Bueno, como aca estan todos los de Rago y siempre alguno que otro se prende, lease Sexy Boy Vinc y amigos xD. Les dejo la info de un nuevo evento.
Saluditos. :P
http://img129.imageshack.us/my.php?i...ficado26wo.jpg
Versión para Imprimir
Bueno, como aca estan todos los de Rago y siempre alguno que otro se prende, lease Sexy Boy Vinc y amigos xD. Les dejo la info de un nuevo evento.
Saluditos. :P
http://img129.imageshack.us/my.php?i...ficado26wo.jpg
yo por esos premios me disfraso de sailor moon en cola less !!!!
sweeeeeaaaaaaaaaaa me tenes ahi de una robertaaaaaaaaa (maru :D) vamos a ver a kienes mas convencemos para ir y sdfahkl vamos shamame y arreglamos o te shamo sho o sdaklfashdlfk no se oO pero kiero conocer @lternativ@ /ho kimochi fun rinde y si no no me importaaaa por ke como torta oO nah mentira espero laburar a la maniana el domingo asi no llego a cualquier hora como en la synergy /pif nos choteamos dsp
bechio
nachiten
@lternativ@.... ese lugar me suena, no me acuerdo de donde :/
Estos pibes cada ves se les entiende menos, -.- el sindrome sexyboy les atrofia la mente.
Qué estás diciendo?! *corre, agarra la machine gun, se la pone en el cuello, gatilla*Cita:
Iniciado por Deoran
._.
la gente que se viste como anime me da miedo.
No digas Sexy Boy 3 veces que aparece >_>
jajaja si te doy risa yo q me pongo a llorar porq lucas me dice q no me kiere, tenes alguna fobia :yes:Cita:
Iniciado por Zucka
Nacho, esta vez veo si llego con el de Freya muacks :P
Pero vos tenes ese touch raro que hace que los trajes te queden de 10. Hay gente que da miedo posta, como pochy (?) (si lee eso me caga a puteadas)Cita:
Iniciado por Kafra
No es que tiene un touch raro... es linda!Cita:
Iniciado por LucasMI
yo quizás vaya. :yes:
@lternativ@, lo lei muchas veces, aun asi soy del interior :P
eso eso eso esoCita:
Iniciado por LolipOp~
.
che no digan sexy boy
vos dijiste sexy boy ?
a bue, un evento en alterna, esto va decayendo..
Gente, aprovecho este thread (ya que tengo a todos los cosplayeros unidos(?)) para comunicarles que Bahia Blanca tambien existe y vamos a hacer algo para las vacaciones de invierno. Quizas solamente Logan! y yo nos cosplayemos de empanadas de humita, pero si alguien mas se prende, mejor.
hKJAHkjahkAHajkhajkakj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te amamos larry (?)
mira que bonito, lee y no postea, /e5
yo lo vi disfrasado
http://img148.imageshack.us/img148/7...jjajaa13aj.jpg
/kis
Pochy es un capo jaja los cosplays ke se manda son lo mas, lucas vas a venir obvio no? nadz vos tmb vas a venir? copado ^^ voy a ver de los otros kienes vienen y les aviso x msn ke onda, ahora toy hablando con kafriz para ver ke arreglamos.
Cya
LPM todas las cosas lindas pasan en la loma del orto o lejos de mi casa...y no kiero gastar plata para poder irme de vacaciones T_T
Jajaja lo de Bahia Blanca sorry chicos pero keda lejus X)...
Lo de Kimochi... mmmmm.... MMMMMMMMMMMMMM
a los de mendoza tambien les keda lejos? xD
EL EVENTO FUE CANCELADO MOMENTANEAMENTE :no:
Saludos,
Kaf
Todo por culpa de Lucas seguro... u.u
V/T> Disfraz de Empanada de Humita
Si era de jamon y queso te lo compraba.
A vos no te vendo nada, por tu culpa lo tengo que vender ¬¬
Cita:
Iniciado por LucasMI
:no:Cita:
Iniciado por Kafra
Este Lucas... /shy. (?)
