200.43.229.36:28001 esta todo dicho no?
Versión para Imprimir
200.43.229.36:28001 esta todo dicho no?
Nice thing to have, actualiza please el repositorio de archivos con la nueva version de q4max
gracias seba!!!
Imposible conectarse al servidor puro: No se ha ofrecido ninguna descarga
:(
/edit: ya me anda! :D
pfffff
ahora todos contentos pero sv still empty!
Es muy jodido en pene nuestro pais!
joya, ahora no hay servers de q3 pero si uno de q4 que no usa nadie
yo me meti varias veces al server aver si entraba alguien.. pero tengo un bug raro, no se me voy a mandar por uno de esos portales y me saca del juego, en la consola me dice q no puede cargar una font o algo asi creo...
cuando creo yo server no me pasa eso..
Kewlllllllllllllllllllllllllllll
Edit: Cuando tengan tiempo, actualizenlo a linux pr 1.2.1 y q4max .74 + .74b hotfix :VERY HAPPY:
bu nunca hay gente, quiero jugarrrr
mañana me fijo de actualizar todo.
Yo volvi al CS hasta el 11 de Julio. Lamentablemente tengo que jugar CS para la CPL Dallas y no Q4 como tenia planeado.
Quizas me meta a tirotear de vez en cuando, pero no voy a practicar como me gustaría.
:/
No puse yo el serverCita:
Iniciado por BlitzKrieg
Cita:
Iniciado por rL.fearless.PL * gray fox
A WE!!!:bigeek:
jua.. me deje llevar por la emocion :sweatdrop .. perdonCita:
Iniciado por SebaSOFT
me corrijo.. gracias GX por el server..
pd: gente.. que alguien postee aca kienes son los que estan dispuestos a usarlo.. porque si no no tiene sentido...
Yo estoy totalmente dispuesto!
uds?
No gente cambio de planes, viajo pero jugando Q4, asi que todos los que quieran ayudarme (arreglando horarios para jugar mas organizados) contactenme por msn...
[email protected]
la cpl cambio la lista de mapas, asi que hay oportunidades de acercarse al nivel del exterior.
Voy a estar 6 horas diarias con el Q4 si me ayudan y consigo rival.
Ya esta actualizado el server... mas tarde pongo en la guia y aca lo q hace falta para entrar y demas
Saludos!
n1Ck actualiza el autodownload porque sino estas en el horno
Si, es lo q estoy haciendo :P
Ya anda el autodownload =)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=66058
Guia de Q4 Actualizada:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=47251
EL SERVER ES UN AVION El AUTODOWNLOAD BAJA ARRIBA DE 80 KB! ANDA DE MIL MARAVILLAS. USENLO!
funciona de pelos... muy buen server!
excelente, me bajaba a mas de 100 el autodownload...
Si queres jugar agrega gente al msn asi jugamos, por q no solo vos sino muchos estubieron esperando q levanten el sv e hicieron un gran berrinche y ahora no hay nadie.....Cita:
Iniciado por Frenzy
seguimos siendo los 3 d siempre :P....... grozo! :eplus2:
cod cuando vos me mandas mensajes yo no estoy nunca en mi casa..
y por el momento mucho tiempo no tengo, pero encuanto me pueda hacer una rato te chateo un poco y jugamos
disculpa pero yo nunca hice berrinche para que levanten un sv de quake 4 :bigeek: , igualmente creo que viene muy bien, yo me metia aveces al quake aver si entraba gente y nunca tenia suerte, pero justo hoy me mande y habia un par... lastima que en 1v1 todavia duro menos que un sugus jaj...:cry:Cita:
Iniciado por Codename
Primero que nada, felicitaciones por ese server.
Cod, el Jueves tuve el gusto de ver un partido entre vos y gray fox, muy bueno, lastima que entre, y bueno en si queria ver otro partido pero te desconectaste, no se, disculpas por eso.
Y gray, en el medio del partido tuve un problema con la computadora:crybaby: , te deje colgado, sorry.
Ojala que puedan venir a la proxima fragfest:yes:
saludos.
bueno gracias a todos, y mataria que jueguen ffa ya que es una MUY buena forma de insentivar a los nuevos a divertirse con el juego.
Cita:
Iniciado por quad
PFFFFFFFFFFFF.....QUAD, VENI A MI CASA Y PASA A SALUDAR FORRO DE MIERDA, NI BOLA Y T LLEVASTES EL MONITOR! :p