-
el cielo del l2... para quien?
hola gente: les cuento que estoy en el trabajo por eso estoy en el foro.... quisiera saber quien para ustedes se llevaria el cielo del l2....
quien fue la persona que mas lo ayudo , que por mas que lo artaron fue y vino a ayudarte sin mandarte a la m13rd@ , la quwe se paso horas para crafthearte algo, la que te ayudo cuando eran 30 enemigos rompiendote la cabeza y etc.... ya saben todas las otras actituddes que te hiceron sentir bien y dijiste esta persona se va al cielo del l2 de una....
estaria bueno que posteen nombre o nick del pj de la persona...
PARA MI EL CIELO SE LO QUEDA SIN DUA LA ELVEN ELDER , LA PROFETA, LA ENANA:
MIKATRINA, FANAZERA, DEMITEL!!!! SE LLAMA VANIA ES MUY BUENA PERSONA...
PD: ME PROMETIO UN VIAJE EN AVION A AMSTERDAN :p
CHAUCHAS!
-
Re: el cielo del l2... para quien?
Yo se que van a decir TheDivine...........
Desde ya agradesco con humildad.
-
Jajajaja. Se ve q trabajas mucho :P, jaja. Estoy de acuerdo, Vani es una masa, siempre me hace los ss mas baratos y me da buff, y como todos saben siempre presta sus pjs para un buen free party.
VANI PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!! :D
PD:"TheDivine" jajaja vos tambien sos un groso, segui haciendo tus historias :P.
-
Mi pj ya esta en el cielo =P.
Ontopic: Entre la gente mas paciente y buena onda hay que contar sin duda a Carolita. Cuando me acuerde de otros edito =).
-
Todos dirán algo distinto.
En lo que ami respecta: Anhell, Mihail, Ricwind, que siempre me bancaron y aun lo hacen. Y, despues MiniKenia que me cafteo banda de cosas (todo el set doom por ejemplo) sin quejarse y sin conocerme mucho... grosa de verdad la nanita :D
-
el verde, krono, chepe, perpe, chicho, idu, muchos no se no me acuerdo nicks!
-
Coincido con Wason, Vani se lleva el cielo. :yes:
-
Cita:
Iniciado por xWASONx
hola gente: les cuento que estoy en el trabajo por eso estoy en el foro.... quisiera saber quien para ustedes se llevaria el cielo del l2....
quien fue la persona que mas lo ayudo , que por mas que lo artaron fue y vino a ayudarte sin mandarte a la m13rd@ , la quwe se paso horas para crafthearte algo, la que te ayudo cuando eran 30 enemigos rompiendote la cabeza y etc.... ya saben todas las otras actituddes que te hiceron sentir bien y dijiste esta persona se va al cielo del l2 de una....
CHAUCHAS!
Grax:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no lo hago por ganarme nada sino por k me siento bien hacerlo garx wason , y si debo ganarme el cielo es solo por aguanrte como lider
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
Cita:
Iniciado por mikatrina
Grax:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no lo hago por ganarme nada sino por k me siento bien hacerlo garx wason , y si debo ganarme el cielo es solo por aguanrte como lider
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ESO NO ME GUSTO NADA ... JAJAJAJAJA... MIKA SABES DONDE ESTOY? SOY RESPONSABLE
-
da ya se estas en el trabajo , mandame un par de pasajes en suite plz :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
Cita:
Iniciado por Isha
Mi pj ya esta en el cielo =P.
Ontopic: Entre la gente mas paciente y buena onda hay que contar sin duda a Carolita. Cuando me acuerde de otros edito =).
caro sige jugando? era una masa hace mucho q no la veo pero siempre me ayudo y me divertia mucho con ella
-
-
-
Cita:
Iniciado por FISH
alta firma nicodonso :P
aguante la acade men, no desvirtuemos el thread xD
x eso mi nick viste ^^
ojala apareciera caro la verdad era muy divertida :crybaby:
-
Perdon por el desvirtue; pero es una duda imperativa q tengo. Mikatrina es dueña original de fanazera? (y si es asi es la dueña de mechawarrior o xxarchonxx :P)
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Perdon por el desvirtue; pero es una duda imperativa q tengo. Mikatrina es dueña original de fanazera?