Bueno, me parece poco serio pero ok Decidieron q SI SE HACE :yes:
EN VEZ DEL DIA DOMINGO SERA EL SABADO 29 Y SE HARA EN LA PRECIOSA.
http://foro.kaze-fansub.com.ar/showthread.php?t=4074
Nacho muacks n.n
Kaf
kimochi en su momento era un cyber groso donde todos los gamers pro conocidos en el ambiente de los juegos de pc, se juntaban a jugar, pero ahora kimochi es un verdadero ANTROOOOOOOO !
jojo ese día voy a estar embolandome en un casamiento... pero despues... cuando venga la fiesta http://img241.imageshack.us/img241/1348/yeahhh8ej.gifhttp://img241.imageshack.us/img241/1348/yeahhh8ej.gif http://img241.imageshack.us/img241/1348/yeahhh8ej.gifjojooooo es en el four seasons...antiguamente conocido como el Hyatt :bloblaughCita:
Iniciado por Kafra
Info completa del evento :yes:
29 de abril - 22 hs – Chacabuco 947
Cronograma del evento
22:00 hs open doors
00:30 hs cosplay
02:00 hs proyección de xxx Holic
02:30 hs entrega de premios de cosplay
03:00 hs desfile kimochi
Break sorteo de cd`s con entradas
Segunda parte del desfile
03:30 hs tatzumaki
Inscripción de cosplay
Lugar de inscripción: pasillo de entrada - GUARDARROPAS
Mailing – nombre - personaje
Encargados de la inscripción: Megu
Shingo trucho – Román
Cosplay – bases
Un jurado imparcial ajeno al staff de kimochi y reconocido por su trayectoria y reconocimiento en el ambiente, evaluara en primer lugar la fidelidad, los detalles, semejanzas y analogías con las características virtuales del personaje. Terminación y prolijidad del traje. En segundo lugar la postura y actitud del participante en relación al personaje que representa; sus movimientos y señas particulares. La gracia para mostrarse y para con el publico en general.
Las inscripciones se realizaran en el evento, en el lugar señalizado con los respectivos encargados: Megu de Producciones chibi y Shingo trucho: Román amigo de la casa. Quienes tomaran los datos del participante (nombre- mail) el nombre del personaje y la serie. Tomaran una foto al participante para que se exhiba mientras esta en el escenario y pueda lucirse a distancia. Se entregara una pulsera con el numero de pasada y se organizaran con el.
Se anunciara la llamada para que se presenten y se ordenen con su respectivo número.
Las categorías se dividirán en las siguientes características: MEJOR COSPLAY cual es el premio mayor: una computadora procesador 3000+, 512mb RAM, 80HDD, floppy, grabadora de cd, monitor 17”, sintonizadora de TV y capturadora de VIDEO. Para segundo y tercer lugar un reproductor de mp3s 512 mb.
Las subcategorías que comprenden: cosplay femenino, cosplay masculino, cosplay maqueta y cosplay mas original: esta categoría comprende trajes que no son específicamente de anime, pueden ser de películas, de objeto, o series de tv, etc. Cuales poseen como primer premio una orden de compra y segundo premio: una remera de la fiesta.
La música va a ser tanto oriental como
occidental, incluyendo los estilos Dance, Rock y Alternativo.
En la pantalla d la pista principal c proyectará el 1º episodio a modo de estreno de xxxHolic y cortos inéditos de FullMetal Alchemist. Fuera d eso, no habrán + episodios de nada, sólo algún que otro cortito, y por supuesto videoclips, q también incluirán cosas orientales y occidentales.
Ademas se realizará un desfile d la próxima colección d Kimochi llamada ¨Belotenia¨
La fiesta tiene como propósito mixar al público del ambiente del anime q ya nos conoce, y atraer público general que se sienta atraído por el estilo Kimochi.
Pista principal: Bloques de música Dance, Pop, alterno-rock, y muchas sorpresas!
Los esperamos a todos y disculpen los inconvenientes que hemos tenido, han sido ajenos a nuestra responsabilidad... saludos,
kimochi team!
I love love love Tatsumaki >< !Cita:
Iniciado por Kafra
Bueno, yo el sábado presente ahi =D ! Alguien más viene ? ^__^
Nyuuuuuuuuuu
cri cri cri...:rolleyes:
Mmmm... /ho (?)