estoy buscando el mejor chamullo q una persona puede llegar a tener para poder encararme a una minita q le vengo dandole vueltas hace rato.. tirenme su mejor frace la "FRACE MATADORA" xD
o alguna frace con la q ganen minas uds xD
Versión para Imprimir
estoy buscando el mejor chamullo q una persona puede llegar a tener para poder encararme a una minita q le vengo dandole vueltas hace rato.. tirenme su mejor frace la "FRACE MATADORA" xD
o alguna frace con la q ganen minas uds xD
dile...
So re paty vo
:freaks:
ahhahahahahaha :laugh:
Contame la situacion en la que estas , en eso te puedo ayudar :$!
jajajajaa, eso depende de cada mina y la relacion que tenes...
Sos groso vos =PCita:
Iniciado por KaMi
La Mina vive cerca de tu casa ? ^^
Con las Mujeres soy la Mejor compania :$!Cita:
Iniciado por Raizor
hola yo soy mujer.. y al mejor manera es que hagan el verso de que te cuesta ir a lugares con mucha gente.. asi me llebas a tu casa y bueno una cosa lleba la otra.. jijijiii
Lol
Demaciado Sincera.Cita:
Iniciado por Petisasexy
Consejo propio no digas frases, lo que salga en el momento es lo mejor, al menos a mi me dio mucho resultado, y si usas frases tipicas o huevadas o te haces el latin lover te van a pegar un fullbo en el OGT marca ACME. Asi que te recomiendo la improvisacion es lo que mejor (aclaro trabaje en boliches y tengo un poquito de experiencia unas 80 o 90 minas por dia tenes que chamullar para que vayan al boliche, y de paso cañazo pegas alguna para entretenerte viernes y sabado)
Asi que amigo no pidas frases un consejo nomas tomalo o dejalo ;)
"ehhh hola! como andas?... mira, es sencillo...
me mide 25 cm... te va?"
Fijate, capaz sirve... basta del romantisismo muchachos! si lo que queremos es hacer otra cosa, no regalarle flores...
dejomosnos de joder.
//edit: nadie se sienta ofendido eh por el comentario... es un chiste... porque seguro alguien salta.
Quote:
Originally Posted by Petisasexy
hola yo soy mujer.. y al mejor manera es que hagan el verso de que te cuesta ir a lugares con mucha gente.. asi me llebas a tu casa y bueno una cosa lleba la otra.. jijijiii
Demaciado Sincera.
Ta bien o no? jsjjee re perseguida )=
Cita:
Iniciado por KaMi
una pregunta sos Cacho Castaña vos? porque por lo que veo sabes de todo y sos entendido en todas las materias. No tendras 60 años no?
tal cual, nada de frases preparadas, improvisa y con humor de pref...
che no me gusta ir a lugares doonde ahi gente, me sofoco mucho y me pone nerviso, cof cofgarchamos?Cita:
Iniciado por Petisasexy
Cita:
Iniciado por emavs
ese es mi pollo carajo :D
Si eso te funciona con las minas eres un Austin Power de la vida :rolleyes:Cita:
Iniciado por ButterS
Como me dijistes en otro post , no voy a discutir con vos ;).Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Da tu Opinion y yo la Mia ok? Cuando te hable a vos respondeme , mientras tanto no trates conmigo ;) .
roger that ;)Cita:
Iniciado por KaMi
Chan!Cita:
Iniciado por Petisasexy
si queres algo serio con una mina ayuda mucho no haber estado con casi todas sus amigas... sino despues te enferman la cabeza :S
= te puedo pedir una Firma :$?Cita:
Cita:
Iniciado por emavs
Sabias palabras mi pequeño saltamontes...muyyyyyy sabiaaaasss
Cita:
Iniciado por KaMi
si no soy tan malo como vos :D
:$ No soy Malo eh! -.-" Suy Buenituuuuuuuuuu!Cita:
Dile ke tienes un pj regroso en Elwyn y si te ayuda a levearlo :P
Pero vamos a ver... ¿Todavia creen en las "frases de poder sexual"? :lol2:
Peti como se nota que si caes en esa es porque quieres :D esas situaciones son divertidisimas, sobre todo cuando te las estan haciendo y ni el mismo se lo va creyendo, las caras son demasiado :D
Haz caso a Shoku y emavs.
Cita:
Iniciado por Egeo0644
ajjaja seria la forma mas rapida de que le pegue una patada en la pera.
repito sabias palabras :DCita:
Iniciado por Rinn
"Egeo Hola Me ayudas a Levelear mi pj :$ es un pj lvl (?) y tiene un ekipo groso :$ y pantera educada!Cita:
Iniciado por Egeo0644
rinn nunca me diste bola? ahora soy de otra... :P
Eres animal demasiado fisico, sabia que no podrias evitarlo :PCita:
Iniciado por emavs
jejejejeje... ahora voy para casorio... ya no tengo ganas de estar con otras minas, pero extraño chamuyar :P
:O ,me gusta como suena eso de "pantera educada",cual de las dos? :rolleyes:Cita:
Iniciado por KaMi
nada de cheesy lines ... y no halages demasiado (decirle linda o boludeces por el estilo) se hace cargoso, y mmm ... se chistoso pero no un payaso ... se entiende?
si, seño xD
Presentame a la Nana vos! o a la Dueña que se va enamorar de Mi en 2 segundos :$.- (es Joda)Cita:
Iniciado por Serenna
La de color Negro (?)Cita:
Iniciado por Egeo0644
yo soy la dueña :rolleyes:Cita:
Iniciado por KaMi