-
Decidle algo a Showman...
Vuelvo a abrir el post porke lo cerrasteis porke se desvirtuo...
Parece ke le kitaron la firma a showman pero el, todo feliz, se la a vuelto a poner... :bigeek:
Plis ke le kede claro ke se aga su propia firma...
aki esta la firma copiada:
http://www.subir-imagenes.com/subir_...d603496d8c.jpg
-
Re: Decidle algo a Showman...
No te preocupes kaleth en la tuya sales mas guapo xD
Ontoppic: La verdad es que es bastante triste tener que pillar la firma de otro (sobretodo teniendo a shoku por si no tienes ganas o no sabes hacertela tu xD)
-
La proxima intenta que el nombre toque algo de la luna o algo de eso asi es mas dificil editarla y que quede guay ^^
-
No tengo ke preocuparme de esto yo... xD Eske no lo entiendo como me copia la firma con mi pj.... :bigeek: ke se la kite ya y se aga una el... O ke diga una excusa o algo por lo menos xD
-
en realidad me parece una gilada terrible las dos cosas.
tanto copiar la firma, como q vos te quejes...
Estas en INTERNET...
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
en realidad me parece una gilada terrible las dos cosas.
tanto copiar la firma, como q vos te quejes...
Estas en INTERNET...
Joer... si fuera una firma normal pos mira pero es una foto de mi pj... nose... me hace rabia k se la pille...
-
patetico otra ves showman dedicate a lustrar botas.
-
Cita:
Iniciado por <KalethBlackHeart>
Joer... si fuera una firma normal pos mira pero es una foto de mi pj... nose... me hace rabia k se la pille...
esta perfecto q te moleste, pero x eso mismo te digo, estas en Internet, por mas q te quejes, mucho no se puede hacer.
-
Blackwishes estan tus firmas hechas :D y ojala que hubiera castigo para los truchos.
-
lo mas gracioso es q borro el nombre del chabon con paint, se ve la silueta q no es un negro comun, se ve medio marron
-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Blackwishes estan tus firmas hechas :D y ojala que hubiera castigo para los truchos.
joya gracias shoku, ahora se la paso a plumitah xD.
-
Cita:
Parece ke le kitaron la firma a showman pero el, todo feliz, se la a vuelto a poner... :bigeek:
diosss si te fijas bien.. hasta se ve lo que borro del dancing 4 you y demass XD lo borro con un marroncito en vez de un negro :P:P
q rata..:s encima poner by showman.. XD no me habia dado cuenta XD :P >.<:bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:
we.. ya todos saben q esa firma no es de el.. :laugh: :laugh: :laugh: asi que ahora cada vez que postee va a ser un escrache XD no se como no tiene verguenza para copiar la firma asi..:s y encima volverla a poner.. :no: :no: :no: :no: :no: :no:
-
No se le puede hacer nada, hace como cuando uno de los Nax me copio la firma y el avatar y cagate de risa.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
No se le puede hacer nada, hace como cuando uno de los Nax me copio la firma y el avatar y cagate de risa.
O sea... si alguien viene y me copia la firma y el avatar, todo ok, pero que encima que la "toma prestada sin permiso" la edita en paint y tapa donde dice "by ShoKu" y pone su nombre, eso molesta bastante.
-
Sisi... es muy triste, ahora me fije con lo ke a borrado en marron jajajaja Dios... hay k ser chapuzas :laugh:
tu pj se llama showman? a ver si te veo ingame :eplus2:
-
Jajajajajaj Comando Tu Firma Esta Muy Buena Jajajajajaj
-
:freaks: Yo ahora si k estoi flipando.... me han baneado mi firma!! :crybaby:
Eso ya no lo entiendo xD Weno yo no la toco... decidme a ver si la puedo poner... k os haveis ekivocado :disgust:
-
No te la bannearon, leé, te la editaron porque se pasa del máximo permitido :/.
-
Yaya... esk ayer escrivi 3 wars, 3 victorias debajo y kedaria demasiado grande... xDD
-
Cita:
El "Dancing4You" Se lo Copiastes a Romanticide :).Dps de que Gaston se puso ese Nick Salieron 15 bladedancer con ese Nick , x Una firma haces drama , hasta los titulos se Copian :S!
-
Cita:
Iniciado por poliya
Jajajajajaj Comando Tu Firma Esta Muy Buena Jajajajajaj
recien ahora la ves?? xD
pero lo conoces al chabon como para q te afane la firma asi de la nada?? si yo fuera shoku estaria caliente porque el fue el q hizo todo y shadowman lo unico q hizo es poner By Shadowman (hay q ver si lo hizo el) y borrar lo demas con paint.
-
Cita:
Iniciado por KaMi
El "Dancing4You" Se lo Copiastes a Romanticide :).Dps de que Gaston se puso ese Nick Salieron 15 bladedancer con ese Nick , x Una firma haces drama , hasta los titulos se Copian :S!
