bueno hay queda todo ^^ , yo creo que el que peor me cae es no se... marge
Versión para Imprimir
bueno hay queda todo ^^ , yo creo que el que peor me cae es no se... marge
mmmmmmmm............ yo no odio a nadie x ke siempre me hacen reir :laugh:
muerte a shellvivile :P
Lisa llega a dar asco....
Mel Patinio ( nunca tuvo exito)
Bob patinio siendo reo junto siempre mas gente
desde q pusieron las voces nuevas, todos me caen como el orto
El Gordo Freaky de las historietas, demasiado sarcastico e ironico.
estoy entre lisa y marge(no se como se escribe bien) pero creo que me inclino mas por marge me cae demasiado mal
Mmmm...Marge, Lisa, shellvivile:)
el q toca el saxo y por suerte murio
Alex...
lisa es una puta O.o
amén mi hermanoCita:
Iniciado por Ardillon
Odio a Lisa... ademas de que los capitulos basados en ella son los mas embolantes de todos... las ultimas temporadas, y las voces nuevas suckean mal!!!!
100% agreeCita:
Iniciado por Ardillon
que forma de cagarla estos de FOX -.-
Idem.Cita:
Iniciado por Ardillon
IdemCita:
Iniciado por Ardillon
pues a mi me caen mal el dr. giver (nu se si se escribe asi :wscared: )
siempre se rie como idiota y nu hace nada crasioso :mad2:
El gordo fofo este que vende los Comics.
El gay este que es sirviente del viejo este narigon de la planta nuclear (Jajaja posta no me acuerdo los nombres :$. Debe ser que toy escuchando los piojos).
IDEMCita:
Iniciado por Ardillon
el del saxo es encias sangrantes Murphy creo
La verdad las voces y las ultimas dos temporadas dan asco, son estupideces inconexas que no tienen sentido. Si ubieran cambiado las voces pero mantenido la calidad del programa no ubiese sido tan malo
las voces nuevas son una cacona, pero para mi lisa es muy muy aburrida, odio los capitulos q se basan en lisa
Ahora como que se tiran mucho para el lado de las religiones, los gays, las drogas... esas cosas :S.
Otto... x dios, se la da de drogadicto y es alto pelotudo.
lisa,no me la banco
saludos
Maggie o como se ponga es una ñoqui en ese programa! :D
Liza
huesos
Alex,no se si la conocereis...es la pija que llega al colegio y se hace amiga de Lisa y sus amigas...es asquerosa!!encima sali con una chica asi...como puede ser tan pija?es odiosa.
La serie Bobobo es mejor que los simpsons , dicen mucha mas cantidad de gilipolleces en el mismo intervalo de tiempo :P
Marge es lo peor de la historia de los Simpsons
Marge y su "Hmmmmmm" <--- Como me Cago de risa con Mi amigo cuando lo hago mulearme y me dice "Hmmmmm" = que Marge ...
Es lo unico bueno que tiene el bicho azul y amarillo ese!
marge, lisa y las mellisas horrendas esas
Milhouse, no lo puedo ni ver. Cambio de canal cuando sale xDD
AJJJAJAJAJAJA justo estaba x hablar de el xD, tienen razon con lo de las voces, la unica q se mantiene es la del Dr. Giver si no me confundo y tambien a los amigos de Nelson, el pelado y el de gorrita, los odio -.-Cita:
Iniciado por Valky
Si vamos a hablar de cualquier personaje pedorro que aparece cada muerte de obispo, la mayoría son una cagada...
Todos los compañeros de escuela de Bart y Lisa con excepción de Nelson, Jimbo y el otro, Rafa y Martin...los demás compañeros son todos una bazofia.
Aha! Nelson :P
milhouse es un idiot y gay (para mi k hace k le gusta lisa para estar cerca de bart :P)
el q peor me cae es nax
lisa sin dudas...
Lisa es la mejor de la serie, la más comprometida... para mi de los emjores personajes.
Al otro lado Krusty y Patty y Selma
oigan la historia de nelson y su gran amigo martin...
el que peor me cae es el Supernintendo Chalmers.