-
regalo collar adamantite XD
pues eso al 1 en postear 5 screen habiendo pekeado a saintus el que robo al pobre korn, no es broma es una oferta en serio XD yo tambien participo XD
pd: es obligatorio tras matarle recordarle k es una rata sino la screen no la contabilizara el jurado graxx
-
Re: regalo collar adamantite XD
lvl
requerido para pekearlo?:D
-
cualquiera puede participar, por descontado un fake tambien cuenta XD es mas si lo haces dropear ganas dos puntos pero hay que retratar la cara en ese momento XD:crazy:
-
esto no iria en eventos? :P
ese saintus esta en la lista negra de varios clanes ya
-
poca recompensa. tirame algo mas jugoso :p
-
yo a saintus lo pekie 3 veces ya y es encerio :laugh:
-
ese tipo resulta ser oscurito XD bue oscurito XD no se a quien le tengo mas mania XD ladronzuelo de 3 fila XD
screeennnsss kvoy contabilizandoXD
pd: para evitar que le pida a un amigo k lo mate y repartirse el premio solo participa gente conocida XD o con buewna reputacion XD
-
U_U a mi amigo sp tb le robaron la bw .. de hecho estaba ayudando a un enano q pidio ayuda, cuando fue a ayudarlo por lastima la comio con el bichoy dropeo los pants .. despues el anno le dijo "asi somos los enanos" y deslogueo -__-
-
Cita:
Iniciado por Culiao
U_U a mi amigo sp tb le robaron la bw .. de hecho estaba ayudando a un enano q pidio ayuda, cuando fue a ayudarlo por lastima la comio con el bichoy dropeo los pants .. despues el anno le dijo "asi somos los enanos" y deslogueo -__-
viste este tipo de gente es la que a mi me da asco XD
-
yo buffearé a cualquiera que vaya por él, gente así mejor que esté tumbada en el piso
-
pffff.......te puedo asegurar que ese coyar va a ser mio...
-
me habia olvidao , el ganador/ra puede escoger entre el collar o una noche loca con sekundes en un hotel de barcelona escojan señores
-
ese es el collar q le sacaste a luthor?? XD no se kienes peor
-
hasta donde sé no fue drop+recogida, sino que lo engañó haciéndose pasar por otro o algo así creo
-
Cita:
Iniciado por -Ginmgor-
? ?? si el es mismo XD, y a ti que te pica no estabamos en guerra? como comparas eso con un tipo que estafa a genteXD por cierto el que se hizo pk fue el xD no cosa mia XD
pd: si estamos en paz todo bien, pero si estamos en guerra y tengo la oportunidad de hacer dropear a un enemigo no lo dudes, hasta los dientes voy a intentar que tire XD
-
Yo daria algo por ver a mandigan comiendo el piso pero entonces me arruinaria xDD
-
Cita:
Iniciado por -Ginmgor-
Lo que me keda claro eske tipo de persona eres tu que todavia sigue resentido por que su hermano dropeo después de que éste se hiciera PK asesinando un enemigo y este enemigo consigue bajarlo, y me estas comparando con esto??? mi pregunta es....mas bien mi reflexión, sabes leer? por que hasta un niño de 12 años veria la diferencia, espero que replantees tu actitud actual por que dejas bastante que desear demomento.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Esto Lo ago sin recompensa , por que ahi cada GARCA . que con solo verlo en el piso me basta. Y Como dijo MAD , son unas RATAS DE MIERDA.
"Demorados Contra el Paredon"
PD1: Gracias Culiao por acotar , pero solo me basta con verlo muerto al traba ese.
-
no hace falta decir que si lo veis me wispeais si estoy on line , ya me acerco yo a darle unas palmaditas por sus jugadas:D hay palmaditas que matan XD
pd: ginmgor por dios tu me odias no? XD
-
Cita:
Iniciado por SOLDIER
Lo que me keda claro eske tipo de persona eres tu que todavia sigue resentido por que su hermano dropeo después de que éste se hiciera PK asesinando un enemigo y este enemigo consigue bajarlo, y me estas comparando con esto??? mi pregunta es....mas bien mi reflexión, sabes leer? por que hasta un niño de 12 años veria la diferencia, espero que replantees tu actitud actual por que dejas bastante que desear demomento.
ay dios :rolleyes:
-
lo dixo en plan broma trankilizarse :S no sabeis diferenciar una broma....
