-
cuanto odias a TOMA de la quest de scavy
No se ustedes pero yo odio mucho a Toma, ese NPC q hay q encontrr en la kuest de scavy, lo buske una vez con mi enano, y ahora lo buske denuevo con otra enana. Y las dos veces fue un enredo tremendo encontrarlo y eso q hoy fui acompañado.
Como odio a ese pitufo :mad2:
-
Re: cuanto odias a TOMA de la quest de scavy
-
Terrible bajon,nunca esta donde lo vas a buscar el puto
-
jajajajaa es demasiado tentador la segunda respuesta!!! sorry :P
-
es un groso el enano^^... yo le saque la vuelta asi q me tomaba menos de lo q respawnea el loco^^
-
Es un reberendo HDP! Para la quest de Scavy, para la de Warsmith y para la de Bounty lo tenes que buscar u.u
-
Lo encontre a base de quedarme sentado mientras estudiaba o miraba tele frente a las Mithril Mines, chequeando cada 15 0 20 mins :P
Igual lo odio, enano malnacido de mierda =_=
-
Si pudiera lo banearia ¬¬.
-
Algo raro, estuve sentado en uno de los lugares de spawn por aprox 4 horas. Cada 15-20 min iba y miraba, nunca apareció...me la juego por mithril y estaba...pero raro eso de que si estás mirando nu aparece... pa' mi que usa cheat y no quiere que lo veamos :P
-
no creo yo hace poco hise la quest de scavy y fui con el healer, como no estaba en la costa donde te deja el gk leve uno a las mitrill y otro a las coal, y al rato lo vi aparecer en las mitrill mines(y lo vi cuando aparecio porque justo estaba mirando la pantalla)
-
Yo la hice 4 veces a esa quest... realmente, me resulta un hdp el tipo ese T_T
-
Nada mas feo que cuando le vas a hablar se valla.
Me kb :$
-
Yo lo enoncontré de una la primera y la tercera vez, la segunda me fui a Coal y después a la isla y estab ahi :D
-
yo me hise una enana cuando era lvl 24 odie esa quest :P
-
Yo ice 2 veces la quest y SIEMPRE lo encontre a la 1ª, igual, lo odio :protest: :cussing: :vbmad: :gun_banda
-
Voto por que se coma un BAN! jajaja
Como lo odie a ese Hijo de Re Mil ......
Saludos.
-
¿Matar a Taurin?
Nah!!!..pasó de moda...
Evento: Matemos a toma - 30 min para quitarle 2.5k de hp :P
-
Cita:
Iniciado por Redempt
pa' mi que usa cheat y no quiere que lo veamos :P
Seh, usa WallHack :P
Cita:
Iniciado por Redempt
Evento: Matemos a toma - 30 min para quitarle 2.5k de hp :P
Te juego 2 Tallum Sets que al puto le queda 40 de hp y se teletransporta (No desloguea porque es pija :P)
-
:P
Resién me di cuenta que el Elven mithril set parece un tallum sealed...:D
-
Cita:
Iniciado por Redempt
:P
Resién me di cuenta que el Elven mithril set parece un tallum sealed...:D
Oh no! Me descubrieron, tecnica secreta Saotome *Return*
-
Chat:
xHolaxXx: Te kb!!!
xoOholaOox: 3
xoOholaOox: 2
xoOholaOox: 1
xoOholaOox: gogogo!
Hito: vendo tallum sealed set <--- :D
xHolaxXx: Te kb!!!
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Nada mas feo que cuando le vas a hablar se valla.
Me kb :$
Nooooooooooooooooooo que bajón!!!
posta que si... TKB :S
-
aahhhhhh porque solo se puede votar una vez ~€#@#|| TOMA y la re ~€#¬¬¬~#~|@#|@|@~#~@#~@#~@#~rio
LdLs
-
-
es el peor npc de la tierra
-
Su hermana es peor....te manda a todos lados para decirte donde está toma...el colmo es que llegué a hacer la quest de llevarle el arma al herrero 5 veces (tengo fotos, después posteo :crazy:
-
un chabon estubo como 1 semana para terminar la quest del enanito tan dificil es de encontrar? ta bien que sea petiso...
-
daaaaaaaaaa
lpm yo toy lvl 18 y no kiero hacer la quest por el enano de mierda ese sigo sacando coal hasta el lvl 21 :p
-
Cita:
Iniciado por nutria
un chabon estubo como 1 semana para terminar la quest del enanito tan dificil es de encontrar? ta bien que sea petiso...
-.-! 6 dias tarde en encontrarlo... me pase conectado periodos de 4 horas seguidas... y nada. Las Mithril no eran el lugar que mas le guste...
- Otra cosa, a ninguno le ha pasado que halla ido a mirar a Minas Coal, alla tirado SOE, pillado Gate ir a la puerta de las Mithril, y luego tirar SOE Gate ir a la isla y que no este...???
- En hacer eso se tarda aprox sin ww unos 10 mins, esa fue mi duda siempre si tardas menos en hacer eso que en el tiempo en el que Toma desaparece como que no esta... ???
-
Lo peor es cuando acabaste las quest de level 20 y piensas que te has librado de el...pero no.. ahi esta el HIJOPUTA esperandote en las de 40 ¬_¬
-
hay que hacerla mujy tranqui a esa quest.. lo que hacia yo era dejar el pj en uno de los puntos que respawnea, e ir logueando cada tanto (2 o 3 horas), asi lo agarre de pechito todas las veces xD
-
lo mejor para esa qest es, si ves mas nanos esperando a q aparezca, os vais uno a cada zona de respawn y si aparece en alguno de ellos avisais x whisp entre vosotros
aora si, como el q lo encuentre se lo calle menudo hdp xD
-
nunca la hice pero estaba buena la ultima respuesta XD
-
Cita:
Iniciado por obi
lo mejor para esa qest es, si ves mas nanos esperando a q aparezca, os vais uno a cada zona de respawn y si aparece en alguno de ellos avisais x whisp entre vosotros
aora si, como el q lo encuentre se lo calle menudo hdp xD
Eso lo hice con otro enano, eramos dos pero sabelo que estaba en el lugar que faltaba cubrir u.u
-
Lo odio lo espere como 5 dias en la cueva de Mithril y pensar que lo tengo que ir a buscar de nuevo ¬¬
-
Toma es un mal parido asdjksdfljkasdlkj%$&%·&3477832&$·$·%$ HDP
-
la primera ves q lo buscas es facil, hablas con la treader mion y te dice donde esta, yo hice la quest 2 veces -.-", la segunda la hice rapido, pero la primera pufffffffff ni hablemos del otro pitufo de torai alado de los dragones 35 l A -.-"
encima cuando le hablas se las toma xD
-
personalmente odio mas a varsak ^^...no tengo problema en sentarlo en el lado norte de Dwarven y ponerme a mirar tele mientras vigilo la PC :d
-
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Eso lo hice con otro enano, eramos dos pero sabelo que estaba en el lugar que faltaba cubrir u.u
cuando ocurre eso pilla un libro o lo q sea y a ponerse comodo a esperar, con 2 de los 3 sitios cubiertos no tarda nada (se teletransporta cada 30 minutos segun la prima guide), algunos tardaron a lo mejor tanto xq solo se teletransportaba a los 2 sitios q no estaban cubriendo o cuando aparecio en la zona q estaban se fueron a ver la tele o simplemente ya se habian ido a buscarlo a otro lado >.<
-
UP!
aver q mas gente vote aver si podemos hacer q le tiren un root y no se mueva nunca de ahi, jua jua jua