También tenemos la variante de Dancing4her de z8mb1e (o como sea) xD. Quizás es que para ser un gran BD hay que ponerse ese título alguna vez y recibir la esencia de los grosos (?).
ON:
No sé por qué copió tu firma si hay otras más bonitas :P
-
Y bueno hay cada .... ak :P!
-
PT enamorado de un PJ, no te da la cara kami
-
Cita:
Iniciado por [Nemesis]
PT enamorado de un PJ, no te da la cara kami
Perdon? Donde ves el te Amo ;)? no hace falta contarle a la Comunidad que solo es mi amiga .. si no tenes amigos sry pero no te puedo explicar lo ke es querer a 1 :S!
-
El solo echo de ponerte "te kelo" y una foto de un PJ deja mucho q decear.
Pense q eras un pibe con mas cabeza, pero veo q me equipoque :no:
-
-
Cita:
Iniciado por [Nemesis]
El solo echo de ponerte "te kelo" y una foto de un PJ deja mucho q decear.
Pense q eras un pibe con mas cabeza, pero veo q me equipoque :no:
No me importa tu razonamiento ni el de los demas.Digamos vos vivis de Opiniones? Tengo Novia mmm y no es ese pj ni tampoko la chika que lo usa.
Si opinas , y queres cerrarle la boca alguien pensala 100 veces porque x boludeces asi quedas mal vos.Entonces a muchos deciles cuando rolean en un juego "Pelotudos" o cuando se casan "No tenes cabeza te casas en un juego" o en un foro cuando alguien se pone la firma de un amigo/a como en mi caso "No tenes cabeza queres un pj" , no me conoces y no sabes lo que quiero asi que cuando opines pensa lo que decis.
-
Cita:
Iniciado por KaMi
No me importa tu razonamiento ni el de los demas.Digamos vos vivis de Opiniones? Tengo Novia mmm y no es ese pj ni tampoko la chika que lo usa.
Si opinas , y queres cerrarle la boca alguien pensala 100 veces porque x boludeces asi quedas mal vos.Entonces a muchos deciles cuando rolean en un juego "Pelotudos" o cuando se casan "No tenes cabeza te casas en un juego" o en un foro cuando alguien se pone la firma de un amigo/a como en mi caso "No tenes cabeza queres un pj" , no me conoces y no sabes lo que quiero asi que cuando opines pensa lo que decis.
ajjaja se enojo kamiii ^^
-
Cita:
Iniciado por Delekth
También tenemos la variante de Dancing4her de z8mb1e (o como sea) xD. Quizás es que para ser un gran BD hay que ponerse ese título alguna vez y recibir la esencia de los grosos (?).
ON:
No sé por qué copió tu firma si hay otras más bonitas :P
pero el dancing4her de z8mb1e era distinto, no se si viste el tag q tenía xalmhitax, decía killing4him, o algo así, era algo entre ellos 2, no era copia de lo de roman...
-
-
Pero Kami...por que te enojas...si vos sabes bien que SI sos un boludo bárbaro :bigxD:
No te enojes :P
PD: Showman mascatrapo
-
ajajjajajaja, se enojo la loca....
hawelo aca, como te kb loca.
POSTA TENDRIAS Q HABER SIDO MINA, LA ZARPAS
-
Cita:
Iniciado por [Nemesis]
ajajjajajaja, se enojo la loca....
hawelo aca, como te kb loca.
Daaa Me calente posta Newbie de mierda , vos y tus pu jodas!!!
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Pero Kami...por que te enojas...si vos sabes bien que SI sos un boludo bárbaro :bigxD:
No te enojes :P
PD: Showman mascatrapo
Ves :crybaby: ?
-
jajajja kb kami el boicot! ^^
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Daaa Me calente posta Newbie de mierda , vos y tus pu jodas!!!
si no te digo yo, tendrias q ser MINA...
te calentas/quejas por todo chavon
-
Cita:
Iniciado por [Nemesis]
si no te digo yo, tendrias q ser MINA...
te calentas/quejas por todo chavon
ajajaja me hicistes caminar 40 cuadras para sacar el pasaje! -.-"
Bueno pasa q soy fino :$! Ya me conoces -.-
-
FINO dice el caradura, ahora decime si no tenia razon de ir caminando...
te acordas.... 41... 41 .... 41.... 41...
JAJAJJAJAJJA
-
Cita:
Iniciado por [Nemesis]
FINO dice el caradura, ahora decime si no tenia razon de ir caminando...
te acordas.... 41... 41 .... 41.... 41...
JAJAJJAJAJJA
41 41 41 41 41 41 41 y el 42 nene? Ahhhh lo queria Matar!
x Dios el Dia que tenga un Hijo no le enseño a contar :S!