http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g
que puto raje
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g
que puto raje
:lol2: ya lo vi en su momento, tiene momentos que se hace pesado, pero cuando llega a la parte de los nombres o lo del chori vendiendo la radio... xddd
Diosssssssss eso es lo peor!! jajajaja
Odio el andaluz!! jajaja no soporto ese acentoo xDDD pobres no saben hablar xDD
Suerte que yo soy Catalana que si no....verguenza ajena (?) jajaja :P
....Cita:
Iniciado por lovehina
Bueno... para ver q han aprendido... un examen
http://video.google.com/videoplay?do...true&auto=true
El tio del video no tiene acento andaluz.....-.-
Cita:
Iniciado por Scavy
Anda que no....xDDD
Jajajaja nose no se les entiende xDD
Se lo enseñe a mi madre y partiendose jajajaja :laugh:
:P
A mi lo que me resulta gracioso son los catalanes,ke manera de hablar.....
jajaja pero haber nene tu de donde eres??? xDD
Los catalanes..hablamos de lo mejor...amo mi lengua jajajaja ^^ :)
Yo soy de Galicia y conozco muchos andaluces que seguramente hablan mejor que tu.
¿Y tu te quejas de que te llamen gallega?....
Con el respeto que tienes tu hacia los demas no se como te atreves a quejarte :)
- Los que mejor hablan español con los Castellano Leonenses ya que alli nacio el Castellano y alli si se puede decir que hablan castellano puro. Los demas metemos cosas extrañas... en Madrid por ejemplo que me decis de nuestro...
esgque o vasgco xD
- Con el video me e partido, la verda qui deci que lo anduluses se comen las silaba de la palabra illo.
Cita:
Iniciado por Scavy
Haber es normal que me queje...:wscared:
Ehh que yo tengo respeto a la gente :)
Ein?? que le pasa a nuestro???:cry:Cita:
Iniciado por LordRGA
Cita:
Iniciado por lovehina
:bigeek: tenes algun problema personal con la gente que no habla "tu idioma"?
Cita:
Iniciado por lovehina
:bigeek:Cita:
Iniciado por LordRGA
Sí los tienen todos xDD, lo que pasa es que lo han exagerado demasiado, en verdad no hablamaos así a tanto rato.Cita:
Iniciado por Scavy
Que verdad la de los gorrillas en el centro -_-
LoveHina por favor primero vente a Andalucía y luego opinas ¿vale?, al menos aquí somos gente humilde y no nos creemos por encima de las demás regiones.
Cita:
Iniciado por Hegi
jajaja no nooo xD
Solo que me hace gracia ese acento..y nose...:D :D
Para nada...yo no tengo en contra nada de nadie...;)
Ademas reconzco que los catalanes a veces hablamos de una manera que tambien...no veas cuesta entendernos :P
Cita:
Iniciado por LordRGA
Esque no entendi lo que quisiste decir :)
Cita:
Iniciado por Winder
Ups..eres andaluz?? :cry:
Ya si conozco a muchos andaluzes...y son super buena gente...y muy divertidos..etc..lo unico que no me gusta es el acento..nada mas ^^
Pero lo del acento es depende que parte vivas de andalucia...por ejemplo los de Malaga no lo tienen tan exagerado ...
Ajajaja ya lo vi entero, lo mejor del andaluz, en mi opinión, es el carácter familiar y de amistad que tiene que produce muchos acercammientos ^^
Cita:
Iniciado por Winder
Sep en eso tienes razon...son super buena gente...^^ :)
Sí, en mi localización creo que se ve xd.Cita:
Iniciado por lovehina
Ya, puedes conocer andaluces, pero si viven en Barcelona pueden conservr las palarbas, pero el acento se pierde al mezclarse con el acento de ustedes que sois mayoría :P
Ya, según la región varían términos y acentos, como por ejemplo el seseo y el ceceo, pero en ese video han mezclado ambos -_-, y muy poca extensión los tienen.
Cita:
Iniciado por Winder
Sep...lo del video creo que es un poco exagerado...pero bueno que no te pienses que yo me creo que algunas comunidades autonomas son mejor que otras porque no es verdad ^^ ;)
A la inepta que dice que el andaluz, que si verguenza...
Tu eres la primera que no tienes ni puta idea de hablar porque las D finales las pronuncias como Z que coño vienes a hablar de lengua???
Y segundo... en el video no se habla andaluz, habla un cateto de pueblo...
- Eso es lo que le mola al Winder los acercamientos xD
BUITRE TEAM ACTIVATED
Recatate un poco, no te zarpes loco. Que ya esta todo arreglado.Cita:
Iniciado por leyer
Cita:
Iniciado por leyer
Como?? emm explicate mejor y asi rectifico (?) xD :P
Nose...esque yo hablo idioma Noemi...osea a mi manera juajajaja :yes:
No teniamos un trato? vos pensabas antes de postear y nos ahorrabamos quilombos pelotudos?Cita:
Iniciado por lovehina
Cita:
Iniciado por Kaervas
=$
Juuu pero dije algo malo??? jolin...:rolleyes:
Esque es el señor ese del video...nose...xD lo cual no quiere decir que sean todos asi :)
Bueno, vos pedis que no te ofendan diciendote galleg@, pero venis aca y le rompes las bolas a los demas, o sea, para que carajo pedis que respeten tus origenes si vos no respetas los de los demas.
Pero que yo solo me referia al acento del video lo han hecho muy exagerado..nose....jolin..
Bueno, ahora viste que hay otra gente sensible que tambien le molesta que la jodan, no digas nada y listo.
:wscared: :wscared: :wscared: :wscared: :wscared: :wscared:
opá yo vi hasé un corrá
nanananananananananana
Gad, no tiene sentido decirte algo lovehina, te entra por un lado y te sale por el otro -.-
Cita:
Iniciado por Kaervas
Porque dices eso ..=(
No es verdad....
Cita:
Iniciado por jefe1979
jajaajajajaja buuuu esa cancion juajajajjajaa :P
esto jode :no: :mad2: tenes un alto complejo de nose queCita:
Iniciado por lovehina
=(
Joer...ya no tendria que haber dicho eso...sorry (?):wscared:
-.-' pues yo odio el andaluz al = que ellos odian el catalan.
Yo odio el andaluz, no sus gentes, Ellos al revés odian el catalan, y al catalan.
No me vengais diciendo que no porque e vivido en 5 pueblso de andalucia y nada mas lelgar ya me apropiaron : E'r Cata ¬¬'
ademas de cierta discriminación. Es general, claro que hay gente que suda de esas cosas y me llamaba por mi nombre etc.. pero el odio que siente andalucia en general por los catalanes es sumamente mayor al de los catalanes acia los andaluces.
Ella dicho que odiaba el andaluz. y ke???? Hay gente que odia el acento ndfaluz, otra kl odia el acento catalan , otra el basco, otra el gallego, otra el valenciano... pero eso no implika k odies a las personas que lo ablen, o vivan en la region donde se ablan.
Odio el andaluz? SI
Odio a los andaluces ? NO
asi de facil y sencillo, no e venidop a romper las pelotas a nadie.. creo que en españa si algo hay es libertad de expresion, si no puedo decir libremente que odio el andlauz = que odio a los fachas( en el kaso de estos ultimos si k odio a las pesonas) sin que venga alguien criticandome por expresarme libremente...
Ademas, akel k biene y dice k les rompi las pelotas por decir que odio el idioma/dialecto andaluz ... ese rompe mas las pelotas por no respetar las opiniones de otra gente.
Bye