-
tengo a mi primer enanituu!!
va no me lo cree, lo tenia de antes pero lvl 3 :P es nutriaaaa y me lo hice para comprarle todo lo q le falta a nutriaaaaa el intento de spellsinger jajaj
le compre tdo top y me fui directamente para gludio :)
tan grosos los enanitos te llenas de plata enseguida, sacando pieles el gludio tesacas 100k en un ratito siendo lvl 20- es un robo!:D
nose a donde me recomiendan spolear (lo voy a hacer scavy) aunque me rinden re bien los osos y lso esqueletos
-
Re: tengo a mi primer enanituu!!
pues lo normal es sacar huesos con los Crystaline Beast lvl 19, dan 1-2 Abone, dan charcoal por drop y tambien thread.
(Mira ve, los Crustaline Beast de dan Thread, puedes postearles algo tambien ...... cuak)
y luego matas succubus en party para sacar IronOre y Varnish rapidamente.
-
Janjaja Busca por las afueras de despair los Shield skeleton lvl 15 te sueltan 1-2 animal bone y lo dropean tambien sont iraos de matar!!
-
Werewolf lvl 9 (?): 1 a.skin
Shield Skeleton lvl 15: 1-2 a.bone
Crystaline Beast lvl 19: 2 a.bone
Hobgoblin lvl 21: 1-2 coal
Dire Wolf lvl 24: 1 charcoal
Oi Mahum Captain lvl 29 (en party): 1-3 varnish y 1-3 i.ore
Yo no deleveleo a mi nano, me esta juntando a buen ritmo todos los mats para la daga top C :D
-
nutria soy el nanito q te compro el mapa de elmore:D
-
Cita:
Iniciado por shilaryn
nutria soy el nanito q te compro el mapa de elmore:D
jjajajajaja graciaaaaas!
estuve 3 hs para pasarle todas las cosas q le comrpe al enano desde mi mago, porq pense q de giran podia enviarlos directo a enanolandia por el warehouse pero no, me tube q ir hasta la ciudad de los enanos :crybaby: tras eso cuando logeo con el enano me fijo y me faltaba el mapa me queria matarrrrr, le deje plata pero me lo gaste todo en ss asiq habia quedado en bolas y no tenia mapaaaa
otra pteada mas q me mande fue buscando los masters, tras q no encontraba nada de nada en esa ciudad fea no lso encontraba por ningun lado hasta q 1 me dijo q eran los crafters...:rolleyes:
shilaryn se re porto me mostro donde eran las tiendas ^^
-
Se lo que se siente, me sentí re perdido en Elmore con mi nano -.-
Pero después me acostumbre, y posta que es LEJOS el mejor escenario de todo el juego
-
nose porque anivel 9 me fui a gludio no recorri nada, que poco patriotico q estuve :D
na fuera de joda es enorme elmore, niganas de recorrer
-
Cita:
Iniciado por nutria
na fuera de joda es enorme elmore, niganas de recorrer
te va a kber la quest de cambio, sabelo...
-
-
Cita:
Iniciado por Sadic
te va a kber la quest de cambio, sabelo...
si la verdad no voy a tener ni idea a donde ir:crazy:
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Bienvenido al club... :D
jajaj vos eras la enanita de los pms no?
-
Cita:
Iniciado por nutria
jajaj vos eras la enanita de los pms no?
Warsmith Gerli a vuestro servicio caballero, cuando ande necesitado de un crafteo, mis servicios estan a vuestra disposición.....
Edit: Ah, ya me acuerdo... una vez estuvimos en guerra con tu clan ¿no? :D
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Warsmith Gerli a vuestro servicio caballero, cuando ande necesitado de un crafteo, mis servicios estan a vuestra disposición.....
:yes:
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Edit: Ah, ya me acuerdo... una vez estuvimos en guerra con tu clan ¿no? :D
sep (la ganamos nosotros) :P
-
a ver si puede llegar a ser como vos gerli! salvo q el mio es scavy
-
Cita:
Iniciado por nutria
sep (la ganamos nosotros) :P
Pero fué porque nuestro lides disolvió el clan creo... bleh, por abandono seria.....
-
No sois dignos! El nanito que no haya pasado media vida en Elmore es fruta :no: :P
-
Exacto! Nada de a lvl 10 irse a Gludio, hay que llegar a Lvl20 en Elmore!!!!!!
Indignos!!!!!
-
Yo hice hasta lvl 15 en Elmore... ¿que soy? ¿medio-fruta? :P
-
Cita:
Iniciado por Sadic
Yo hice hasta lvl 15 en Elmore... ¿que soy? ¿medio-fruta? :P
No, eres medio-Indigno :P
-
Cita:
Iniciado por Rinn
No, eres medio-Indigno :P
:crybaby:
pobre mi nano!!!
Na, pobre, es un laburante de aquellos, le tome el re cariño... y más afecto le voy a tener cuando termine de juntarme los mats básicos para la Crystal Dagger jajajajaja
PD: Rinn... andá viendo quien te presta la recipie :P
-
Jajajajajajaja :D
Tomá Nutria... para el ojo de tu firma.
http://laboratoriosneo.com/mambo/ima...eo/colirio.jpg
-
ja, medio-indigno... es buen titulo ese. =DD
-
Emmm , hiciste mal en crearlo en la misma cuenta que el maguete :/
Bienvenido ^^
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Exacto! Nada de a lvl 10 irse a Gludio, hay que llegar a Lvl20 en Elmore!!!!!!