(*)(*)
no fanazera era el pj de una amiga mia de españa k dejo hace mucho el server y hace un par de meses me la dio , ella era UE . talvez preguntas pro ella
ah archon es el primo le feo del marce tb de españa :P
-
Me llevaria a Kckinik, para que dios lo tenga en la gloria y no lo suelte mas.
-
Por mi parte nadie.
Saludos.
-
En mi opinion, vani, o sea Mikatrina , es la que tiene el Slot asegurado XD. Vaniiii se te extraña en el ts :(
PD: A todos los demas que dejo afuera, es por elegir uno solo, vani siempre nos ayuda y no solamente lo digo por la ayuda que pudo haberme dado a mi, sino por lo que se que hizo por mucha gente mas.
-
Marvin -ex jynx-, Pixso, Hercon, Str0nger, Keighan.... en realidad muchos... Pero con el q mas amistad personal hice fue con Marvin.. un capo el pendejo :D, refiriendome a buena tipo in game q siempre ayuda sin ningun pero... sin duda Keighan (Diego)
-
im (gogeta)
kournicova tmbien, se va al cielo a beber vino hasta morir ahi tambien
eldaeriondor, lepetitkbron
-
Yo a mi familia jajajaja la guita q me dieron para el cyber es increible XD
-
-
Opino igual que wason, vani es muy copada =) me hizo el peril, me aguanto algunos mats, siempre buffea... no me puedo kejar u.u... presta sus pjs para que muleen... xD ...
Hay otras personas como MorriganAnslead, CarlosGuzman y Inuzuka/JulietaPrandi que me ayudaron hace un tiempo =) a pesar de ke algunos se mandaron algunas cagadas despues ¬¬.... yo los kiero xD
Alhy... xD...
tmb a mi buffer.. para que me buffe en el cielo =P
-
Anhell - CrimsonRage.
Ni lo dudo.
En momentos de Exp x 1, el primer dia que empeze a jugar, me lo cruse en Dark Elven Village, yo era un pt, le pedi que me explicara como se jugaba, estubo alrededor de 5 hs explicandome TODO. y Encima despues, habiendome conocido ese dia, y tomando en cuenta las instancias económicas de esa época, me presto una pole de 120k.
Hoy por hoy, se que le puedo prestar todos mis PJs y más, y saber que nunca va a faltar nada, pedirle que me busque mats, que me preste algun pj de el, o demás que se predispone totalmente.
Vender Mats a mitad de precio, etc.
Un tipo no de 10, sino de 20. se lleva todos mis aplausos.
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Anhell - CrimsonRage.
Ni lo dudo.
En momentos de Exp x 1, el primer dia que empeze a jugar, me lo cruse en Dark Elven Village, yo era un pt, le pedi que me explicara como se jugaba, estubo alrededor de 5 hs explicandome TODO. y Encima despues, habiendome conocido ese dia, y tomando en cuenta las instancias económicas de esa época, me presto una pole de 120k.
Hoy por hoy, se que le puedo prestar todos mis PJs y más, y saber que nunca va a faltar nada, pedirle que me busque mats, que me preste algun pj de el, o demás que se predispone totalmente.
Faaa que casualidad o.O!!!
me habia olvidado de anhell... todavia me acuerdo el dia ke lo conoci =)... estaba en elven village haciendo la quest de los honguitos (2K de recompensa!!! CHAAAN!!!) en ese momento, LA GUITA, me hacia con esa quest xD... cuando veo un knight dandole a los fungus como si fuesen keltirs y yo o.O!! OMFG!! es dios... xD... nos pusimos a hablar e hicimos varias quests juntos =) era muy divertido lvlear asi, con un amigo y haciendo quests, conociendo lugares nuevos todos los dias, estoy hablando obviamente de epocas de rates x1... viejos tiempos.... ='(... Anhell te extraaaañoooo
Despues de lvl 40 no lo vi nunca mas =S... no se que sera de su vida =/
-
Cita:
Iniciado por xWASONx
CHAUCHAS!
vos te vas al infierno seguro con todos tus amigos cordobeses, y no al clan inferno q era re groso, al infierno donde van los ladrones...
