NO TE LO ESPERAVAS NO ^^ NUNCA ESPERASTE VER UNA FOTO ASI =p
http://img285.imageshack.us/img285/3...ot000523rk.jpg
Y ESTRENO FIRMA NUEVA
LES GUSTA ^^
Versión para Imprimir
NO TE LO ESPERAVAS NO ^^ NUNCA ESPERASTE VER UNA FOTO ASI =p
http://img285.imageshack.us/img285/3...ot000523rk.jpg
Y ESTRENO FIRMA NUEVA
LES GUSTA ^^
no..
che la firma si que la hice yo :P
un DA pk sin equipo es lo mismo q nada ...
salvo un pkito la pantera ... pero ni tanto
bueno entonces si.. "so re paty vo" dios :freaks:Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
waw... una pic de un PK....
:SS
Noooo que grosooooo sos pk en EG!!!!
:bigo.O:
ES Q LA COSA NO ES VER A UN PK
ES VER MANDIGAN PK xD
mandigan eso es una incitación a que vaya medio server a buscarte y alfombrar EG con tu cuerpo, por mas q no dropees nada.
EE WACHO TENGO LOS CRISTALE PA SUMONEA A LA PANTERA Y POCIONE Y UN SOE CON 2 ASKIN EEAACita:
Iniciado por Eatar
la pesadilla continua... -.-"
che... esta mal que lo odie a este pibe?...
No, es algo natural, es como no poder mirarle la cara a una mina tetona cuando te habla, es sencillamente imposibleCita:
Iniciado por ButterS
CHE NO ERA Q TE PIRAVAS DEL SERVER VO ???Cita:
Iniciado por Coleman
larga vida a soto (??)Cita:
Iniciado por MANDIGAN
jajajajaCita:
Iniciado por Coleman
me quedo mas tranquilo... capaz era cosa mia nomas.Cita:
Iniciado por Coleman
no larga paty soto (?)Cita:
Iniciado por ButterS
jaja por dios me hace reir tanto XD
TE van a hacer paty ahora que dijiste donde andas boludin
SI NI LO USO A MANDIGAN xD !!Cita:
TOY JUGANDO CON MI OTRO PJ DE CULO ALLER ME PUSE A BOLUDEAR Y ME ISE PK AHORA NO SE CUANDO WELVO A LOGIARLO
TENGO Q ESTAR MUY AL PEDO xD
osea todos los dias? digo si estas al pedo todos lso dias :P
NO BOLACita:
ok
che... y como se llama tu otro pj? :rolleyes:
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
vez q todos te odian y sos invancable q no soy solo yo -.- , ademas el otro dia te vi con duales siendo DA no podes -.- ensima en EG peor todavia =S, te dije q el clan q te hiciste era al dope no duro ni 1 semana :S:crazy:
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
No se si te diste cuenta ,pero establesiste una "ley" algo que es universal y pasa en todo momento
y si lo queres volver a usar ? fuiste ,asi q mejor no hacerlo pk -_-
Edit : deve ser tu primer pkeada
5 a que se tropieza, se cae de ahi y se desnuca.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
q bueno taria eso
Edit : te odio con el alma -.-
jajaj hasta yo que todavai no soy ni 40 tengo mas pks qeu el :P no lo jodan che
Cita:
y no se puede esperar mucho de el ... -.- el flaco era puro lvleo , 0 bronca ( pk ) , 0 amistades -_- , yo tengo 8pk antes de ser 36 -_- a lvl 26 ya tenia 5 pk:freaks:
PD: todos los q mate fue por bronca o roban cosas asi, no mato a nadie por ke si
igual que yo :P y tmb tengo 8 pks
abria q hacer una enquesta de cuanto lo odian :freaks:
Lo odio con todo e lcorazon no me culpem :P
MANDIGAN sos pk HDP seguro que le pasate las cosa a el primero que te tiro trade -.-" bueno algun dia te voya kemar el rancho xD bueno mientras sigo pensando que te voy a hacer =P
:BoomSmili :bananahum :Axe_anim: :flamethro :boxing_sm :gun_banda :enforcer: :sniper: :hitler: :stupid:
MANDIGAN SOS RE GROSO! EN SAN MIGUEL LOS HUARGOS TE HACEMOS EL AGUANTE!
A mí me encanta por que en este server hay un montón que se la dan de heavys y seguramente canten temas como "Malón mestizo" o "El pibe tigre" y tanto otros, "cuando duerme la ciudad", infinidad de temas de heavy que hablan de los más humildes, pero si un pibe habla como un pibe de "...barrio[s] bajo[s]..." lo discriminan como el peor, terrible... Basta de caretaje en el metal! Aguante la gente humilde! AGUANTE MANDIGAN, CARAJO!
??????????????????????????? T fumaste algo ? ???????????????????Cita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
Me gustaria que me ofrezcas del elemento alusinojeno que estas probando:rolleyes:. O sea WTF!!!!!!Cita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
Y al final, ¿les sorprende o no que sea pk? xDD
Nadie lo discrimina como un pibe de clase media - baja, pero cansa un poco que hable así, un muchacho cualquiera puede hablar así, me parece que vos discriminarias en este caso por decir "es de clase media - baja, me parece bien que hable así"
Creeme que conozco personas que estan en peor estado y tienen más respeto que varios de los que estan acá.-
Eso fué lo que entendí, si quisiste decir otra cosa perdoname.-
jajaj me re pudre como habla, no tengo nada contra el solo su forma de hablar.Pero, Aguante el Pkeo!!!!IIIPOCHOIII