-
5 Archivos Adjunto(s)
Una travesia Subacuatica ^^
En mi mision de volver a mi tierra natal, tuve que volverme de la misma manera de la que fui a Talking Island... NADANDO!! (Aclaro que soy Dark Elf)
Aca van unos screens me mi travesia =)
1º) La costa, me compre unas 10 lesser heling potion
2º) Toy en la mitad
3º) Casi Legando
4º) En Gludin
5º) Aca llegue a Dark Elven Village muy rapido, me mato una araña lvl 17 en el camino de vuelta porque soy re PT xD
-
Re: Una travesia Subacuatica ^^
sep ya ni da esperar el barco y mucho menos gastar 2,4k... cuando lo puede shacer gastando 1,5k dn lessers...
-
Jajajaja! Biennnn! Yo haria lo mismo..Unas potas verdes ;) y listoooo.
Muy linda la primera foto, quedo re bien.
-
ajjaja.... murio como 4 veses en esa "travesia"
-
-
Notable!! y sale baratiro XD
-
-
Seee, mori cuando iba en viaje "Gludin/Talkin island" pero de "Talkin Island/Gludin" Llegue limpito gracias a las lesser healing potions que me compre con las limosnas... un monton se cagaron de risa con mi historia y me dieron "Donativos" para un pobre Dark Elf que queria volver a casa =P
-
Jajajaja, nada mas que aportar...
Notable tu viaje compadre, has sido un pionero :D
Saludos!!!
-
mas q un pionero, alguien con mucho tiempo libre XD
-
algo mejor? ir con tu mejor amigo oracle que tiene kiss of eva ^^ y sale gratis.
-
quien se gasto esos 3k en kiss of eva? jajaja
ademas...ahora el vendedor de voletos se va a fundir.. :( tiene una esposa y tres hijos que alimentar.
-
Cita:
Iniciado por [k]ilL
quien se gasto esos 3k en kiss of eva? jajaja
ademas...ahora el vendedor de voletos se va a fundir.. :( tiene una esposa y tres hijos que alimentar.
ke se joda por tener un servicio de mierda, le vamo a kemar el barco
-
AAJAJAAJ. HASTA HACE POCO QUE YO SEPA EN ESTOS SERVER tranquilamente te podias pasar la vida en el agua jaajajaj. Yo en una version paresida en un server español siend oelf fui y vine de talking island caminando sin perder hp :)
-
juasss ke colgado , pero tubo bueno
-
-
gente no se preocupen ke la empresa naviera de aden no va a kebrar ya mismo uno de los mejores ejecutivos esta arreglando un contrato con los devs del C2 el cual establece ke en cada oceano como charco de agua debe haber un minimo de NPC sean agros o no,con lo cual deja como unico medio de trasnporte seguro a los barcos y veleros de la aden's navy corporation.
estos hijos de puta nos la hicieron peor ke los de telecom:(.
pero a no preocuparse cuando sea lvl alto prometo adquirir muchos dragones con lo cual prometo fundar las aerolineas MAGNUS.con la ridicula suma de 5ks a cualkier lugar del mapa(si hasta a esos chorros de los gatekeepers pienso dejar viviendo en el fuerte apache)
proximamente para ke sepan ke sepan ke nuestros ingresos no sonb usados al pedo.nos expandiremos y pondremos una sucursal en elmore
ate. MAGNUS
-
groxo groxo lo de magnus.
-
jua, me vas a decir que no pegastes la flechita pa adelante con cinta zcouch, jaajjja! :P
-
muy weno :D sobretodo cuando el barco es tan buguero :D
-
jajaja k loco xD yo prefiero ir en barcito :P
-
los humanos tambien podemos :flex: :D
http://www.geocities.com/veidovsky/screenmalek.jpg
mas rapido..sin esperas...y masi baratiño :P
-
Yo fui desde talking hasta Gludin directamente, sin potions pero obviamente con
el healing, pero la cosa es que me tope con una especie de pared en el agua, y segui hasta los orc barracks o no se como se llaman los q estan arriba de gludin. Me encontra con un camino cerrado, y volvi a gludin, me quede 5 min ahi hasta que me deje morir para revivir en gludin :goof:
Saludos! :bigxD:
-
Buenisimo... pero una pregunta?
Yo soy elfo y en el agua no pierdo vida.... alguien sabe porque?
-
Cita:
Iniciado por SliM
Buenisimo... pero una pregunta?
Yo soy elfo y en el agua no pierdo vida.... alguien sabe porque?
Si perdes vida... la cosa es que vos caminas por los rios del continente, ahi no perdes vida, pero en Talking y en el mar, si lo haces =P :yes:
Es un BUG esto???
-
yo tb soy elfo, pero tengo una barra celeste. Alguien sabe porke no pierdo vida?
Como tengo esa barra no puedo recargar HP =(