http://www.disculpenlasmolestias.com...a-subtitulado/
Vean el video y desps lean los comentarios.
La verdad es que estos yankis se pasan.....
Versión para Imprimir
http://www.disculpenlasmolestias.com...a-subtitulado/
Vean el video y desps lean los comentarios.
La verdad es que estos yankis se pasan.....
jajaja, son terribles xD 0 geografía, pero habría q invadir a todo el mundo XDDD
si a brazil y que le corten las patas a los jugadores de fultbol que ya me case de comprar coetes y que me los cagen ajajaja
pateticos.. hablando de invadir y no saben dd tan parados -.-
Yo no se si ellos sabran que EEUU esta situada en la tierra... Dios, que palurdos estos yankies, me parti la caja cuando el seboso ese dijo: Si, Francia *coje la banderita y la coloca en Australia*. XDDDDDDDDDDDD ¡HAHAHAHAHAHAHA!
corea? jaja igual les meten una bomba nuclear a los yankis de mierda
iran, esta en australia , por cierto francia y rusia tambien
putos norteamericanos hijos de puta
Pero si ven al negrito pelado, (El de Iran) esta buscando por Europa y ve, a lo que seria Australia, que dice Iran, y dice "Ah!" y lo pone alli. Hacian trampa pero no pueden ser tan ignorantes :P
jajaja Q RISA ME DAN.
Se nota q USTEDES tampoco tienen idea donde viven.
Se piensan q aca es distinto?
Aca esta lleno de pelotudos ignorantes, igual q haya.
Ups xD..Cita:
Iniciado por BlackWishes
Te salio del alma eso :S
Cita:
Iniciado por poliya
sry eh. :crazy:
Y los motivos que dan para invadir los paises... pfff... Los coreanos son problematicos?
Los paises de Oriente Medio son malos? O tienen petroleo?
No se donde lo lei pero segun el 80% de los estadounidenses España es una provincia de Mexico...
Me siento a salvo.. si algun dia quieren bombardearnos con suerte le aciertan a Monaco...
Sabemos que es el pais mas rico, pero queda claro que no lo invierten en Educacion no :P
estos yankees no saben ni dnd tan parados:P
Nooooo y estos tipos dominan el mundo!!!
Que patetico -.-
Lamentablemente, por historia, los q dominan el mundo siempre son los q menos educacion o conocimiento del otro tienen. Ejemplo Roma en su epoca, ellos decian q todos eran barbaros, por solo el hecho de no vivir en Roma :S, ellos no entendian q hay otras culturas ni nada de eso. Ni hablar del Europa de la edad media, o del siglo 17, con las colonisaciones, y la destruccion completa de las civilisaciones Americanas (Aztecas, Incas, etc), q por solo el hecho de no tener la misma cultura, o no hablar un idioma q entendian, la terminaron saqueando y destruyendo por completo, pero no sabian q esas culturas eran mucho mas avansadas q ellos, en Arquitectura, Astronomia, etc, y en ves de tratar de agarrar esos conosimientos, los destruyeron y lo unico q lograron es un retrosesoq.
Ahora le toca a EE.UU dominar el mundo, y la historia lamentablemente no se aprende, sino q se vuelve a repetir. Ojo no creo q todo yanqui sea como los encuestados, pero se q una gran mayoria lo es, tengo un amigo q vive en EE.UU y q cuando la Argentina le gano en Baskett a los del dream team, los yanquis no sabian donde quedaba Argentina, pensaban q era una isla serca de Australia :S, y q la parte abajo de Brasil era un pais q para ellos se llamaba la patagonia o.O, y lo mas loco es q se los señalaban en un mapa, donde gigante decia ARGENTINA. Pero esto no es culpa de ellos, sino tambien del manejo del gobierno y de la prensa censurada q hay en EEUU, es mas facil gobernar un pais de burros q uno de vivos, q no te faciliten gobernar.
By Mishu
Me di cuenta de que no sos ignorante, y claro, hincha de River :yes:Cita:
Iniciado por Elder
Cita:
Iniciado por Sadic
ellos no dominan nada, son los de arriba los que tienen el poder y esos no son ningunos boludos.
Me da mas bronca de que nosotros estemos hablando las 25 horas del dia de ellos, y ellos, ni nos conozcan. Le dicen "Maradona" y dicen, "A siii uno que jugaba mas o menos al futbol" o.O O.o.
El otro dia estube viendo el programa "La liga" y con lo del yanky ese (No me acuerdo el nombre) habia comprado 1k de pesos la hectareaaaaaaaaa en la patagoniaaaaaaaaaaa WTFFFFFFFFFFFFF?.
Posta, nos estamos quedando sin Patagonia :cry:
el dia que se venda toda la patagoña seguro van a sacar un decreto para renacionalizar el territorio argentino -.-
A llorar a la Iglesia :S
"Mmmh, Patagonia...Mmmmh, ese pais me suena che, donde era que taba??, AH CIERTO, AL SUR DE ARGENTINA, el pais de donde tambien salio el loquito ese que jugaba al futbol!"
