Masomenos como para sacar un promedio, cuantas horas por dia le dedican al Ro (sea jugando o leyendo foros)?
Versión para Imprimir
Masomenos como para sacar un promedio, cuantas horas por dia le dedican al Ro (sea jugando o leyendo foros)?
Hora, hora y media cuando logro hacerme un tiempito.
De 15 a 20 minutos como mucho.
(Si rafa miente, yo tambien)
Mmmm depende las ganas, pero puedo llegar a jugar muchas horas, mas de 3 o 4, si no tengo ke laburar o algo mas importante q hacer.
offtopic: este rafa q tipo mentiroso, y su avatar es SUPER homo !
Ufa che, yo quería dar imágen de tipo responsable :'(
PD: Les re kb Bubbles x)
Depende de que tantas ganas tenga. Han habido días en los que estaba como mucho 2 horas y otros que podía pasar tranquilamente de las 8 o 9 horas. Siempre y cuando no tuviera clases. Y en las vacaciones sí... ya ahí el mímimo era de 5 horas. xD
depende del dia (ya sea findes o dias de entrega de trabajos en la facu) no mas de 4 hs, los finde se duplica...
Cita:
Iniciado por r a f a e L ¤
http://www.eurielec.etsit.upm.es/~bi...es/pinocho.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las que me deje Seiba... /swt
Si me pinta el lime me puedo pasar demasiadas horas limando :S
Pero por suerte pinta poco q:
Y.. cuantas? 2... 3... 4 minutos? xP.Cita:
Iniciado por Schattenjager
2 o 3 dias consecutivos durmiendo 3 horas eh jugado ^^u, pero si vuelvo le voy a dedicar 3 o 4 hs ... o 5 o 6 o 38 @_@.
mmm basta de mentir algunos jajaj
Hay dias que tengo ganas de borrar el Ro, hay dias que entro 2 hs a chatear en prontera... hay dias que me paso horas y horas limando y/o buscando items... haciendo un promedio de todas, diria que en un dia comun, osea, de lun a vie, aprox 3-4 hs, los sabados y domingos un poco mas, diria 5 o 6. En vacaciones... mejor no hablo jajaj
Si, soy un vicio, pero crealo o no.. tengo vida real :cry:
Yo los dias de semana 2 horas por dia seguros...
los finde... xD no duermo o duermo 4 hs xD
Altos kelos, al contrario, en la semana no duermo y los findes, pego salida con mis amigos asique juego poco y nada, o algo ala tarde.
El mejor horario ever, es luens a viernes de 2 a 7.
cuantas horas??..... puff!!!!!!!!!!!!!!!!!! imposible contarlas
¿Quién? Si vas a hacer acusaciones infundadas dá nombres ¬¬Cita:
Iniciado por Maelstrom
(?)
Yo , depende de la hora que me levante ... Haves cuando me pinta el lime toy desde las 8:30 de la mañana hasta que no me den mas los ojos ( mas o menos 21:00 hs) y cuando ahi woe me puedo pasar todo el dia en el cyber...
8:30 AM!!!!!! HDP yo hasta las 12 estoy durmiendo un finde semana y los dias de semana antes de las 2 no juego nunca porq estoy en el cole.Cita:
Iniciado por FroWarD
Osea tiene q haber prioridades antes q limar, ni en pedo me despierto 8:30 pa jugar... Mi orden taria asi:
1º Dormir!
2º Ver la tele
3º Limar
Yo soyu haci .. me re copo en el cyber... Y los motivos son porq ue estoy todos los dias al peod.. no estudio ..duermo poco...por que me cansa el dormir...y al tele es como que ya me aburrio.. =D y los domingos no puedo porque laburo..(unico dia =P )
jajajajaj xD
Yo lo banco a Cere loco *se golpea el pecho con la mano y lo señala*
El corazon esta del otro lado -Matute- .....
Matute, sos el RBK lvl 98??
si, soy yo T_T
EDIT: Che Kyudo, ¿te salió un pan del huevo de tu firma? :freaks:
Sí, un pan 99% grosura
99% grosura, 1% gluten (?)
Yo tengo amigos adentro del armario (?)
Dejen de discutir sobre quien tiene amigos que es una boludes, y si los amigos de uno son de carton y los del otro son de papel mache no es incumbencia de los demas, para este tipo de cosas estan los
pm/msn/icq/e-mail/carta documento/telegrafo/señales de humo
El tema aca es cuanto juegan al ro, yo diría, pero para sacarlo hay que hacer una ecuación demasiado complicada, despues la posteo /heh
Te faltó el código Morse. Yo debo jugar entre 3 y 4 hs por día, algunos días más, otros menos, otros ni entro y otros me paso todo el día, depende, pero de promedio son 3 o 4 supongo.
aper...ctas horaras juego en el dia...
algo de 5 o 6 horas por dias...en la semana...
el fin de semana seran 4 hs entre la mañana y la tarde, y despues estaba en el cyber desde las 8 o 9 hasta q me echaban...
PD: me sale caro el vicio:crybaby: me duele el bolsillo
PD: aver si alguien me dona una pc como la gente y puedo bajarme el RO en mi casa :cry:
No vayas al cyber 1 mes. Ahorra toda esa guita y anda a de putas seguro te haces una orgia de paraguayas a fin de mes.
...ahorar??? q es esa palabra...:cry:Cita:
Iniciado por Zucka
aguante kemar plata lime q te lime
Posta es medio imposible no tener amigos, alguna ves en la vida le tenes que haber caido mas o menos bien a alguien.
PD: wachin sos grosooooo! ( como me pego la gripe )
amigos uno tiene en todos lados...en el barrio, facu, cyber, RO.
gracias a un amigo empece a jugar al RO y con el me pasaba todo el dia limando...pero ninguno de los 2 en su memento entedia demasiado...nomas le pegabamos a todo lo q se mobia xD
no cualquiera es un amigo, no confundan las cosas.
saludos
blizz.
Cuantas horas???, las que deee!! xD
PD: sry por desvirtuar (?)
Posta que tienen razón Panthercito (L) Ahora que no tenés RO la plata que usarías para el cyber guardala y te comprás una pc en cómodas cuotas de $49.99 (alto curro el centavo que te afanan) sin interés. Pasa que en estos tiempos es jodido ahorrar, tenés que pasar de ser un tipo ahorrativo a ser un rata para gastar menos plata xD
Si, la verdad que no cualquiera. Una cosa es un conocido otra un amigo. :rolleyes:Cita:
Iniciado por blizz.
UN amigo es una luz.. brillando en la oscuridad.
Y un compañero es una vela mas del candelabro.
AH RE???¿¿??¿?¿?
No suelo moderar por acá pero un par me saturaron, que sea un sub-foro para postear cualquier cosa, no quiere decir que vaya a tolerar boludeces.Me ahorraste escribir unas líneas :pCita:
Iniciado por Tantarian
no digo cuantas diarias pero si el min y el max :D
Min 1 Hs
Max 26 Hs. (en la dulce espera de q logue todo Ue pk en Lair x eso tuve tan despierto q a la final me tomo el palo y loguea y lo mata kourni a Marianit0 T.T XD)
todo depende de como este :P
ahora actuamente juego re poco :(