Indignos!!!!!
hice cagada en ir a gludio, si igual en 20 tenes q volver a elmore...
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Tomá Nutria... para el ojo de tu firma.
:laugh:
Cita:
Iniciado por Vicky
Emmm , hiciste mal en crearlo en la misma cuenta que el maguete :/
Bienvenido ^^
por?
-
TOMA SOS UNAA BAASURAA Y TU HNA ES UNA ARGOLLUDA !!! LA MIONA ME HIZO HACER COMO 6 VECES CADA COSA, CUANDO ME DA LA CARTA, (PORFIIIN) ME VOY A LAS MINAS DE AL LADO DE LA CUIDAD. NO ESTABA. ME TOMO GK A LAS OTRAS MINAS Y NO ESTAA ESTUBE ESPERANDO 1HS Y NO APARECIO EL HIJUEPUTAA! YASE PORQ NO LO QUIEREN! :d JAJAJ
-
jjjajajajaj comela
sho tambien tengo ganas de hacerme uno son relindos xD
-
jajaj ganas un monton de plata. los lvl 15 esqueletos q estan en despair (afuera) tiran 3 huesos por spoil es una burrada (3k) imaginate entrenando normalmente... yo entreno con todas las pociones no paro nunca, y gano un monton igual.
-
jajajajajajajaja TKB Toma!!!!
Lo odio, enano hdp si lo hay -.-
-
la prox vez q entre, me quedo jodiendo con el mago, lo tengo en gludio, porq cada vez q me molestaban al enanu haciendose los grosos ( capa q son lvl 20 ) , me lo llevo a ese y mato a todos los que me molestaron ^^ , y si no se hacen violetas les cago en entrenamiento hasta q deslogean. si re rompe bolas pero ellos son mas todavia.
y entro con el enano cada 20 min a ver si el forro de toma aparecio. de yapa despues es re larga la quest :S es un ascooo la de elven wizz es la mas facil q hice
Cita:
Iniciado por Sadic
Lo odio, enano hdp si lo hay -.-
es una cagada toda la familia de toma, la hermana es una arrgolluda! me hizo hacer como 20 veces cada cosa...
que bolaaasoo:
Cita:
Iniciado por Ladder
92 Nutriaaaa 20 Dwarf
estoy en la posicion 92 de los dwarf fighters, y tengo lvl 20 40%
tantos nanos de mas de lvl 20 q no hacen cambio de prof.
-
Cita:
Iniciado por nutria
TOMA SOS UNAA BAASURAA Y TU HNA ES UNA ARGOLLUDA !!! LA MIONA ME HIZO HACER COMO 6 VECES CADA COSA, CUANDO ME DA LA CARTA, (PORFIIIN) ME VOY A LAS MINAS DE AL LADO DE LA CUIDAD. NO ESTABA. ME TOMO GK A LAS OTRAS MINAS Y NO ESTAA ESTUBE ESPERANDO 1HS Y NO APARECIO EL HIJUEPUTAA! YASE PORQ NO LO QUIEREN! :d JAJAJ
Y si sigues subiendo hasta hacer el cambio de profesion, todavia lo vas a tener que buscar dos veces mas :lol2:
Refaciles las quest de Nanos :P
-
na men, como es eso de irse de Elmore en lvl 9?, so loco vo, con mi nano me quede hasta lvl 19, despues hise la quest de lvl 15 para ir gratis al continente, alta quest esa :P.
Me hise el enano para equipar mi gladi, y le tengo mas cariño ahora a ese enano hijo e´pu, q al gladi feo xD, aparte q es mas suertudo, con el gladi no me caia ni un pelo del orto de un puto bicho, al enano gey, le cae de todo, hasta las enanas se le caen al piso cuando pasan por el lado (por el olor :P).
By Mishu
-
Hay que hacer evento jejejejeje Todos los Scavy y Bontys a ir a matar al Toma ... lo odio... y eso que yo lo encontre facil las tres veces pero...arjjjj :P
-
mañana la voy a intentar de hacer a la quest.
yo tambien me lo hice para equipar al mago, y me gusto bastante.
-
Cita:
Iniciado por Philen
No sois dignos! El nanito que no haya pasado media vida en Elmore es fruta :no: :P
- Entonces Soy Digno xD mi nanita estuvo hasta lvl 19, luego se paso a TI, y volvio a Elmore ha hacer la quest ahora vive sacando CBP. :P
-
yase que a nadie le importa y nadie lee mi post sobre el progreso del enanito :crybaby: jajaj
PERO ES un SCAVY certificado!!!! :crazy:
estuve en total 5 hs para hacer la quest de mierda... como 2 matando osos es una poronga la quest de scavy!!!
-
Enorabuena ^^, pero es una de las quest de nanos para los cambios de profesion mas sencilla de hacer.
-
Congrats ^^
Sera sencilla, pero ese Toma es insoportable -.-
-
Cita:
Iniciado por Rinn
Enorabuena ^^, pero es una de las quest de nanos para los cambios de profesion mas sencilla de hacer.
:crazy: lo que me espera entonces...
me prestaron un set briga +4 :D ahora me tengo q cambiar el martillo, es una chota. me saque 190 coals con los hobs, 11 cokes de los orcos (aunque no spoleaba muchos orcos, nomas cuando me quedaba sin mana o para entrenar un poco) + un monton de otros mats en 2 hs masomenos siendo lvl 22... como roban estos enanos