soy el unico boludo q se quedo en la casa porque no salio nadie?:crybaby:
Versión para Imprimir
soy el unico boludo q se quedo en la casa porque no salio nadie?:crybaby:
no... yo te acompanio en tu sufrimiento
los salames de mis amigos se ortivaron y no quieren gastar plata .. dicen q venimos saliendo hace 4 meses sin para ni un fin de semana... y por eso quiere juntar palta :S:S:S
jaja, yo tava viciando en el L2, pero ya me voy a dormir, cuidensen! nos vemos maniana
un amigo salio durante un mes con 2,5$ un dia llevo 50cts
(durante el verano, q aca se pone re bueno el balneario hay un monton de boliches, no bailables (aunq hay un par q si, La terraza por ej) ,q no te cobran entrada solamente ganan con las consumiciones
jjajajajajaja lo peor q decia daale una birra a medias y el ponia 0,5$ :P
jaj por lo menos tenes l2 !! yo de aca tengo banda finiiita no puedo hacer un choto:crybaby:Cita:
Iniciado por pablinga
Somos 2.
Hace frio infernal, mañana tengo un cumple de 15, y el lunes un parcial u.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es verdad vieron el frio haceeee????? hace 2 dias habia unos dias buenisimos (va medios frescos pero con sol porlomenos)
Acá está lindo :).
Recien termine de ver anime con unos amigos, mañana es el cumple de un amigo y el miercoles rindo parcial de "Sintaxis y Semantica de Lenguajes", tendria que estudiar un poco ¬¬.
Y la verdad que si pero nada de estudiar poco sino todo TA CLARO!! :mad2:Cita:
Iniciado por Laucien
Yo estoy pensando seriamente en suicidarme despues de terminar la E.G.B
<?>
En serio che, a mi no me daría el bocho estudiar tanto/tantas cosas :/.
que estudias para tener esa materia tan fea???????
Que??? tenes cabeza chiquita????Cita:
Iniciado por Skull007
Cita:
Iniciado por nutria
"Ingenieria en Sistemas de Informacion" en la UTN, la materia esta muy buena y no me cuesta mucho, pero una cosa es entender y poder hacer la practica y otra es tratar de pasar la parte teorica ¬¬.
jajaj estas en 7mo 8vo???Cita:
Iniciado por Skull007
cuando lleges a polimodal tonce?
mi hno estudia ingenieria en sist pero en tandil, ta en 3roCita:
Iniciado por Laucien
8º
:O.....bue toy medio colgado aca pero weno me prendo en la charlar aka con ud's...todo bien che???....que paso con el server?? :(
Quiero seguir viciando aca con los muchacho!!! xD
Estoy por ver el 24 de Otome -Hime
[Spoil] ahhhhhhhhhhhh que buena muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gateruuuu[/spoil]
Saludos
LdLs
Edit: se va a la pqlp, edite 7 veces no se que color es el fondo xDD
Cita:
Iniciado por LordDeLords
Jjajaajajajjaaj con unos amigos recien terminamos de ver los ultimos 10 capitulos que nos faltaban, yo ya los habia visto pero no importa xD.
Que buena serie.
quiero..........................
lineageeeee........................
aggghhhhhhhhhhhhhhhhh........
jajaaj re zombiee que quiero probar mi dragoncito
Bueno che pongan algun tema pa devatir :D algo interesante.
Me Aburro xD
http://ar.geocities.com/fokito_85/goku.gif
Cita:
Iniciado por Laucien
:P
Noooooooooo ese chabon es el que siempre entraba a putear en el mIRC y lo terminé Banneando jajajaja, me quería descargar :(.
:cry: quiero lineage!!!!!!:crybaby:
jojojojojo
Que vicio este dios!!!! :P
no tengo sueño, o es la costumbre de los viernes :P o que tengo un insomnio de puta madre
jajajajaaja seguro es la constumbre :P
Yo tampoco, por lo general Viernes/sabado no me voy hasta las 5 am
Los Domingos me quedaré hasta las 3 porque al otro día tengo cole ._.
para mi es todos los dias hasta las 5 de la matina meta lineage :P
Trabajo en un cyber hacique otra no me queda :D jejejejeje
Che alguno juega algun Server Fruta en estos momentos de Elwyn Off???
http://ar.geocities.com/fokito_85/goku.gif
como se nota q se puso off el server se lleno wastelands ^^
vivo a 6 cuadras del centro pero se re escucha el
punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - me esta taladrando el cerebroo :freaks:
Y yo que me he comprado un ordenata nuevo y se cae el server xD, queria estrenarlo con el lineage :P
Jaja eso es lo mejor de cuando se cae... como en el mIRC, que entran varios con los que puedo interactuar :freaks: aunque hace un rato que no entro :d
Lo peor es cuando vuelve y uno grita "VOLVIO!!" y se van todos a la mierda ._.
jajajajajaaj me imagino!!! jajajaajja
Si la posta esta aburridisimo yo estaba leveliando re bien en Fg hasta ke me aparecio el cartelito:crybaby: me keria matar pero bue... espero ke vuelva rapidito asi puedo seguir entrenando:yes:
Saludos....
Que bueno que esta el final de Mai Otome, lo voy viendo como 3 veces xD.
Quiero bajar mas anime pero no se que ¬¬.
A mi me encanta este http://video.google.com/videoplay?do...ighter&pl=true
Creo que era así :P
Ese tipo es un groso, enjoy.
hay 132 en el foro!!! :freaks:
el unico anime q vi completo y me gusto fue sakura card kaptor estaba re bueno pero son 70 capitulos nomas, me vi las 2 pelis tambien jajaj
Laucien ke onda se callo por mantenimiento? me muero por jugar xD:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crazy: