucho RO cuando..
...todo lo que haces es sentarte y actualizar el foro cada vez que el server esta down
cuando... *inserten aqui algo*
cuando... tenés el "síndrome de la exp" (léase, una necesidad inparable de llegar a 99 @_@)
cuando... estubiste tanto en un mapa q llegas a prontera y todo t parece nuevo /ok
Posta que me pasó eso que decís xD
Cuando todo te parece mentira amenos que lo leas directo del emulador ._.
Que feo lo mio xD
cuando miras el reloj y ves que pasaron 2 horas cuando pensabas que habia pasado solo media.
también me pasó eso @_@
cuando.... sentis que tus ojos son dos llemas de huevo q solo le falta la sal para terminar.(mega rostizada X_x)
Salu2
cuando ...
le decis al medico "Hael Me PlZZZZ"
cuando....
Cada vez que tu madre te sirve un plato con gelatina tenes dos reacciones posibles: intentas cortarla con el cuchillo o agarras una manzana verde de la frutera .
Cuando es de dia, de repente de noche y de repente es nuevamente de dia @_@
cuando la gente pone -O.O- cara si le tiras un bash a tu hno con un cardo de la vecina :freaks:
cuando subis de lv 97 a 98 en menos de dos dias.... yo xD
que bueno se pone esto xD
Cuando tratas de pagarle al kioskero con cartas de truco (¿¿??)
Cuando estas en la facu, cole, trabajo, etc... y te pones a pensar en la WoE que vas a jugar...
Y esta seguro les paso a todos...
Cuando comes a la velocidad de la luz, casi sin masticar, solo para jugar un minuto mas en la WoE
cuando jugas la woe... comiendo mientras jugas :P (yo hacia eso)
Cuando faltas un mes al trabajo para cavernearla =^^=, lo mejor de todo fue que me pagaron =^^=u.
Cuando el cayo (o callo o_o) de la muñeca que usa el mouse esta rojo
...cuando no dejas de postear en el foro de ro @_@
Me ganaste flaco, no puedo creer lo tuyo, hiiste que te paguen por jugar al RO :freaks:Cita:
Iniciado por -=S.A.M=-
cuando cuando, lo unco q penas como dice kyudo es en el ro, y cuando entras al cyber a las 8 de la noche y de repente se hacen las 8 de la mañana y te estan echando :S
y soñas con la thara q no te salio o pensas camino a tu casa la mil y una manera de entrenar mas rapido xD
Cuando flasheas que encontras en tu mochila una Wind Damascus +7.
te fuiste al carajoCita:
Iniciado por Saph
Cuando te pones a escribir el nombre de la guild en todas las hojas ke ves
cunado soñas que conseguiste ese item/card que tanto deseas
Cuando salis a un boliche y le decis al barman
"Eh tool dealer, repoteame"
Deoranisticas palabras ......
Cita:
Iniciado por .Kyudo.
ya voy a sacar una foro con mi cel...y de mi carpeta, en todos lados sale "wandalor" y en la carpeta el dragon dorado...put4 q se extraña eso!!!
Yo me acuerdo una vez que salí al patio en mis últimos días de lime, miré la luna y dije: "que hija de ****...". Estaba re traumado con las lunitas.
Cuando salis a la calle y te pensas ke el Kyrie Eleyson te va a proteger de los pungas de la esquina :laugh:
Le llenás la casilla de PM's al primer boliguayo kitero que se te cruce. (solo para el entendido) :rolleyes:
Pssss, yo agarro el pajarito de mi abuela y les hago un Canario Assault. (?)Cita:
Iniciado por Nochex
Y yo cazo un iman y trato de tirar Magnetic Earth (??)
:freaks:
Cuando te empiesa a ir mal en el cole /sob
Cuando en vez de poner una simple carita de triste " =( " pones un /sob
Cuando hacés Magic Rod con una rama, cof, Mael, cof.
Cuando te pones atras de una mina y le gritas BACKSTAB!
cuando juagas al ff y en vez de decirles chocobos les decis peco peco
Cuando haces hammerfall en la cabeza de tu hermano dejandolo estuniado y .. sangrando ...
Salu2
yo, yo a eso le digo Mandoble Piramidal. o_O
jajajaja muy buenoCita:
Iniciado por Saph
Cuando decis.. papá, dame zeny...
jajajajajaja...es la hora gente :freaks:
Cita:
Iniciado por Hartigan
oops jurame que eso es verdad O.O