-
Me compre una PS2 ^_^
Wiiii me compre una plei vieja ehhhh, recomiendenme juegos los q la tienen clara por favor, yo toy un tanto (tanto mucho) desactualizado en lo que a juegos se trata.
Hasta ahora tengo etoh:
God of War (juegazo!!!)
Spartan: Total War
GTA: San Andreas
GTA: Vice City
Winnin 10
Black
Ghost Recon: Advanced Warfighter (una cagada)
Soul Calibour III
Tekken 5
Need for Speed Underground 2 (otra cagada)
Gun
Resident Evil 4
Virtual Tennis 2
-
Re: Me compre una PS2 ^_^
Son caros los Cds originales :crazy:
-
Cita:
Iniciado por poliya
Son caros los Cds originales :crazy:
no desvirtues tan alevosamente, si no vas a aportar te invito a no postear -.-
-
El God of War, Soul Calibur y el Resident Evil son 3 juegazos... eso es garantizado
Y el Virtual Tennis zafa tambien.
-
con el wining y el veritual tenis ya ta :P
-
Bueh... invitame vos ahora...
yo estoy cumpliendo... ya tengo la mitad de lo que sale arreglarla... en 1 mes llego y la arreglo... y por tu culpa :P
-
pero esos ya los tengo ¬¬
-
Final Fantasy X :P
al final te la compraste eh! :o
-
emmmm si es lectora de DVD comprate los juegos en DVD porque los juegos de PS2 son como 3 cds y te va a costar mas barato, te aconsejo metal gear 2, 3,4 , 5 (los q halla para PS2),tenchu 3, final fantasy.. no se cual mas
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Bueh... invitame vos ahora...
yo estoy cumpliendo... ya tengo la mitad de lo que sale arreglarla... en 1 mes llego y la arreglo... y por tu culpa :P
y por tu culpa compre una nueva -.-
Cita:
Iniciado por Galwyn
Final Fantasy X :P
al final te la compraste eh! :o
y por culpa tuya tambien, alto brainwash me hicieron
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Ghost Recon: Advanced Warfighter (una cagada).
Posta ? pintaba muy bueno ese juego.
Congrats por la plei :D
-
te la compro a 1 kk :P
fijate si te gustan algunos tomb raiders o hitmans
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
y por tu culpa compre una nueva -.-
esta re bien, es lo que nos hace feliz... listo (??)
-
Me estan desvirtuando el thread y recien vamos 10 minutos T_T
Fireball el Ghost Recon es inmundo, jugalo para PC
-
hay uno de carreritas muy enterenido.. mm.. Burnout Revenge creo q se llama :P ta bueno para jugar de a 2 ^^
-
MMMMMM mira no c esto es lo ultimo q tuve en la mano en la diskeria como nnuevo y algo de lo mas recomendado ^^ segun el viajante :D a mi dejame con el meta gear, el GT4, el tomb raider y un par mas de carreras :D
Metal gear Solid 3 Snake Eater
Gran Turismo 4
Tomb Raider Legend
GhostHunter
Jak 3
Shadow of the Colossus
-
Metal gear.. se
Se fue a la mierda... no le insistan XD!
-
de onda.. el gran turismo es malisimo >.< tanto como para ps2 como todas sus versiones.. q juego mas aburrido ..
-
Che la ps2 se puede conectar en red? hacemos una lan de ps2 y de paso voy y juego un poquito que no tengo :P
Copense! que yo llevo biscochitos
-
Hiciste mal trade, por 1kk mas te llevabas una XBox +1 :P
-
Y por 1kk mas te llevabas un sugus y un poster de "I love mad wizard"
-
Hmmm ...
Toda la saga de FF te viene bien :P.
-
mira mad, parece q salio un nuevo final fight para PS2, si sos de jugar fichines :P
-
Me dijeron que habia uno de Macross muy bueno
-
Si te compras toda la saga de FF, cuando termines todas ya recuperaste la plata :P.
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Si te compras toda la saga de FF, cuando termines todas ya recuperaste la plata :P.
cuando termine la saga de de FF ya va a salir la PS 8 -.-
-
los onimusha, devil may cry y way of the samurai
-
Cita:
Iniciado por Rimsky
Me dijeron que habia uno de Macross muy bueno
ahora la arreglo y te invito a jugar damian :D
-
ok
dale, pera que consigo el God of War
-
Cita:
Iniciado por Rimsky
ok
dale, pera que consigo el God of War
nah, apenas la arreglo es el primero que compro... mad me dejo loco con ese juego :S
-
Final Fantasy X, Devil May Cry 3, Onimusha 3/4, Shadow of the Colossous, God of War 1/2, Burnout (no se cual), Viewtiful Joe 1/2, Metal Gear Solid 1/2/3, Kingdom Hearts 1/2, Final Fantasy XII (si entendés japonés), Tony Hawk's Pro Skater 3/4, Burnout 3, Zone of the Enders 2: The 2nd Runner..
