-
Drops: Lo mejor y lo peor
Me pareceria interesante que cuenten cual fue el mejor drop que consiguieron en el juego y que fue lo mas importante que perdieron dropeandolo.
Aclaren en k lvl lo sonsiguieron y como tmb =)
Mi mejor Drop: Consegui un Composition Bow cuando era lvl 12. Recuerdo que remate a un Imp Agro k estaba casi muerto y me lo tiro
Peor Drop: Perdi la pechera Briga a escasos 20 minutos de comprarla. Me queria tirar en un pozo...
Espero sus aportes!!!
-
Re: Drops: Lo mejor y lo peor
Una espada Raid Sword y una Spirit en el mismo dia,con eso me hice mis primeras duals top c.
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Una espada Raid Sword y una Spirit en el mismo dia,con eso me hice mis primeras duals top c.
Como se puede tener taaaaanta suerte???
A mi me tiraron un compo mocho y estube bailando en una pata 2 dias...
-
Salía muy contento de Giran, con Soto lvl 39, voy a matar un Skeleton Raider lvl 30 así de onda, y veo que tengo una flecha clavada, giro la cámara, y veo un Skeleton Marauder lvl 29 que me está atacando, lo mato, y leo "You picked up Long Bow" :D
Otro día junté un Chain Shield, Brigandine Shield y Hoplon en un par de horas... y 2 Kite Shield y otro Brigandine Shield en 2 horas... 2 Brigandine Helmet en 30 min ^^
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Claro... eso en el dia... conta como fue esa semana, hijo de... ¬¬.
-
Lo mejor,, cuando iba a lairs y era pkeado, consegui, bw ligth, dual raid, samurai,staff top C, Karmian bochas,, joyas black ore 4 o 5 , yaksa, Y lo peor,, 2 doom que me robaron,, casco y botas doom que estaba pk y dropie,(traidores)
-
mejores drop : un arito adamantite siendo lv 40 :P matando en gc kon un sk amigo .. onda drop mocho pero para el lv ke tenia me sentia dios!
peores drop: siempre safe de dropiar =P
-
Peril en party con laradenise :yes: :yes:
-
de un pk, 1 bw light, 2 aros bo todo para mii ... y lo mas importante que perdi, una samurai como ya hace 8 meses, en uno de esos agites afuera de lairs que eramos como 100 personas, me hise pk sin querer y me kbio (y nose xq andaba con la samurai xDDDD), y en otra ocacion tb perdi los aros bo+4 (igual no me importo xq 2 dias despues esa persona que me mato la bannearon nose porque xDDD ) , aunque ya me hise otros :P
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Salía muy contento de Giran, con Soto lvl 39, voy a matar un Skeleton Raider lvl 30 así de onda, y veo que tengo una flecha clavada, giro la cámara, y veo un Skeleton Marauder lvl 29 que me está atacando, lo mato, y leo "You picked up Long Bow" :D
Otro día junté un Chain Shield, Brigandine Shield y Hoplon en un par de horas... y 2 Kite Shield y otro Brigandine Shield en 2 horas... 2 Brigandine Helmet en 30 min ^^
Como dicen los FPS Players:
Sacate el chitttt!!!!!
-
Mejor: Scroll enchant Weapon B (Con este logre empezar mi arkero) y un Shirt Zubei Light(Con este logre terminar la Divine del Elder ;)) todo en FG.
Peor: Dropie la tehca pero la agarre :P. Un Wolrd Map de cuando era pk :D
-
el mejor drop...creo q fue un arma de 1kk o 1.5kk de los arboles en EG, no me acuerdo....y lo peor...fue dropear un gastrapethe, pechera lion, pechera briga, escudo briga, kite shield, nose muicha mala leche tengo yo
-
A mi en lv 27 me dropio una maiden(en eg)una hand axe,,,,y de ahi la vendi y me compro la saber....lo peor que dropie fue la pechera briga :s...me queria matar!!!jajaja
-
EL MEJOR DROP Q TUBE mmmmmmmm AVER AVER...... CREO Q EL PERIL +3
-
Cita:
Iniciado por zero33
A mi en lv 27 me dropio una maiden(en eg)una hand axe,,,,y de ahi la vendi y me compro la saber....lo peor que dropie fue la pechera briga :s...me queria matar!!!jajaja
La pechera briga = k yo, me acuerdo k depues de k la dopie,anduve con una pechera Bone hasta casi lvl 27 =(
-
Unos de los drop fueron en un dia unos gloves Know ,1 horas mas tarde voy a wast con mi mula y me dropean unas botas....
a las 2 horas .. a exe y me dropean unos pants ... xD y lo peor todavia no me paso todavia .. ! :P
-
mi mejor drop fue la glaive
me cague de risa pq nunca me tiraban nada, y de repente dije "buen,necesito 1 mithril ore" fui a matar los dire wyrm y al primero q mato me la tira. eso si,no me tiro el mithril ore
y el peor,nunca dropee,asi q no pueo decir (va,solo 1 vez 15 iron ore,pero eso cuenta siquiera?)
-
Mi mejor drop fue una pole de 3kk -_-
Despues de eso nunca mas me dropearon nada.
-
El mejor drop la samu en GC, la primera araña que mato me la tiró. :D
Nunca dropée nada importante ni siendo pk, un aro pt C tal vez, pero lo recuperé, después mapas o mats.
Salu2.
-
Mejor drop obtenido: un escudo c en dv ni me acuerdo el nombre, siendo lvl 45 masomenos.
