http://www.macarenahot.com/?ref=00031
Como pagan el espacio publicitario?
Versión para Imprimir
http://www.macarenahot.com/?ref=00031
Como pagan el espacio publicitario?
Cada mensajito de eso deben ser centavos...la cantidad de gente q debe manar mensajitos no me hago idea....q hdps xD
se lleno d esas propagandas asqerosas de sprayete encima
aaaaaaaaaaaaaaaaaasdasdasd
y capaz q el arreglo fue "te cambio el banner por....." :D
imaginate en los progrmas de TV son 0.50 centavos por mensaje :S hay aulgunos lugares q son $3 por mensaje :S:S:S
Este foro se pone interesante.
PD: Proximamente madhot.com.ar
Cita:
Iniciado por HyperThreading
se funde al dia esa pagina
Free Pr0n rulz.....
No podes... falta la plata no? cuando consiga unos sopes pongo... despues de lo que puse hoy para nada... le dono al cartonero de la esquina para eso ._.
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
nada que ver boludo aprovecha ahora que estan con el quilombo del codigo da vinci y te sacamos unas fotos y decimos "jesus usaba una sunga roja"
free publicity, nos llenamos de guitarra
a la mierda
me arregle el pelo y me afeite asi q no podes robar con mi imagen anymore... ggCita:
Iniciado por Kaervas
notese que no nego lo de la sunga
Mierda que bronca... pensar que antes tenía que esquivar solamente a Amson y FirenN
:rolleyes:Cita:
Iniciado por Kaervas
ahhahahah
maddd dejate la barba i sali a predicar en sungaaaaa! :rolleyes: :P