-
Una vez fui a la arena y había un de pk sin clan en la entrada. Yo no le hice nada pero me atacó y después de que lo maté me tuve que comer una sarta de insultos terrible, desde "sos un pt de mierda" hasta "yo soy de lair cuidate porque no volves a entrar". Resulta que ese payaso era ni más ni menos que Saintus, con otro PJ. En el momento me morí de risa, pero ahora con lo que hizo me doy cuenta que es para tenerle lástima, es un pobre infeliz. Btw, cuenten conmigo para este evento :D
Che Guzco, pensá que va a ser medio dificil pkearlo... seguro es tan guacho que para arruinar tu evento antes que lo pkeen va a pegar para hacerse violeta :P
-
Cita:
Iniciado por SOLDIER
eres un payaso x cierto kien eres in game?
-
Dejen de disvirtuar este post ya q es un post contra un puto ladron como saintus asi dejen de desviar el tema.
Por otro lado segun lo q dijeron desarmo su clan y se va unir un clan de FG o.o? espero q la gente de FG no acepta ese tipo de calaña en sus clanes
-
-
i hate you guzkolak :D ese es mi collar xD
PD. esto va a wasteland o eventos pero no aki :S
-
den mas datos de ese pj a matar si no es mas chungo de localizarlo :S
=mente seguro q se hace con otro pj
-
Cita:
Iniciado por Lawrien
Una vez fui a la arena y había un de pk sin clan en la entrada. Yo no le hice nada pero me atacó y después de que lo maté me tuve que comer una sarta de insultos terrible, desde "sos un pt de mierda" hasta "yo soy de lair cuidate porque no volves a entrar". Resulta que ese payaso era ni más ni menos que Saintus, con otro PJ. En el momento me morí de risa, pero ahora con lo que hizo me doy cuenta que es para tenerle lástima, es un pobre infeliz. Btw, cuenten conmigo para este evento :D
Che Guzco, pensá que va a ser medio dificil pkearlo... seguro es tan guacho que para arruinar tu evento antes que lo pkeen va a pegar para hacerse violeta :P
podrías decir el nombre de ese pj? se agredecería :D
aether, saintus es un AW lvl alto hasta donde sé, si se hace con otro pj ok, pero el pj saintus y cualquier otro pj del que sea dueño conocido no vivirá en paz en elwyn :D (acasio lo mismo para tí ;) )
-
yo se kien es si lo pekeo 1 vez le das el collar?? jajaja
-
Cita:
Iniciado por -Ginmgor-
yo se kien es si lo pekeo 1 vez le das el collar?? jajaja
na XD son 5 y fotos posteadas o por msn, es el sistema que hay k usar con los ladronzuelos a mi entender XD en el piso tan mejor XD
-
si lo pkeas 5 veces con screen a saintus guzko te da uno :P
edit: el orco feo posteó antes que yo -.-
-
Cita:
Iniciado por luthorhus
i hate you guzkolak :D ese es mi collar xD
PD. esto va a wasteland o eventos pero no aki :S
malo tu me mataste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo tienes de participar en el eventito XD
coño hablando de dropear si este tipo entrena mas de una vez por dv..... sale un fake XD
pd: las chicas que posteen las screen y me pasen su msn con foto, puntuaran el doble :freaks:
-
-
-
Cita:
Iniciado por Skull007
En pvp cuenta?? :P
umm nu se nuse,si es pvp feo con insultos y vejaciones puede ser XD
-
Porque si es pk estoy al horno, no tengo nada en el inventario, y eso sube la probabilidad de que dropee algo -.-
-
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
umm nu se nuse,si es pvp feo con insultos y vejaciones puede ser XD
jajajajaj, estoy de acuerdo (yo hablo aunque el orco de el premio porque puedo :P)
-
Esta On, todos a matarlo!!!!!
-
yo no puedo entrar hasta el martes, espero screens :D
-