WENO EL PATY TA EN TODO LADO EN IMAGENE EN MADONAL EN LA CAJA EN TODO LADO AHORA TA.. CHAAAAANNCHAACHAAAAANN
CHAARAAAANANAAA CHAAANCHAAACHAANN CHARARAAAAN
EL PATY LA PELICULA
http://video.google.com/videoplay?do...21329407980&q=
O.O!
Versión para Imprimir
WENO EL PATY TA EN TODO LADO EN IMAGENE EN MADONAL EN LA CAJA EN TODO LADO AHORA TA.. CHAAAAANNCHAACHAAAAANN
CHAARAAAANANAAA CHAAANCHAAACHAANN CHARARAAAAN
EL PATY LA PELICULA
http://video.google.com/videoplay?do...21329407980&q=
O.O!
ea ea ea ! :D
TAA RE PIOLA WACHO xD!!
Nooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xD!!! q grooxooo :P
no se que ariamos sin vos MANDI ^^ vos si q le das onda al server
AGUANTE MANDIGAN !!!
ajajaj :D
P.D. :MANDIGAN sera el pibe del video ? :OMG ! :P
SEE WACHO NI YO SE QUE ARIAN SIN MICita:
Iniciado por Kaluisu
NOO WACHO YO SOY MAS LINDOCita:
Iniciado por No Sound
vivir tranquilos (?)Cita:
Iniciado por Kaluisu
Exactamente lo mismo que contigo, puesto que nadie eres, al menos para mi.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
no es de aca porque ahora en burguer kingaaaa estan dando los bichos de la era del hielo...
y quiero la ardillita...
la re puta madre...
y ahi es un coso amarillo
carajo
NOOOO ME ENTERE Q LA CAJITA FELIZ EN McDonal TRAE A ANTARAS !!!
YA ME VOY A COMPRAR UNA
Lee bien los post amigo porque no quiero tener problemas, si lees bien y razonas te va a servir algun dia. Es un consejoCita:
Iniciado por MANDIGAN
Mandigan como me gustaria matarte a piña en la vida real la verdad ke me das mucha pena flaco posta....
si hacen un concurso de estupidos..Mandinga lo perderia..
por estupido
Cita:
Iniciado por LordBalin
:rofl:
Cita:
Iniciado por Kaluisu
Mejor pensá que HARIAN si él :)...
Yo...Me pondria 1MB para entrar al foro....
Chupen Chupen Aka El Groxo Soy Yo Con Todo Lo Pbie Q Tamo Aka En El Cyber
Pd = Akabo De Conseguir Aoba ^^
nooo, se estan reproduciendo, ojo que es contagioso :freaks:Cita:
Iniciado por No Sound
q cyber es mandigan? no mejor no me digas por las dudas juego desde casa y no voy masa un cyber en mi vida o por lo menos hasta q te pongasa laburar y en tu trabajo yo vaya pero si como dice mi buen amigo Fish se reproducen los muñecos como vos mejor no mejor me tomo 5 y un te
NOO WACHO LO TUYO E GRABE SI QUERE EL SABADO ETE NO VAMO CON LO PIBE PA CLU 21 SI QUERE TE LLEVAMOCita:
Iniciado por gatuga
No vieja gracia eh pero tengo q cuida al pibe viteh q ta con el pesho cerrado no le entra la brigandine asiq lo vua tene acan casa y a dale unas pot pa q se ponga gueno de nuevo pero gracia loco so re paty vo gracia
- Quisiera tirarme en un pozo y morir
- ¡Al pozo!
- Era en sentido figurado...
jojo, vas a tener que hacer cola.Cita:
Iniciado por shupal4
me duermo
No entiendo como alimentan al pakete este q flashea punga :/
so paty vo ???Cita:
Iniciado por z8mb1e
jajajajajaCita:
Iniciado por Coleman
lo mejor del capitulo es cuando tan viendo la biografia del chabon que los creo y dice: su popularidad bajo cuando en 1945 creo la muy criticada serie los fanaticos nazis son superiores
mandigan = alto bot...
traumadisimo con los patys, aunq debe ser fanatico de la "salchicha"
La verdad... das lastima... si se lo dijeras en la cara por lo menos, pero en un foro??? mmm la gente como vos.... mejor no sigo... Ojala te des cuenta de lo cobarde que sos y aprendas a comportarte con dignidad.Cita:
Iniciado por shupal4
no se quien es peor, si el, o vos tomandote las cosas que se ponen en un foro enserio... tomate un momento para pensarlo ;)Cita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
aguanten los patys!!!
mientras no sean los barfy...
esos siempre me dieron a pensa r x el nombre, mas por que suena a ladrido de perro y "barf" de vomito
me da cosita comerlos...
kjajaaj mira yo los probe los barfy y son los patys mas grasosos q comi en mi vida.Cita:
Iniciado por druid s.a.
45% carne 50% grasa 5% otros ^^
WACHO VO RECATATE O TOMATE EL PALO WACHOCita:
Iniciado por druid s.a.
Como que Club XXI es lo más careta q hay xDCita:
Iniciado por MANDIGAN
PD: yo voy ahí :P
q groxo algun dia nos encontramos yo tmb voy xDCita:
Iniciado por Ranura
See Wachoo Vamo Todooo
Mandigan Como Te Odio, Nun Ca Vi Nadie Mas Mongo En Vida
hola, primero, Mandigan , no tenees mas de 14 años , q queres en club xxi , no te dan ni la hora, y despues , a todos los q le tengan bronca , yo puedo decirles la direzion de mandigan :D (es primo de un amigo) , pero ya les digo , tiene 14 años pobre , si no fuera por eso , ya estaba muerto ;) suerte .
NO te aguanta nadie pez !
PD: deja de copiar a NAxGustavo , q el fue el q empezo con este tippo de threads! nada mas . comprate una vida!
PD2: tenes menos tumba q no se q!
Che Mandi Tu Viejo Te Violaba De Chico Que Kedaste Medio Mongo, Osea Sos Un Chico Con Problemas