-
Frío fin de semana porteño
Esta mañana se registró 1°2, la marca más baja en lo que va del año; seguirán las bajas temperaturas hasta el martes
Con una mínima de 1°2, hoy se registró la temperatura más baja en lo que va del año y no se espera que el termómetro suba más allá de los 13 grados.
El frío, que llegó de manera repentina, promete quedarse por lo menos hasta el martes, aunque el sol que brilla en el cielo porteño comenzará a desaparecer tras las nubes mañana por la tarde.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el cambio en las condiciones climáticas es propio del otoño, ya que es frecuente que en esta época del año irrumpan corrientes de aire frío.
Para mañana se aguarda que continúe el frío, con una mínima pronosticada de 3° y una máxima de 14°. El cielo estará despejado hasta la tarde.
En tanto, el lunes el termómetro oscilará entre los 4 y los 14 grados, con cielo nublado.
El cielo continuará cubierto el martes, con temperaturas entre 7 y 15 grados.
Fuente: LA NACION
Parece que da para largo etoh :wscared:
-
Re: Frío fin de semana porteño
ayer ala madrugada, cuando volvia a casa (las 7 maso) era insoportable el frio, te congelaba los pulmones la cara las manos todo hacia un frio de re cagarse
-
Ustedes tienen que ver lo que es Chubut a las 7 de la mañana salir para tener que hacer Educación Fisica al aire libre.
-
jaajajajajajajajaajaja los pibes todos escarchados... no tienen un gimnasio o algo para meterse adentro?
-
Boludo, tengo jodido frio.
-
yo estoy con la estufita electrica a todo lo q da, debe gastar como 3$ por segundo... :P
-
Kakakakakkakaka.
No, al aire libre y nos hacen sacarnos los buzos ._.
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Kakakakakkakaka.
No, al aire libre y nos hacen sacarnos los buzos ._.
nah sacarse los buzos es inhumano, las camperas por ahi si porq si salis todo transpirado asi te hace mierda ... pero los buzos ni daaaa
Aca en capital hace un poco menos de 1º y no nos dejan hacer gimnasia ¬¬
-
y a mi se me ropio la estufaaaaaaaaaa me cago en la p*******
-
Anoche la mía se apagó... decí que tiene un artefacto que la desconecta automaticamente para que no se libere Monoxido de carbono, sino estaría cagando fuego ahora :S
-
el sabado a la madrugada era insoportable estar afuera...y yo jugando al metegol a las 5 de la mañana :D:D
y anoche toque en un pub que hacia un calorcito humano adentro pero salias afuera y te morias....despues cuando volvia pa' mi casa taba en la parada del bondi temblando hablando con un canillita del frio que hacia xD (posta!)
Cita:
Iniciado por Skull007
Ustedes tienen que ver lo que es Chubut a las 7 de la mañana salir para tener que hacer Educación Fisica al aire libre.
te compadezco :mogo:
-
Cita:
Iniciado por Skull007
en la concha de la lora es asi ?
-
Es Chubut mismo la c de la lora... salvo Comodoro Rivadavia.
-
Vivo en Capital Federal, y me estoy cagando de frio mal...:'/
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Es Chubut mismo la c de la lora... salvo Comodoro Rivadavia.
en chubut tienen banda ancha y juegan al l2
esas preguntas boludas que te hace la gente que piensa que porque vivis en una provincia piensan qe vivis en el campo...
yo cuando iba a salta de vacaciones me cargaban asi xD
-
En serio? en donde?... no conosco ningun cyber con l2, salvo 1 (en Trelew vivo)
Pero es la posta man, ves el centro... parece Bs as... pero cuando salis ya no ves nada... ves el punto de horizonte con el micro...
Cuando llegas al punto... más adelante ves otro horizonte...
Y así 1000 veces aprox, y llegas a los suburbios de bs as :d
-
El frío no te deja salir , no te deja levantarte , te da más fiaca , te enferma.
La concha del frío -.-
-
Jajaja no podes, hoy no hubo clases porque hace un frio de lpm y no hay calefacción... vamos carajo!
Ahora a la noche voy y le pego un piedrazo a los tubos así nos quedamos otro día más :P.
-
Lo lindo del frio es que poder dormir todo tapado bajo 6 kilos de frazadas tooodo calentito =).
lo malo es desps tenes q salir a la calle todo emponchado como un teletubbie para que no s ete congelen los huevos. >.<
Odio el frio.
Viva Diciembre y los cortos en ojotas y sin remera!
-
mira, yo amo el frio, me encanta, porque me deja dormir acurrucado y no me transpiro hasta el orto, ahora, cuando no te lo esperas, es horrendo, el viernes fui con mi novia a ver el codigo da vinci, salimos, en pleno lavalle y la 9 de julio, DIOS MIO, EL TORNILLO QUE HACÍA, a todo esto yo tenia una remera de mangas largas, un sweater y una campera encima, como hacía tanto frío le puse la campera encima a mi novia y les puedo asegurar que me la banque bien, pero llegué a mi casa y un poco más y tengo que llamar a Shiryu con un arma de la armadura de libra para que me sacara del cubo de hielo en el que quede :P, en fin, no me enferme, pero bue, mucho frio tampoco es lindo =(
-
A mi me ENCANTA cuando llueve con unos truenos de lpm... así me tapo hasta la frente y me pongo a ver calentito la tele :P.
-
Cita:
Iniciado por -MusAshi-
mira, yo amo el frio, me encanta, porque me deja dormir acurrucado y no me transpiro hasta el orto, ahora, cuando no te lo esperas, es horrendo, el viernes fui con mi novia a ver el codigo da vinci, salimos, en pleno lavalle y la 9 de julio, DIOS MIO, EL TORNILLO QUE HACÍA, a todo esto yo tenia una remera de mangas largas, un sweater y una campera encima, como hacía tanto frío le puse la campera encima a mi novia y les puedo asegurar que me la banque bien, pero llegué a mi casa y un poco más y tengo que llamar a Shiryu con un arma de la armadura de libra para que me sacara del cubo de hielo en el que quede :P, en fin, no me enferme, pero bue, mucho frio tampoco es lindo =(
tanta razon tiene este pibe
-
-
Acá se está calentitaaa ahoraa, más bien hace un calor que te torras :P ; y en diciembre hace un frío que pela loco. Qué cosas...