Wolas,pues eso, q taba dando un paseito x el mapa y me encontre esto.Alguien me puede explicar q es? x curiosidad. :P
P.D: para los ansiosos x conseguir mis ropitas, mi warrilla ya no ta ahi. :P
Versión para Imprimir
Wolas,pues eso, q taba dando un paseito x el mapa y me encontre esto.Alguien me puede explicar q es? x curiosidad. :P
P.D: para los ansiosos x conseguir mis ropitas, mi warrilla ya no ta ahi. :P
ahi estoy yo y lo veo todo... son los creditos.
Otra duda, me podrias aclarar si ese es el punto mas alto del mapa?Cita:
Iniciado por Sauron
Gracias.
mola :D quiero ir a ese sitio
Lo que viene siendo un Easter Egg...
donde es eso??
Si te lo dijera tendria que matarte...Cita:
Iniciado por Hotoshi Raizen
:bloblaugh esta saliendo de Hunters por el Este...
Eso lo vió uno de Festuks por los alrededores de Enchanted Valley... es, como dice Kivan, un huevo de Pascua.
Creo que sería el equivalente a las pantallas ocultas del Mario Bros, etc..., por no poder poner trucos a un juego como éste, pero no estoy seguro tampoco, ni sé qué se puede hacer ahí.
Ke vida de mierda tienes Daiagon, ke forma de perder el tiempo askeroso de mierda.Cita:
Iniciado por Daiagon
P.D: Vente pal gorgo de una puta vez
P.D 2: Traete los bocatas
P.D 3: Tambien keremos tabaco.
Vendria siendo la torre de LOTR.
P.D: se esta aciendo la puta pizza.Cita:
Iniciado por Scavy
P.D 2: os va a llevar los bocatas vuestras viejas (si quieren cada uno su respectiva)
P.D 3: y en vez de tabaco, os voy a llevar unas cañas de azucar y os la voy a meter x el culo.
:P :P :P :P :P
Como dijo Sauron, son los creditos del juego.
Gracias, y lo de si es el punto mas alto del mapa? Podrian aclararmelo?Cita:
Iniciado por Laucien
P.D: si no lo es,no me digan cual es q quiero averiguarlo mientras paseo. Gracias. :P
Ni idea, fijate las coordenadas y anda comparando, con eso tendrias que estar ocupado un buen rato xD.
El ojo de sauron :O!Cita:
Iniciado por Sauron
quiero ir ahi xD
Yo fui cuando estaba en lvl 40, y me di cuenta que eran los titulos del juego.....
Voy a pelar el traductor y quiero leer quien fue el chino loco que creó este juego tan paranoico O.o.-Cita:
Iniciado por Laucien
Que onda??como?????? los creditos??????????:crazy: , no entiendo!!!!!!:freaks: solo veo un lindo lugar!!!!Skull usa el babylon, es re groso, pero se te lagea la maquina.
Aguante los sk
TheBomberman:eplus2:
sk of SdS
Denle una "mordida", a mi juegito::eplus2:
http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13119372
ya lo conocia termine ahi la 1ra vez q quize entrar a enchanted valley xD, despues me tire de ahi y termine trabado :(
Nos paso igual xDCita:
despues me tire de ahi y termine trabado :(
http://img200.imageshack.us/img200/8938/0027oh.jpg
Somos varios :PCita:
Iniciado por chacacapo
yo eh estado en ese lugar , es cerca de hunter en el camino de aden creo q hay una rampita q t lleva hasta ayi, despues me tire y se me quedo lagueao xD
Yo tambien quede trabada :D ... pero es que es tan tentador hacer la bajada rapida...
Yo nunca lo encontre :(
Rampita? Cuando fui yo tube que llevar el equipo de escalada para poder subir hasta ahi arriba, esta lejos de todas partes ese sitio :cry:Cita:
Iniciado por -Ginmgor-
De todas formas las vistas son muy bonitas..:P
P.D: Sale picnic en la montaña? xD
ta re groso el lugar .. en un fruta que jugue unos hicieron un casamiento de pj's ahi arriba...
despues pongo capturas
ahi queda en el mapa
http://img45.imageshack.us/img45/965...game5jt.th.jpg
Es muy gracioso ese lugar, era como la matrix xD...no se dnd dejé las fotos de ese lugar
si ...es el mas alto..Cita:
Iniciado por Daiagon
me uno al grupo d los trabadosm (q manera d caer y volver a caer infinitamente XD)... el problema es q ahi no sirve el panel d control... -.-
yo no tenia soe... termine perdiendo 5% a manos d mi lider XD
mala suerte, asi aprendo para la proxima
Juas... sin drain sin joyeria que te meti xDD
Y lo curioso es que no aceptaba ni por trade el Soe, osea se cancelaba, y en party random siempre el Soe iba a mi :S, fue fatal...
mmmmm y cruma 3 ?? TOI 13 ??? mmmmmmmmm!!!!Cita:
Iniciado por EpoX
Creo que hay TOI 14 no? Donde esta Baium... no?
Sipi :)Cita:
Iniciado por Sanniy
Y ya, si te pones encima de Baium y saltas seras la persona que mas alto llego en el L2 XDD
Cruma 3 esta abajo de la tierra :P y ToI no esta tan alta como en C2Cita:
Iniciado por Serenna
No existe el piso 14Cita:
Iniciado por Philen
http://img215.imageshack.us/img215/1...itos6kb.th.jpg
Yo tamben anduve por ahi^^.
Jua, pensé que era el único boludo que llego hasta ahí :P
Yo llegué sin querer, intentando llegar a hunters...taba perdidísimo...empecé a subir una montania por un caminito que tenía por el costado, subía rodeandola, cruzando las nubes...y llegué hasta ahí :p
Muy lindo el lugar :D
De Tower of Insolence en c2, c3 y c4 si... el Piso de Baium...Cita:
Iniciado por Daiagon