Esa va a ser la respuesta de donde se encuentra la patagonia si seguimos asi -.- !
Obvio, como ya lo hciieronCita:
Iniciado por Sauron
Veo un Yankee en la calle y lo Pongo! ..
La gente que opina ademas que no sabe ni donde esta parada opina x que se creen Dioses pero la realidad es que ellos , gente como las que muestran en el video no saben nada .. Media Hora para ubicar un pais , el trabajo lo hace la gente de arriba y estas personas sin un puto conocimiento los apollan .. total no pierden nada no? Ojala ataken otro pais y le hagan mierda 849389 edificios asi cuando pierdan gente apreciada , se van a sentar a pensar ya es la 2da q nos pasa .. la 3era la vencida? , Naa x Dios ni yo me convenso.
Tampoco es para pensar asiCita:
Iniciado por KaMi
Es joda :S! Soy Un Bebe :$!
ahaha si lo vi , me parecio un capo el tipo ese, cuando conto como paso y se hiso guita despues del corralito, el flaco tubo esa oportunidad y la supo aprovechar.Cita:
Iniciado por poliya
y eso de venderlo a 1k, en un momento el intendente o nose quien era le dijo a malnati que a el tambien se las vendia a ese precio si hacia una inversion ... cuando el otro intento entrar al rio, todo propiedad privada y todo cercado, q pena.
como dijeron mas atras, lo de geografia, pasa en todos lados, hace 1 año mas o menos cuando salio el google earth una amiga le pregunto a un amigo donde quedaba africa jaja, como la jodimos ese año =x.
Am sinceramente me da asco vivir tan serca de USA.. en 2 horas toy en Texas ... no se si sepan pero en estos momentos los Latinos, mayormente Mexicanos que viven en USA, nos discriminan por nuestras raices, y no se dan cuenta que son lo que son por gente trabajadora como los latinos.. El dia 1 de mayo es dia del trabajo aca en Mexico.. bueno ese dia no se no se trabaja aca :laugh:. nos pusismos de acuerdo para no comprar nada en ninguna tienda Yankee, y los que viven en usa.. simplemente se dieron el dia .. y buee ya se imaginaran el lio que tubieron en USA, en respuesta los yankees quemaron banderas Mexicanas y demas cosas..
La vdd no les deseo nada malo a los Yankes pero seria bueno que les den un susto para que se dejen de MAMADAS y dejen y se pongan a vivir.
Vamos gente, no seamos tan hipocritas, en USA discriminan a latinos como en europa y como aca en argentina se discriminan a los bolivianos, paraguayos y chilenos,¿me van a decir q nunca dijeron " pero si seras un chileno de mierda" o " que bolitas de mierda ". Con esto no estoy fundamentando ni apoyando a la discriminacion, pero no tiremos la piedra y escondamos la mano, pq nosotros tambien lo hacemos, aunque sea una reverenda mierda.
Y mira ahora es iran, lee las noticias :PCita:
Iniciado por Leorix
Es video esta mas preparado que una suffle de queso con ajos de bulgaria, si, existe gente asi en el mundo, pero es mas probable que el del video le diga "che mira, te pago 10 mangos si decis esto" ;P
PD: como crees que se hiso tan rico? mm segunda guerra mundial :D
buen.. este video me recordo mucho a las peliculas-documentales de Michael Moore (quien no haya visto "Bowling for Columbine" o "Farhenheit 9/11" se las recomiendo) y la critica sarcastica q hace sobre la sociedad norteamericana...
Y buen.. iba a soltar otra parrafada, xo diria mas menos lo q dijo Mishu antes... y con quien toy de acuerdo al 100%... es decir: en EEUU/USA resulta q es una sociedad ultracapitalista, ultraconservadora y puritana (si tomas dos birras eres alcoholico, seras una mierda y para encima una lacra social o.O) en la cual 4 "amigos" son los q detentan el poder economico/politico y el resto es guiado como ganado (recomiendo q como prueba se vean las peliculas citadas anteriormente)...
wen.. no voy a dar mas lecciones de politica ni nada... asi q ahi qda eso
R4
Que le den por el culo a USA, a michael moore, y a la madre ke los pario a todos.
Yo con tal de ser feliz aqui donde vivo me sobra y me basta :P
- Si los Estadounidenses que gobiernan lo tienen bien montado, no hay nada mejor que tener un pueblo ingnorante para someterlo, pero creo que no todos los Estadounidenses sean asi, o por lo menos eso espero.
Yo creo que invertir en la educacion si lo hacen, pero lo invierten en la clase de elite y a los demas le meten el chip n la cabeza y asi obtienen los votos. Los yankis son muy macabros e hdp y su poblacion media tiene tres dedos de frente. Pero saben que es lo preocupante que yo estoy seguro de que si Argentina tuviera el poder de Estados Unidos quizas seriamos parecios, porque ya somos extremadamente soberbos siendo del 3er mundo , imaginen si fueramos potencia mundial. Igual obvio que los yankies al hacerlo son una mierda y dan asco.Cita:
Iniciado por Leorix