-
EL cielo se lo lleva Anhell - Crimsonrage que cuando jugaba con Mihail me recluto para su clan MW, siempre me ayudo con infinita paciencia y gracias a el encontre a todos los amigos que tengo en este server.
Despues lo reclute yo =P.
Tambien le mando un pasaje a Butters y a Ricwind (mi hermano) asi no se aburre.
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Anhell - CrimsonRage.
Ni lo dudo.
Ahhhhh si habremos usado a Bonete.... ese enano nos salvo a mas de uno en las manos de Anhell
-
Con rspecto al cielo, no nombro porque probablemente me olvide de algunos asi que no digo nada. Pero estaria bueno que nombren quien va al infierno jajajjaa.
-
k puedo decir?....soy nuevo en server pero no el juego...la feota de la vani la konoci en otro server...pero por mi...ella se lleva el cielo...ahora k toy empesando de nuevo en el elwyn (k por cierto fue mi primer server,pero despues lo deje) ella me re esta ayudando...
sos de la mejores...
-
Yo ami........
Life Cubic y Storm Cubic ( <--a este la uso rara vez:P )
que siempre fueron la mejor Onda como se dirian muchos
-
Cita:
Iniciado por Mithandril
Con rspecto al cielo, no nombro porque probablemente me olvide de algunos asi que no digo nada. Pero estaria bueno que nombren quien va al infierno jajajjaa.
holas mitha como estas a los time te veo espero k todo ande bien solo keria saludar ;) ;) ;)
-
Ami nadie me nombro :m-moji:
-
Cita:
Iniciado por FISH
el verde, krono, chepe, perpe, chicho, idu, muchos no se no me acuerdo nicks!
feo a mi no me pusiste pero yo te pongo porq te di cosas para tu set avadon te acordas? el mesias fishh
al los unicos q voy a poner
FISH, THE GREEN, GOGETA,IDUANOR;LEPETITKBRON; PEKENA; KEIGHANACSAON;y GAMBITO ( aunque no se si sigue jugando el feo)
-
Cita:
Iniciado por dragonforce1
vos te vas al infierno seguro con todos tus amigos cordobeses, y no al clan inferno q era re groso, al infierno donde van los ladrones...
dragon si pongo lo que tengo que poner me banean los warning post me tiran abajo no trates de echarme la culpa de que te roben un pj a vos yo no ando en esos quilombos arreglatelos con ya sabes quien ... ok_? ami tb me robaron y mequede callado aprende a hacer eso .... yo creo que la mayoria del server sabe que nunca robe nada Y QUE SOLO LO HACES PARA DARME BRONCA PERO LA VERDAD NI BOLA TE DOY SE QUE NO TE ROBE NUNCA NADA ASI QUE BYE....
Cita:
Iniciado por Mithandril
ya em nombraron
-
Gogeta, Kournicova, Perperino y Sben (ordenados por orden alfabetico)
-
jekyll (es el q me banco al ppio items para hacer el rush a 40 :P), mrcreator (xenakissera y orcoturco), vp`s q me presto una samu cuando rompi la mia, q me regalo la recipe damascus cuando no abundaban (y 1ra q sacaba), q me crafteaba los items desde antes q entre al clan.
-
Cita:
Iniciado por mikatrina
holas mitha como estas a los time te veo espero k todo ande bien solo keria saludar ;) ;) ;)
Como le va loquita!!!!!. siglos sin verla!!!
Cita:
Iniciado por xWASONx
ya em nombraron
jjajajajaja no lo habia leido ese jajaja
-