-
Corderito en Patagonia
Bueh, la idea es invitarlos a comerse un corderito patagónico (de los de la Patagonia de verdad, no los de la calcomanía trucha esa) en algún lugar de Chubut a aquellos de Elwyn que vivan en la zona. No sé si seremos muchos, pero veremos. Yo pongo el bichito, es más, lo elegimos y lo pekeamos ahí mismo en el campo.
PD: Fecha sugerida, 1 de Mayo.
-
Re: Corderito en Patagonia
Tengo el embrague roto.... (del auto, no piensen obsenidades) sinó, me haria con gusto 3k de kilometros para comer un corderito MAMÓN bien adobado y tiernito... hmmm
Ser carnivoro es lo más :D
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Tengo el embrague roto.... (del auto, no piensen obsenidades) sinó, me haria con gusto 3k de kilometros para comer un corderito MAMÓN bien adobado y tiernito... hmmm
seguis con el embrague roto? arreglalo no seas rata
-
Cuanto sale el pasaje con el auto no yego ni a palos es mas hoy me parece que se me funde.
Alguien si tiene un dato del pasaje asi voy con mi señora de paso me voy del stres de Bs As
PD: Hace 20 años que hago vino es tradicion de familia. Sale vinitop casero a Chubut.
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Che no exageres, de Avellaneda son 1800 Km, un embrague roto se los banca perfectamente...
-
Yo pago el Helado y el Vino.
En 2 dias confirmo averiguo todo del viaje y si el laburo se puede. Y me mado con mi señora a conoser Chubut
-
¿A chubut 1800Km solamente? Uh... ni idea la verdád... lo mas al sur que llegué con el auto fué a Bahia Blanca (800km creo) Lástima que no arreglamos para Semana Santa... pero bueh, ahora se complica....
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
ahora se complica....
y sin embrague mas, si te lo llevas asi vas a volver como homero cuando llega a la tierra de tommy y dally xDDDDDDDDD
-
Chakys hace vino patero :P
Sera rico un vino hecho con los pies de un orco?
Sale caro un pasaje desde capital hasta chubut? me tienta el corderito:eplus2:
-
Avión 570 ida y vuelta. Micro 350 semicama y 410 cama. Un afanooooooooooooo.
Edited: calculale 29 horas de viaje en micro, 2 horas y pico el avión.
-
Quiero corderito u.u...
Desde el día que lo probé por 1ra vez no puedo dejar de pensar en corderito cada vez que voy a un asado con amigos :(
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Quiero corderito u.u...
Desde el día que lo probé por 1ra vez no puedo dejar de pensar en corderito cada vez que voy a un asado con amigos :(
La próxima vez que vaya a BA mando PMs y me llevo uno freezado. Lo que pasa es que ahora están saliendo los tardíos, se termina la época de frescos.
-
No me importa, yo soy capaz de comerme uno vivo y que me esté cagando a patadas...pero quiero corderitoooo!!! :P
PD: Me kb ser de Santa Fe :(
-
Yo soy de Chubut, de que parte para ser mas exacto?
Otra cosa, de casualidad, cuantos años tenes?
-
Sr lo siento mi mujer me dijo si gasto un peso mas, duermo en la calle :cry: . Tengo que terminar la casa sino me rajan a la mierda.
Igual por lo que vi en precios:bigeek: ta un poco salado irme para alla. Por esta ves paso pero la proxima, me colo de una.
Safaron esta ves de mi vino empedador.
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Vivo en Comodoro 9 meses al año y 3 en la cordillera. En cuanto a la edad, de casualidad no tengo ninguno :P
-
Cita:
Iniciado por chakys
mi mujer me dijo si gasto un peso mas, duermo en la calle :cry:
A mi tmb me dijeron lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
A mi tmb me dijeron lo mismo.
...malditos dominados...me recuerdan a mi mismo. Buahhhh.!!!:crybaby:
-
No tenes ningun q??
