Hola kiero escribir un libro de frikadas y me gustaria ke me ayudaran comentadome aki las frikadas mas grandes ke les pasen por la cabeza. Por favor dejen hacerme rico a costa de ustedes jajaja
Versión para Imprimir
Hola kiero escribir un libro de frikadas y me gustaria ke me ayudaran comentadome aki las frikadas mas grandes ke les pasen por la cabeza. Por favor dejen hacerme rico a costa de ustedes jajaja
Esto no es lo mas friki ke me paso en mi vida... pero es lo ke mas me ha traumado en las ultimas horas....
Una señora me pago con un billete de 100 pesos.... ke saco de su escote... cuando agarre el billete estaba calentito :corkysm79
:confuse: donde trabajas vos galdford??? ajajaja, a esa mina le faltaban muchos jugadores!
En Digital zone (lease seccion sponsors)
Cita:
Iniciado por Leolath
Para, a que te referis con friki??????' :bigo.O:
En un concierto de La Renga (el año pasado, en Chile) una gordita enana (media como 1.40 metros !!!!) me pidio si podia tener sexo con ella en una eskina oscura... obviamente le dije ke no, y le indike ke un amigo mio si keria y le dije donde estaba xD...
jajajaajajajaj pero aca lo importante es si taba buena la mina :dancingba :king:Cita:
Iniciado por Galford
jajajajajajja ke guacho le tira las minas feas al amigo, fea la actitud :PCita:
Iniciado por :No-Frost:
Holas yo trabajo en un super mercado y los mas friki que pasa es cuando llega una mina gordita. Creo que le falla pero cuanod llega el momento de pagar saca una especie de monedero colgante, que lleva entre las gomas creo, de adentro de este saca un segundo monedero, y de adentro de este una bolsita atada, y de adentro de esta saca un sobre todo doblado y hay adentro ta la plata!!!!!! Aunque no me crean es 100% real, yo pienso que ella cree que un ladron no le va a robar la plata si la lleva de esta manera pero la verdad es que le van a meter un tiron del bendito pimer monedero y la van a dejar sin cuello porque lo lleva a tado con un cordon de zapatilla tipo cola de rata!!!!!!!!
PD: El ritual de pagar lleva alrededor de 15 minutos, ya que una ves que le cobro debe volver a poner todo tal cual estaba!!!!!!
lol... , lo mas freak q me paso... y me quede traumado fue cuando tenia 10 años en un supermercado con mi mami... una chica con problemas mentales... ocea retardada me dijo asi con tono medio deforme y al mismo tiempo tetrico "QUERES SER MI AMIGO" y yo le dije q si y me dijo dame la mano y yo no se la queria dar y mi mama me dijo dasela y cuando se la di no me queria soltar y me empeso a apretar malllll malllll y me dolia y no me soltaba y me puse a llorar y la mama le empeso a pegar a la chica tonta y la piba no me soltaba... y es desde ese dia que me qyede traumado mall... y casi me kiebra la mano.. :p
moraleja : cuidense d elos chicos con deficiencias mentales, ya que no controlan la fuerza..., ojo que yo no tengo nada contra estos...
Cuando era chico, vivia cerca de una avenida importante, y habia un paso sobre nivel.
Los sabados a la mañana ibamos con mi hermana a ver los vomitos del puente y reconocer que habian comido los borrachos =D
Apetitosas historias!
lo mas friki ke me paso fue una actitud alocada ke tube un dia en un conosido pub de la zona de san martin, en donde unos pines ke me deliraron a mi chica ke tenia un escote mmm probocador, dijeron las palabras ekivocadas en momento menos oportuno...estaba discutiendo muy enojado con ella por otros motivos, asi ke los muchachos se comieron el ronga uno se ligo un botellazo de cerveza en la cabeza y el otro una trompada ke todabia debe estar buscando los dientes en el piso...
moraleja si estas muy caliente y le rompes la cabeza a alguien con una botella si le vas a pegar a otro solta los vidrios antes porke te cortas :P
lo mas friki ke me ha pasdo en la vida..xD agarraos que ahi va y da para rato (vale vale intentare acortar): El caso es qu eteniendo yo 17 años tenia una novia en las islas (yo soy de españa, mas concretamente de cataluña) el caso es ke loco de amor me dio por hacerle una visitita..sin que mis padres lo supieran..asi que les dije ke me iba a pasar el puenta a casa de un amigo, coji un billete de avion de ida, otro de vuelta y me pague un hotel y todo estaba ya listo asi que yo y un amigo ke me acompañaba a ver a otra chica cogimos el avion rumbo a tenerife... al llegar alli encendi el movil y¡sorpresa! tenia una llamada de mi venerable padre comentandome que sabian que habia cogido el avion y tal que se lo habia dixo un tutor mio (en ese punto yo me puse de colorines y me salieron topos blancos) y que ya veria yo cuando volviera a casa que disfrutara (solole falto decir:"pq no te queda muxo de vida" xD). el caso es que tras un maravilloso fin de semana toco volver otra vez a la tirania del hogar y de la rutina...que se tuvo que retrasar pq...por descuido confundi embarcar con facturar....xD ya veis ke kosas..y lo mejor de todo es ke..vaya!no tenia dinero xDDDD y el billete no me lo podian cambiar para el dia siguiente pq era fiesta y las oficinas estaban cerradas..u_u asi que llame a mi padre y se lo comente asi como kien no kiere la cosa y tube que volver y quedarme a dormir en casa de una amiga de mi novia (pq a ver kien tiene cojones a dormir en su casa con unos padres como los suyos, yo no desdeluego) y al dia siguiente al banco a buscar algo de dinero qu eme habia mandado mi padre. Y ya que estaba pues decidi quedarme dos o tres dias mas (dias que tendria ke haber ido a clase) y encima se me kedo sin bateria el movil y como solo iva dos dias no llebaba cargador..xD asi ke me kede sin nocticias de mis padres y ellos sin noticias mias unos dias hasta ke volvi. Me dijeron que me castigaban dos meses sin salir...pero al fin de semana siguiente pille un colocon increible y me kede jugando al HeroQuest en casa de una amigo...
ai...que cosas tiene la vida...xDDDDDDDDDDD
moraleja: hay ke echarse novia cerca, que no tenga padres, y llevarte siempre el cargador del movil xD
No para nada...Cita:
Iniciado por FirenN
Pero habia ido a escuchar a La Renga, no a teer relaciones con una gordita en estado de ebriedad y mas encima drogada en una eskina oscura del estadio xD...