Peor drop no recuperado: la pechera mitrhil light en cruma dos, se habia caido el server, lo subieron me meti, a los dos segundos tenia a todos los bichos encima, dropie y se cayo el server denuevo, y adios pechera :(
Peor drop recuperado: el otro dia en lairs morimos toda la party yo dropie mis botas zubei y me las rescato borlaks antes de morir. Gracias borlaks :D
-
mi mejor drop: demon staff
mi peor drop: la aoba
pero me la devolvio :$ si no no entraria mas a jugar
Alex...
-
mmmm mi mejor drop...creo que fue una Raid sword,taba ahi tranka en la puerta del cementerio,pq creo que en fg,habia 2 clanes pegandose,tonces no habia nadie por ahi,yo taba con un amigo nano matando,pero se va..y me deja solo sin poder levelear :S....me dijo que volvia pero no violvio...paso una amiga prophet y me dejo full buff...toncs dije "bueh..sale matar una de esas ratitas".....>_> y me tiro la Raid xD (= es un drop mocho :p)
mmm una vez dropie 1 ring adamant,pechera karmian,y mi leather helmet (se,re patetico xD)....y no fue estando pk >_<... = me devolvieron todo...
algo que si me dolio en el alma,fue ya hace tiempo cuando era de los Pts de SODA,habia vendido mis botas,casco,guantes y joyeria,para comprarle la cedar a zerito...al dia siguiente la dropeo >_<
-
Mejor drop: 1 katana, 1 great sword , 1 athro nail
Peor drop: Bow of peril ^^
PD: speremos k salga el k toy haciendome al 60% :)
-
mejor drop : lance
peor drop : karmian tunic pero me fue devuelta a la media hora
-
A ver...
Mejor drop: Bw Gaiters.
Peor/es drop/s: Lance, Doom Helmet x 2, Adamantite Earing, Ring Adamantite, Gloves Karmian y Dual Revo... todo perdido.
Salu2.-
-
Cita:
Iniciado por Hangman_com
A ver...
Mejor drop: Bw Gaiters.
Peor/es drop/s: Lance, Doom Helmet x 2, Adamantite Earing, Ring Adamantite, Gloves Karmian y Dual Revo... todo perdido.
Salu2.-
OMG
-
Mejor: La lanza de 4kk q tiran los gordos lvl 49 al norte de Ivory, un collar adamantite.
Peor: Pechera Manti (tengo ojete :P )
-
Mejor: un Journeyman's Staff con los Hungry eye, en lvl 22 ._.
Peor: 2k de blesseds una vez que me hice pk, pero me los devolvieron.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Claro... eso en el dia... conta como fue esa semana, hijo de... ¬¬.
Jajajajaja!
3 Great Helmet
2 Compo Boots
3 Mithril Gauntlet
4 Dwarven Shield
1 Garras top del luxury q no me acuerdo como se llaman
1 escudo full plate
2 collares top luxury
1 anillo top luxury
1 pantalones divine
Eso fue en una semana y Lau en cementerio matando ratitas como yo y putiandome:D
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Jajajajaja!
3 Great Helmet
2 Compo Boots
3 Mithril Gauntlet
4 Dwarven Shield
1 Garras top del luxury q no me acuerdo como se llaman
1 escudo full plate
2 collares top luxury
1 anillo top luxury
1 pantalones divine
Eso fue en una semana y Lau en cementerio matando ratitas como yo y putiandome:D
te odio :@
Na, mentira :D
-
lo mejor...
2 Great Pata (con diferencia de 3 dias.. jejej)
1 Cursed Dagger
lo peor...
1 Great Helmet (me lo dropearon hicieron un minirollbak y lo perdi)
1 drake armor +6 (la quise hacer + 7 y se rompio es casi lo mismo que dropearla no?)
-
Se me habia olvidado
1 Full plate Helmet
De todas formas en esa epoca estaba en Verlorene con Lau,casi todos esos drops terminaron en manos de muchos de los del clan,haci equipabamos en grupo a todo el clan:D ...q buena epoca.
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Se me habia olvidado
1 Full plate Helmet
De todas formas en esa epoca estaba en Verlorene con Lau,casi todos esos drops terminaron en manos de muchos de los del clan,haci equipabamos en grupo a todo el clan:D ...q buena epoca.
Y el earring ke te cayo conmigo hace 3 dias?
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Se me habia olvidado
1 Full plate Helmet
Seee que buenos tiempo esos. Hablando de Verlorene, ayer fue el cumple de Wen y yo ni enterado ¬¬.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Seee que buenos tiempo esos. Hablando de Verlorene, ayer fue el cumple de Wen y yo ni enterado ¬¬.
Ups yo tampoco sabia,ahora si la veo la saludo.
No mazmorra eso me lo dropearon en una semana,despues de eso estuve mucho tiempo sin drops hasta q me dropearon un escudo compo y un set de joyeria adamantite,lo ultimo fue lo q viste vos el anillo adamantite.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
lol,me querian pkear kafzel e ishdtara,lastima que nunca los volvi a ver dsp de eso xd......o si lo vi pero no era el dueño >_<
-
La Kaf lo vi muchas veces despues de que dejaron de jugar pero era solo su pj :down:.
-
Mejor Drop un Light Crossbow, patetico. Ah, y unas Zubei boots -.- .
Y 3 hardeners juntos de los arqueros de GC :P .
Peor Drop: mm no me acuerdo, creo q nada. Va dropio Karmian la mula, pero la agarre con el otro PJ ^^.
-
Mejor: Aro BO
Peor: BW Armor
:P no tengo mucha suerte...
PD: ahh con el enano saque 7 enchants armor B en 4 hs ^^
-
mejor drop: full plate shield
peor drop: bw gloves
soy un desgraciao T_T