Dps agrego..
Edit: Juego flashero: Katamari Damacy y We Love Katamari..
Sigue.. Guilty Gear X2, el de Saint Seiya ta bueno.., los de Prince of Persia (que tal vez ya los jugaste para PC)
-
buen,aparte de los FF, te recomiendo los Suikoden III,IV y V son excelentes los 3, tb el shadow ta bueno y los devil may cry son un flash ^^
-
Cita:
Iniciado por Rimsky
Che la ps2 se puede conectar en red? hacemos una lan de ps2 y de paso voy y juego un poquito que no tengo :P
Copense! que yo llevo biscochitos
No, lo q si se puede hacer es adaptar un multijoystick y meter players tmb lo q podes hacer si tenes un poco de idea es hacer paralelos con los Tv y ahi si podes dividir la pantalla por ej vos te ves en una y el otro o o los otros players en otra, pero tenes q tener un aparato de mierda q divide esa frecuencia, o bien las consolas en paralelos :P..... osea si te pones a pensar en Nascar q ta en los videos juegos es de Sega y sega ahora es de Playstation asi q podes jugar en red obvio depende del cahs q tengas para armarte algo de eso :D
-
Cita:
Iniciado por blackram3
buen,aparte de los FF, te recomiendo los Suikoden III,IV y V son excelentes los 3, tb el shadow ta bueno y los devil may cry son un flash ^^
El Suikoden V lo estuve jugando, esta bueno, el Suikoden III dicen que es excelente, pero el IV deja mucho que desear..
Edit: Tenchu: Wrath of Heaven, Tenchu: Fatal Shadows, el Ape Escape 3 (dicen que está bueno), Sly 3 (dicen tmb..), los Silent Hill, Midnight Club III, Front Mission 4/5..
-
mmmmmmmm yo diria de comprar la ps3 -.- q sale como $2500 pero ta re powa :P es mas jugas l2 tmb ^^ XD y moderas desde ahi :D
na fuera de joda antes me conectaba con la sega dreamcast :D era un parto manejar con el joystick para escribir algo hahahhahah XD
-
Cita:
Iniciado por HolaVineAFlotar
No, lo q si se puede hacer es adaptar un multijoystick y meter players tmb lo q podes hacer si tenes un poco de idea es hacer paralelos con los Tv y ahi si podes dividir la pantalla por ej vos te ves en una y el otro o o los otros players en otra, pero tenes q tener un aparato de mierda q divide esa frecuencia, o bien las consolas en paralelos :P..... osea si te pones a pensar en Nascar q ta en los videos juegos es de Sega y sega ahora es de Playstation asi q podes jugar en red obvio depende del cahs q tengas para armarte algo de eso :D
Te equivocas en dos cosas.
La ps2 se conecta en red mediante un cable modem o ADSL y el adaptador de red que se vende en tiendas,eso fijo,te lo aseguro ^^http://www.tiendaociojoven.com/ezima...45-150x600.jpg
Y sega no es de Playstation,sega es una compañia que desarrolla juegos en vez de ser una compañia que desarolla consolas como hacia antes,pero desarrolla para todas las plataformas no solo para sony y su ps2 ^^
Os olvidais del Pro evolution Soccer...o se llama Winning eleven ahi?el manager del pro tambien esta guapo y el onimusha 4 y el nba 2k6 añadiria a todos los que te dijeron ah!y los fifa street si vas a jugar en red son la leche ^^
Si nunca tubiste psx antes yo me compraria la saga FF sin dudarlo y si la consigues...a mi me llevo 2 años conseguir todos los titulos del 1 al X-2 ^^
-
Alguien que prohiba los avater de tanu que hacen que la muchachada se enloquesca
-
WE LOVE KATAMARI
asi de grande.. porque es muy necesario =P una ps2 sin "We love katamari" no es mas que una caja con 1 lucesita =P
-
Cita:
Iniciado por uayna
WE LOVE KATAMARI
asi de grande.. porque es muy necesario =P una ps2 sin "We love katamari" no es mas que una caja con 1 lucesita =P
Hasta que llegas al final, dps te queres pegar un tiro..!
-
resindent ^^
pd: no podia faltar en esta dervirtuada xD jiji