Uhmmmm.... a ver.... dos cosas..
Una, tenia 6 años y estaba esperando para cruzar las vias del tren en la estacion de San Martin, y veo venir una señora con un changuito... se frena.. y el tren se acerca.. y la señora lo mira... y el tren se acerca... y la señora lo mira... el ren esta casi pasando... la señora da un paso adelante... y Zas!!! No mas señora... habia sangre por doquier... la vieja cortada a la mitad... las piernas tiesas y la parte superior tratando de alcanzar los pies.... eso si que fue traumante...
Otra...
15 años (aprox) iba caminando a la casa de un compañero del colegio en San Andres... la la la laaaa que linda tarde... cruzo la esquina.. se siente el ruido de uno de esos q les gusta acelerar la moto solo por la facha... llego a la otra esquina.. un camino de coca cola parado casi en la esquina... la moto se sentia cada vez mas fuerte... y luego una frenada, miro hacia el costado y SPLAT... la cabeza del chabon se da contra la parte trasera del camion, que era de madera dura.... solo que el casco se le desprende antes del impacto... Y bue... sesos por todos lados... Otra mas para el recuerdo...
Despues vinieron los bombero y la policia... y literalmente lo juntaron con cucharita.. solo q se les desfondo el plastico donde llevaban los restos del cerebro y Splat! por segunda vez sesos regados
Salu2!...
que es friki? :(
supongo q significa Freak... del ingles RARO.. pero la connotacion puede ser distinta
Slau2
la connotacion mas normal que se le atribuye a "friki" es "nerd"
Cita:
Iniciado por Queenmaster
T paso todo eso en serio ? :craz:
Mi tia, esposa del hermano de mi papa.
Desde que cumpli 11-12 años cada vez que iva a su casa, entraba y saludaba todo bien, pero me abrazaba para saludar, mientras me abrazaba me agarraba los cojones y me decia al oido "uh, estas mas grande Hector" yo la primera vez quede como atontado y no supe que hacer. Paso varias veces, y no sabia que hacer frente a situación tan incomoda. Hasta que 2 años despues tuve que decirle a mi viejo que cada vez que saludaba a mi tia me agarrabas las nobles, y no era muy agradable que digamos, nunca más paso. No recuerdo nada más friki E incomodo que eso. Vieja verde de mierda :bigeek:
:bigo.O:
yo tengo 3 para contar.... bastante largas...
1. tendria 16 años.... volvia caminando tranquilamente del colegio, cuando veo que en una esquina hay mucha gente reunida. Paso por al lado de la gente, y estaban viendo el cuerpo desnudo de una vieja que se habia tirado de edificio. Acoto que no me parecio nada raro, porque en el radio de 1 cuadra de mi casa, ya se tiraron 6 personas (entre ellas la madre del jugador de football canigia).
2. Estoy una noche con 2 amigos en un ciber cerca de mi casa. De repente siento un dolor de panza muy fuerte, y como el baño del lugar era horrendo, ni en pedo apollaba el culo ahi. Entonces le digo de ir para mi casa, y que ellos me esperaran en otro ciber q tengo en frente. Salimos, y en la esquina vemos como un grupo de chicos esta levantando la persiana metalica de un negocio para afanarlo. A todo esto, hay una kisko de revistas a 3 pasos del lugar, y el viejo les dice a los chicos "Van a terminar rapido? tengo que barrer la vereda" o.O. Seguimos cainando y pasamos por en frente de un banco, donde vemos que esta entrando un policia con cara de preocupado. Totalmente asustados de que haya un chorro y salga a los tiros nos vamos corriendo de ahi. Bue, llego a mi casa, me hecho el cago mas dearreal del mundo, me cambio a unas ropas mas ligeras y pronto para salir al reencuentro con mis amigos. Pero en el camino, veo un grupo de 5 personas, de tez oscura e intenciones poco amigables. Que hago yo con toda mi inteligensia suicida, digo "ma, tengo una ventaja, me hecho a correr". Para que, nunca corri tan rapido, tenia un cagaso, paso por al lado y escucho como uno dice, "VAmos a agarrarlo". JOJO, corri a mas no poder. Llege al ciber, me meto y le pido al dueño que cierre la puerta y los veo pasar . UFF.. jeje
3. Este año, fui a la noseue italiana, no se si era la embajada o nose que, para ver si podia tramitar la doble nacionalidad. Esto fue durante las elecciones en italia. Cuando llego, el lugar estaba cerrado entonces llamo a un guardia de adentro. Le cuento mi problema y me dice que me equivoque de lugar. A todo esto llega una señora y comove que el hombre estaba hablando conmigo, aprovecha y le da el sobre con el voto. EL hombre se va, y quedo hablando con la señora. Le pregunto si sabe a donde tengo que ir y cuando apunta en la direccion, deja a relusir un sobaco peludo..... totalmente asqueroso.....
saludos
TODO VERIDICO