SI SEÑORESSSSSSSSS!
otra liga para el FCBarcelona
i barça i barça , i... barça barça barça !
o le le o lala ser del barça es lo mejor que hay!
Versión para Imprimir
SI SEÑORESSSSSSSSS!
otra liga para el FCBarcelona
i barça i barça , i... barça barça barça !
o le le o lala ser del barça es lo mejor que hay!
0.o asi alientan a un equipo? que sanos que son, por favor nunca se contagien de las barras bravas de argentina son lo peor que hay, la mugre. Y aguante messi :D
Aguante Messi O'rey Messi!
Enhorabuena! 9 ligas mas y nos alcanzais,8 copas de europa mas y nos alcanzais,2 intercotinentales y nos alcanzais...xDDDDD
Nah buena temporada y justo merecido y pensar que mi presidente prefirio vender camisetas con el 23 que a ese cabron de sonrisa amorfa llamado dinho... ¬¬ la verdad jode xDD
Jodete Nennnnnnnnnnng! Jajaja Florentino Cabron Viva Tu Dimision!
Y Por Cierto Lo Que Ganara El Madrid En Tiempos De Franco No Cuentan!
En tiempos de Franco el madrid gano menos titulos en total que el barça...antes de decir tonterias asegurate que son ciertas ^^ sino repasa...en serio te lo digo.
El madrid gano mas ligas,el barça mas copas,si no recuerdo mal el madrid 12 ligas y el barça 8...asi que tampoco hay mucha diferencia...
Y decir que las copas de europa del madrid son gracias a franco y no gracias a unos tales Di Stefano,Puskas,Santamaria,Gento...hay que tener huevos...y ni idea de futbol ^^
Lo dicho enhorabuena al justo campeon de liga y intenta saber algo mas de futbol por tu bien ^^
Buasss!!!
Mira...nosotros...Hemos ganado muchas mas ligas...y tenemos muchos mas titulos que el barsa...asi que no se emocionen tanto los cules que esta buena racha se les acabara pronto..xD
Que Que?????????????
Ets Del Madrid? Buaaaaaaaaa
Pd Al Merengue : Tu Crees Que Me Vas A Enseñar De Futbol ...¿?¿
Pd2 Acepto Las Felicitaciones Xd ... Pero Mira El Presente Neng , Dejate De Di Estefano Ni Ostias Que No Habias Ni Nacido ... Galactico!
Neng? o_O
Hombre Un Chemikal Xd ... Neng De Neng ! Castefa.. Te Suena Oke? Neng
Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
hahahhaha!!!
Seeee no me pegues (?) jajja xDDD
Ya te digo...haber que porque sea de barcelona no tengo porque ser...del Barça...:P
Pero bueno...reconozco que se lo merece haber ganado..:wscared:
Cita:
jajaja k pasa kn el neng???
yo tengo una foto con el!!! jajajaja...:D
Cita:
Iniciado por lovehina
La catalana es del madrid, quins collons eh... :P
No soy seguidor del futbol, ni me gusta, pero aun asi ... ¡Visca el Barça!.
Ui Ui Catalana Merengue??????? Nooooooooooo!!!!
Ja Veus... Aixo No Pot Ser! Una Catalana Casi Veina Del Meu Poble Y Del Madrid!!! Noooo No Lo Soportoooooooo! Xd
^^
Cita:
Iniciado por Nai
jajajaj seee la gente ya esta acostumbrada...todo el mundo se queda flipando...pero bueno...porque como saben que soy tope catalana..:P....y a la misma vrz tope merengue...pso nadie lo entiende :crybaby:
Pero no soy chaquetera asi que no me cambio jajaja :D
Cita:
jajaja jolin...que una cosa no treu l`altre...:P
Cita:
jajajaja...que dolent :P
Si La Treu!!! Segur Que Por El Beckham Jajajajajaja
Im David Beckam Y Espanya Huele A Ajouuuuuu!
Por mi, como si eres fan del Melilla, a mi en asuntos deportivos no me metas. Se del equipo que quieras :D pero aun asi.... ¡KB LA LIGA! :P
Cita:
Pos noooo
Antes de que estuviera el ya era del madrid...:yes:
Jajaja Esooooooo
No Quisiera Repetir Unas Palabras Bien Merecidas Dichas Por Mi Colega Eto'o +
( Es Superior A Mi , He De Ponerla )
Madrid Cabron Saluda Al Campeon!
