-
malos drop ultimamente???
bueno queria ver como les ha ido a ustedes porque ultimamente a mi me ha ido como el ogt, les cuento mas o menos
hace bastante cuando estaba entrenando mi healer un amigo estaba juntando materiales con su enano entonces fuimos a forgotten temple a buscar Ori Ores, en unas 3 horas mas o menos que jugabamos por dia juntabamos entre 40 y 50 oris mas unos 10 drop en pecheras pantalones y accesorios grado d que no eran buenos pero que sevian para hacer cristales
tampoco jugabamos dias seguidos y se seguia cumpliendo mas o menos lo mismo
en esa misma epoca tambien fuimos a espoilear los sapos de cruma que tienen buen drop de enchant armor d y estuvimos hasta subir su set y el mio a +3(pantalon y pechera nomas)y se podria decir que lo hisimos con cierta facilidad
el tema es que mi enano hace poco lo lleve al lvl para esos lugares (entre 28 a 34 mas o menos se puede bien) y en cruma me abre matado unos 500 sapos mas o menos sin exito(ni uno)
y como me canse me fui a forgotten a sacar oris, el tema es que estuve una noche casi 4 horas y a la siguiente ves que jugue abre estado 3 horas en el mismo lugar
sumando lo de los 2 dias llevo 30 oris y ni un drop de esos truchos que sirven para cristales
quiero saber si alguien mas a notado esto con los drop, o soy yo que ando con mala leche???
-
Re: malos drop ultimamente???
A mi lo unico que me dropean es Iron ore y varnish....
-
-
el otro dia fuimos con el nano y un healer y hicimos la TODA la briga +3 en unas 2 o 3 horas...esta bastante bien...pero con el tema drop la verdad estoy resignado, nunca tuve uno groso q me ayude posta
-
en el temple con healer te haces un picnic...
yo arme 2 set lion y 2 mysthic en el templo ese, btw estos ultimos dias no me tiraron ni la hora los mobs pedorros -.-
-
si a mi tmb me bajo mucho la cantidad de drop...de drops de ropa p accesorios hace rato q me olvide, como dijo uno antes puro varnish y iron ore
-
el otro dia me cayo una recipe de doom helmet (no la vendo mas :( ) y una key de neck black ore (ya la hice $$)... por lo menos zafe una buena tanda de SSC.
-
claro yo iba mas a los materiales en general no tanto a los drop, agregue eso porque las veces que habia ido a forgotten antes me habia caido muchos de esos drop no muy buenos pero muy utiles para cristalizar
va mas que nada para los que han estado spoileando ultimamente si han notado lo mismo???
igual ya me estoy haciendo a la idea de que ando con mala leche en el juego del orto
-
en q lvl tienes al nano q llevas a spolear al temple? pregunto porque yo fui con mi nana y la comi toda:s
-
y ahora esta en 31 pero desde 28 se puede trankilamente si tenes un healer tuyo a un amigo que te acompañe, sino no porque matas 2 o 3 bichos y te tenes que sentar y hay muchos agresivos asique a cada rato estas por morir
-
- Llevo una mala racha de unos 50 y picos lvls sin tener ni un Drop decente...
-
No me estan tirando ni adena :$ dentro de poco me fundo, sin adenas no hay cristales, sin cristales no hay summon.
De 7 bichos 2 me dan adena.
-
-
Cita:
Iniciado por Eatar
Con summon no vale!
Peroooo, soy summoner viteh !
-
creo q ah empeorado si, fijate q ayer me cayeron BW gaiters jijij
-
Yo el mejor drop q tube en todo el juego fue un mold hardener en party con jotaserrat q me ayudo a pasar de lvl 57 a 58 :P
Asi q siempre tube malos drops ^^
(*)(*)
-
Yo empece a jugar el mismo dia que pasaron a exp x2, y mi mejor drop fue una long sword (si si, la de 100k xD). Así que "ultimamente" me va mal el drop xD
-
Estos ultimos dias me tiraron con el spoiler:
- Casco Briga x1
- Escudo Briga x1
- Drake Shield x4
- Mithril Leather Pants x1
- Saber x1
-
A mi el lunes me tiraron Botas Avadon por mi cumpleaños xD y me habian tirado hace una semana Botas Full Plate y 2 Hardener...(posta q antes lo mas groso q me habian tirado hasta ahi era un Compo Bow a lvl 20 -.-)
-
Man estas muy equivocado los drops siguen como antes o mejores!
Ayer me droperaon los bagh nak cuadno estaba leveleando a la shilien oracle, luego con la enana, abre spoileado a 40 portas y 20 m,e dieron CL imaginate q los portas no les kb casi nunka el spoil, tmb a los mordeo de cruma siempre q le tiro spoil me danm entre 3 y 5 a bone, y la otra vez em tiraron las botas karmian el elderake, las plated leahter boots, brigantine gaiters todooo o sea tas seguro q tan mal te ha ido??
-
Ami en el historial me cayo Enchant Weapon B (4kk), Zubei leather gaiters (3kk) y algun q otro Mold Hardener.
Pero ahora quiero que me caiga un Emi o algo de valor matando los orkitos en Cemen asi de una vez me termino mi BW -.-.
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Yo el mejor drop q tube en todo el juego fue un mold hardener en party con jotaserrat q me ayudo a pasar de lvl 57 a 58 :P
Asi q siempre tube malos drops ^^
(*)(*)
alta party perpe gay
-
q ojt que tienen muchos, yo me la paso matando el mismo bichos durante lvls y nada:S, nunca algo decente, el unico drop q tuve fue el shiel tower.....pero soy mago:s
-
Cita:
Iniciado por poliya
Pero ahora quiero que me caiga un Emi o algo de valor matando los orkitos en Cemen asi de una vez me termino mi BW -.-.
esos orcos son una entira poliya, sabelo. Puro varnish....
-
2 Full Plate Shield en una semana
-
[QUOTE=Hellscream]me abre matado unos 500 sapos mas o menos sin exito(ni uno)
QUOTE]
:freaks: :freaks: :freaks:
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
me abre matado unos 500 sapos mas o menos sin exito(ni uno)
:freaks: :freaks: :freaks:
-
que va, a los ptos les dropean mal :P, yo hace unos dias me conecte (hacia 5 meeses q prox q no entraba toy retirado :P) y para variar pkee algo de gente en cruma y Eg y despues me fui a Bandit Stronghold a bajar karmaa cpn los Oel Mahums, y adivinen, un 53 me dropeo Great Pata, las cuales cambié por una Samu + 500k ^^
-
yo llevo cincuenta y chirola levels y lo mas groso que me dropearon fue un casco chain.... estuve 3 dias matando gargolas y ni un mold glue me tiraron
-
me calleron botas blue wolf lalala por el resto nada
De que me alegro? xD