Mierda, yo vivo en Trelew =@
-
Cita:
Iniciado por Zerito
Che no exageres, de Avellaneda son 1800 Km, un embrague roto se los banca perfectamente...
SISI en 2º 1800 km te la regalo contratate un sulky
-
De Retiro a la estación de Trelew son 1400 y pico de KM
....Estoy tan al pedo en el micro que los conté con los cartelitos esos :P
-
Cita:
Iniciado por Skull007
No tenes ningun q??
Mierda, yo vivo en Trelew =@
Lo que te quiso decir es que DE CASUALIDAD (como preguntaste vos) no tiene ninguno ^^
-
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Los años no se tienen de casualidad :P
-
Le pregunto porque de casualidad quería saber si el es un tal Zero, que viene por aca, es mas chico que yo, por eso.-
-
En ese caso la pregunta sería "De casualidad tenés "x" años?" así si quedaría bien :P
Estoy a full :bigxD:
-
juaz kon lo ke sale el pasaje me interno 2 semanas en un tenedor libre con homero simpson.
-
skull conoses a algun wolfenson ???
son de trelew
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
En ese caso la pregunta sería "De casualidad tenés "x" años?" así si quedaría bien :P
Estoy a full :bigxD:
...exacto. No, no soy ese Zero de Trelew. Es más, debo ser el abuelo de Elwyn sin ninguna duda. En mi primer clan, Lineage2, me trataban de anciano. En el siguiente, el increíble FuerzaBruta, de momia. Así que mejor ni hablemos de edad que me pongo a llorar...:P
-
yo tengo lugar para 3 en el auto, pero llevo solo lvls 40+, asi si me cagan en algo les banneo el pj :D
-
Cita:
Iniciado por Sauron
yo tengo lugar para 3 en el auto, pero llevo solo lvls 40+, asi si me cagan en algo les banneo el pj :D
no si manejas como actulisas el server no yegamos mas bolo.
PD: es un chascarrillo va de onda . Me dio cuco al ban :wscared:
-
Cita:
Iniciado por nutria
skull conoses a algun wolfenson ???
son de trelew
Nu u.u.-
Uhhh si viene Sauron me copo :P!, hagamoslo en el centro de Trelew, seguido de un vicio de L2 en un cyber que conosco xd (sin el superparche... cofff* newbies)
A Barilari nada mas conosco, y a HerNob, pero no los ví personalmente :d.-
-
$400 me salió el arreglo de todo....
Dice el mecánico que se metió pasto y tierra adentro del diafragma del embriage ( o algo asi) y que cuando se trabó cortó el perno... hubo que sacar todo (horquilla incluida) y cambiarlo a nuevo....
Todo porque fui con la familia a pasear al campo... si me hubiera avivado que el auto iba tan bajito que raspaba el camino de tierra, ni a palos iba... pero bueh... me KB
Organisen para un fin de semana largo, o no me da los tiempos!
-
Ahh nooo!!
Si va Sauron tiene que ir todo Elwyn :P
Posta...me hacés un lugarcito en el auto SAuri? :P
BwajaAJAjAjAjajaJAajaJaJAj!!!! Que pelotudo que soy :D
-
Re: Corderito en Patagonia (Desvirtuado)
Skull, qué ancho de banda máximo tienen en Trelew para hogares? A cuánto?
Acá en Comodoro tenés Speedy 256k 160 $ final, o eso o un bendito módem. :vbmad: Yo la pedí en Noviembre y la instalaron hace 15 días :cussing:
-
En el cyber donde juego supuestamente es el mismo Speedy, pero en mi casa es un internet bizarro que hay por aca :P.-
-
Bueh, la invitación sigue en pie hasta que se de la oportunidad. El corderito será pkeado mañana, lo bauticé y todo. Le puse Tkenobi en honor a ... Tkenobi. Tk, si leeés esto, sentite agasajado, mañana te lastro.
Besos en los cantos.