Cita:
Mira no voy a discutir por temas de Barsa y Madrid..me da igual que hayais ganado la liga...;)
Xd
VISCA EL BARÇA! a sio el mejor y tiene que dar la estocada con la champions..... me da miedo Henry pero confio en Puyol jejejeje
y a lo de franco..... sabeis que Di Stefano iba para el Barça? pero Franco lo amenazo y tuvo que ir al Madrid sino no entraba en España (dicho por el mismo Alfredo)
Por favor, dejad de mezclar futbol con politica, solo hay que divertirse viendolos jugar (con el barça se divierte cualkiera xDDDD)
Yo creo que al Madrid le kean unos añitos pa sufrir.... xD que cabron
Aupa Messi!! llegaras a la final...
Toma Ya! Opino Lo Mismo... Visca El Barça I Visca Catalunya !
AUPA MESSI!:eplus2: :eplus2: :eplus2:
Cita:
En eso si que estoy deacuerdoooooo =DDDD
:D
.. no se yo...
Cita:
Ehhh ho poses en duda??? :crybaby: :crybaby:
Buaaaa amb ho catalana que soc yo...ho que pasa que el tema del futbol es apart...mira...:wscared: :P
:cry:
jajajajaajjaja bueno, ya porke no, Viva Andalucia, Força Xerez y Força Sevilla! que el miercoles se la juega ante el Middlesbrouuugh!!
http://www.estat-catala.org/logos%20.../estelades.jpg
:bigxD: :pblob3: :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :pblob3:
=DD
Ieeeeeeeeeeeeeeaaa... Nomes Cal Que Cambiis De Ekip Pero Ya!
Sino Seras Una Charnega! Xd
Link
Tot el camp és un clam.
Som la gent blaugrana,
Tant se val d´on venim,
si del sud o del nord.
Ara estem d`acord,
estem d`acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent,
un crit valent,
tenim un nom el sap tothom:
!Barça, Barça, Barça!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Són molts anys plens d´afany, són
molts gols que hem cridat
i s´ha demostrat, s´ha demostrat, que
mai ningú ens podrá tórcer.
Blaugrana al vent,
un crit valent,
tenim un nom, el sap tothom:
!Barça, Barça, Barça!
- Te refieres a este video...Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=fTmoY...search=eto%27o
AUPA LIGALLO FONDO NORTE.
Sooooooo de Riveeeeeeeeeee, soooooooo de Riveeeeeeee, de Riveeeeeeeee, sooooooooooi iooooooooo.
Pvp Barsa vs Rive :D
Lástima que salió campeón Boca :rolleyes:Cita:
Iniciado por poliya
En fin...cuando llegueis a nuestro nivel de titulos hablamos,mientras seguir denigrando en el tread ^^
Saludoss
me gusta el Barsa por q tiene loscolores de San lorenzo el papa de Boca jeje
esa escusa ya no esta lo bastante escuchada? xDD eske siempre decis lo mismo, los del barça siempre intentando ablar del presente y los del madrid con el pasado....Cita:
Iniciado por Ornitier
A que le llamas presente?a los 2 ultimos años nada mas?Cita:
Iniciado por Shinodel
Eso en futbol no se puede decir...si hablas de presente habla de los ultimos 5 o 10 años y es lo mismo...
LLevais dos y todo el mundo os lo reconoce,pero vuestra soberbia y que se os esta subiendo todo encima os hacen olvidar que todo tiene un final y mas en futbol,hay ciclos,estais este año por delante de todos en europa,solo este año,por historia y titulos no sois ni el 7º mejor equipo de Europa,si no lo quereis reconocer como los madridistas reconocemos cuando hacemos el tonto aya vosotros,yo estare el primero ahi viendo vuestra proxima caida y me alegrare por algunos que hablaban de mas.
Reitero enhorabuena con el respeto que se merecen las cosas bien hechas,pero por mucho que digais de pasado y franco etc...sabeis que la realidad no es esa,aunque tambien sabeis que duele.
Paso de este tread ya xD,lo dicho,felicidades pero todo lo que sube baja no lo olvideis cules y a vosotros os queda mucho que subir,hablo de liverpool,milan,bayern...los grandes de europa ^^.