-
Chistes de argentinos
va con onda...como dicen uds :)
¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!
¿Que es el ego?
- Es el argentinito que todos llevamos dentro.
- ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?
- Porque se les empaña el espejo.
*****lo saqué porque se pueden ofender algunos*******
Un argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, tenes un encendedor? - Esperate que busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalón, en el de la camisa, los bolsillos del saco y sigue tocándose mientras le contesta al otro: - Mmm che, parece que no tengo encendedor... pero que bueno que estoy!!
¿Cual es el juguete favorito de los argentinos?... El yo-yo.
Dos argentinos, en el exterior, están por entrar a una fiesta: - Che, ¿que te parece si les decimos que somos argentinos? - No, dejá... que se jodan.
Un argentinito le dice a su padre: - Papa, papa!... cuando crezca quiero ser como vos! El padre todo orgulloso le contesta: - Y si... no me sorprende... pero por que exactamente? - Para tener un hijo como yo!!
-
Re: Chistes de argentinos
Q buena firma por dios xD
(*)(*)
-
Tenemos derecho a replica xD
Sabian ustedes que el bidet lo inventaron los gallegos? Es cierto, quisieron hacer una ducha y les salio para el culo.
-
soy Chileno...acepto replicas
-
Cita:
Iniciado por LordBalin
va con onda...como dicen uds :)
Un argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, tenes un encendedor? - Esperate que busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalón, en el de la camisa, los bolsillos del saco y sigue tocándose mientras le contesta al otro: - Mmm che, parece que no tengo encendedor... pero que bueno que estoy!!
:laugh: :laugh:
este no lo sabia! XDDD
-
Estan buenos!
Sé entender que son chistes, y lo hiciste con onda, no me ofendo para nada.
Eso sí, son todos referidos al "agrande" que tenemos... y me parece que eso se da en Buenos Aires más que todo...
Si gente... somos una raza superior (??) :P
-
Cita:
Iniciado por LordBalin
Un argentinito le dice a su padre: - Papa, papa!... cuando crezca quiero ser como vos! El padre todo orgulloso le contesta: - Y si... no me sorprende... pero por que exactamente? - Para tener un hijo como yo!!
jajaja, q hdp xD
muy buenos chistes.
-
Tan buenos.........
pero los mios son mejores xD
-
tan buenos!!
nunca los escuche a esos ...bue tambien no creo que nos sakemos el cuero entre nos...
P/D: los chistes de "argentinos" nos hacen que dar como agrandados
pero los de "gallegos" quedan como boludos :P .... con onda pa ...
-
Q BUENOS CHISTES!!
jaja,gracias,y soy argentino,y no me ofendo ^^
-
-
El mejor Negocio Es comprar a un Argentino por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale....
Y ampliando el chiste del suicidio del Argentino....
¿Como se suicida un Argentino? Se sube a la punta de su ego y se tira.... ¿Y como se muere? De hambre mientras sigue cayendo.....
-
Cita:
¿Como se suicida un Argentino? Se sube a la punta de su ego y se tira.... ¿Y como se muere? De hambre mientras sigue cayendo.....
xD jaajajja
-
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
Tenemos derecho a replica xD
Sabian ustedes que el bidet lo inventaron los gallegos? Es cierto, quisieron hacer una ducha y les salio para el culo.
Cita:
Iniciado por |Stroten|
tan buenos!!
nunca los escuche a esos ...bue tambien no creo que nos sakemos el cuero entre nos...
P/D: los chistes de "argentinos" nos hacen que dar como agrandados
pero los de "gallegos" quedan como boludos :P .... con onda pa ...
Cita:
Iniciado por LordBalin
soy Chileno...acepto replicas
y eso k es chileno y ya llevaron repaso los "gallegos"
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
:laugh: :laugh: :laugh: jajajajaja que hdp
-
jajaja
....yy...... digamos q has reflejado bien bien a kami jajja
-
hahaha xD pero lo que realmente me causo gracia fue tu firma :P
edit: lu -.- si me agregas al msn que dice en mi msn...tal vez te saludo.perra
-
otro de argentinos por argentino
hay dos argentinos discutiendo hacerca de quien era el hijo de dios,q uno decia yo, el otro le replicaba q no, q era el y asi un buen rato, hasta q pasa otro argentino, entonces se paran los dos y uno le dice...
-che, cual de los dos es el verdadero hijo de dios?...
el argentino a quien preguntan se para, los mira y les dice...
-ninguno... yo no tengo hijos...
pd: estos chistes son mas viejos q las cucarachas XD
-
kajajja somos hermosos :$
Alex...
-
-
Dos argentinos, en el exterior, están por entrar a una fiesta: - Che, ¿que te parece si les decimos que somos argentinos? - No, dejá... que se jodan.
KAKAAKAKAKAAK
AKAKAKAKAKAAKKAKAKAKAa
aAKAAAKAKAKAKAKA
asadahsdjasjhaasadkhasd
sa
asadjasjhahasdsd
-
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Ese fue mortal xDD
Muy buenos los chistes :)
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
:bigeek: :lol:
-
Muy bueno el de.
Cual es el juguete favorito del argentino? El Yo-yo
Shoshooo
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy buenos ^^
1º: Para los que dicen... "No, esos son más que nada los porteños...", de onda, haganse cargo ^^
2º: Los Cordobeses son peores jajajaja
3º: Acá uno de porteños por un porteño:
- ¿Por qué en Buenos Aires no hay terremotos?
- Porque no se los traga ni la tierra
:D
-
naaaa jaajaj si eras gallego te mataba pero como son chileno nida buscar ^_^
-
juajajaja aqui si que hay chistes de argentinos....xDDD
http://morriderir.com/arg.asp
:P
-
jua ta feo este de la pagina ^^
Tu sabes como les dicen a los argentinos en Perú?
Les llaman espermatozoides
Sabes porque?
Porque de un millon uno es gente.
Enviado por: Ernesto Reyna, Lima - Perú
-
Seee jajaja se pasan un monton en la pagina esa...iba a postear algunos...pero me tire atras...porque luego se me tiran encima xDD
:P
-
Si no se le tiraron encima al creador, no creo que se te tiren encima a vos...
Excepto los buitres.
-
-
...a mi me resulta gracioso pensar q en otros paises se cuentan estos chistes... se llama: complejo de inferioridad xD
-
Cita:
Iniciado por Helmut
...a mi me resulta gracioso pensar q en otros paises se cuentan estos chistes... se llama: complejo de inferioridad xD
jajajaja..te saltó el argentino que llevas dentro:freaks:
-
Yo cuando ví el programa de Basquet de Estados Unidos... ese que decía
"no puedo creer que hayamos perdido con un país tan chico como Argentina"
Estaba que me metía a la tele y lo masacraba 2 veces.
-
CONTRAATAQUE!!!!:BoomSmili
En un campeonato de remo, la gente estaba en un puente esperando a los competidores. Pasó la primera canoa y un grupo les gritó: ¡¡Ya poh, weones flojos, remen conchesumadre!! Los remeros los miran extrañados y siguen remando. Llega la segunda canoa y de nuevo gritan: ¡¡Puta los weones flojos, remen mierda!!! Los remeros los miran con cara de pregunta y siguen remando. Llega el tercer bote y también: ¡¡Fletos culiados, saquense el remo del culo y remen!! Y uno se para y les grita: ¡¡¡A QUIEN LE DECIS FLETO; CONCHETUMARE!!! ¡¡¡BAJA A REMAR VOH SI SOI TAN BAKAN, SACO'E WEAS!!!
Y los de arriba gritan:¡¡¡Esos son, esos son!!! ¡¡Vamos Chile, que se puede!!
d onda!(?????????????)
-
-
-
Cita:
Iniciado por LordBalin
jajajaja..te saltó el argentino que llevas dentro:freaks:
jajajaj tipico de ellos..:P