Che, aca alguien juega rol de mesa? D&D, Vampiro, Shadowrun? Algo?
Comenten, para compartir anecdotas y reirnos un rato de las frekeadas de cada uno... :P
Saludos
Versión para Imprimir
Che, aca alguien juega rol de mesa? D&D, Vampiro, Shadowrun? Algo?
Comenten, para compartir anecdotas y reirnos un rato de las frekeadas de cada uno... :P
Saludos
Vampiro pero cada vez menos...
D&D, jugue bastante, pero empezo a pegar mas la joda a la noche y no tengo tanto tiempo en epoca de clases :(
D&D, actualmente estoy en una aventura que vendría a ser un híbrido de 3 y 3.5 :P
y donde juegan? casas, o conocen algun club?
Saludos
Yo hago el rol de un "Mago de Papel" :)
¿? No entendi... :s
Alto avatar, btw
Yo jugué como 3 años Magic The gathering ^^
hay un lugar para postear de rol..me pa :P
Yo dirijo :)
Hoy (miercoles 24) mastereo una mesa de 6 pj...un liiiiiiio! pero we, cada tanto está bueno juntar mesas para pasarla bien entre más personas....pero obvio que en 2 aventuras los vuelvo a separar...sino...es complicado y leeeeeeeeeeeeeeeeeento :P (aunque tambien super divertido)....y como master...terminar de dirijir a 4 pj...termina la cabeza rota y con ganas de no jugar rol NUNCA MAS..pero despues pasan los dias y se te pasa :P jajaja.
SALUDOS!
La ultima aventura q jugue fue en Reinos Olvidados(Forgotten Realms) para D&D.. ta muy bueno =)
Bueno yo juego en casa de amigos o un bar-Pub que tiene mesas grandes y te puedes tomar birritas o cafes o tes de todas clases... y musica de fondo new age, tribal-etnica, o lo que le de por poner al de la barra XDD
Una anecdota jugando al Vampiro con mi Malkavian.
Teniamos que causar caos con unos independientes del Sabbath y nos encontramos con unos por unos barrios de L.A., los vimos colocados de sangre de vagabundos y toxicomanos asi que nos hicimos pasar por amigos de ellos y a mi me da por empezar la diversion asi que mientras un amigo estaba de buen rollo tras darle un gramo de Ketamina a un vagabundo y beberlo estaban aguantandose el uno al otro. Asi que lo rodeamos y bromeando yo como si estubiera colocada tambien me entra mi "Eskizo" y le meto una granada de mano en el bolsillo de uno de los independientes, luego le pateo y lo alejo. Y al estallar se arma el lio... tiros por alli, sangre y mas sangre... eramos 2 Gangrel, 1 brujah, 1 Tremere y yo una Malkavian hija de %&*@ XDD y bueno ese dia me estube riendo porque salio de lujo... solo que uno de los Gangrel entro en Frenesi y me odia desde entonces... supongo que no le gusto que le saliera cola de rata XDDDDD
yo me acuerdo k una vez jugue en una mesa de 7 :S y fue muy divertido.. jugue un par de seciones asi :P en si el sistema fue inventado por el master.. modificando un poco D&D.. y nada :P me acuerdo k el unico de la mesa k podia pegarle a alguien era el mago xD k mataba a los bichos con la daga :P mientras k nosotros (yo espadachin) no le pegabamos a nada jajaja era re patetico :P y tmb me acuerdo k una vez dije "voy a prender tal antorcha para ver mejor" y la cuestion es k falle la tirada y se me cayo la puta antorcha y se prendio fuego todo el lugar T.T ... y seciones despues deje de jugar :P por cuestiones como ... mm... ^^ salir de joda :P...
pero en fin :P fue divertido jugar de a muchas personas =P
jugue una sola secion de vampiros:la mascarada, y... AD&D 3ra y nada mas creo ^^
Vampiro(Mascarada y Edad Oscura),Mundo de Tinieblas,Calabozos y Leyenda de los 5 Anillos,de todos estos el mejor lejos Vampiro.
Hace como 10 años q juego rol:D
PD:Aguanten los LaSombra y los Assamitas y sobre todo su antediluviano Hakim:P
Alguien podria exlicarle a este pobre ignorante que es jugar rol y como se procede a hacerlo?
- Yo lo que jugaba, era D&D teniamos un tipo que hacia historias paralelas, que seguian el hilo de D&D y la verdad que las hacia muy bien. Mi papel era el de Clerigo siempre y alcance un buen nivel, mi nombre era Israel xD
Ketamina!? Yeaaaaaaah! Pero Que Sea Real , Que No Veas Que Viajes De Keta En El Space Bcn !!!! Ieep Ieeeep Ieeepala
Yo juego con unos amigos ESDLA 1ra edición desde hace 8 años, aprendiendo a los ponchasos! Pero estaban re buenas las primeras partidas, ahora son otra cosa.
Me acuerdo de una vez que teníamos que ir a buscar unas cosas que nos habían robado unos orcos. Ibamos por el camino, un Dunadan montaraz, un Hombre del bosque (explorador) y una enana exploradora. Nos habían comentado que tengamos cuidado en el punte, cuando llegamos ahí, había arbustos a los cosatados de cada lado del puente, que no era tan chiquito, unos 10 mts (por decir algo) cuando llegamos a la mitad del puente con nuetros caballos, el dunadan, berel, la llevaba a Thaikiri (la enana) en su caballo, aparecen de cada lado 2 orcos montados en huargos (aguante Huargos carajo! :P) y un par de orcos más a pie. Los tres pjs nuestros eran lvl 1 :S luchar era un suicidio, pero ellos y el GM no lo pensaban así... Yo leante mi arco baje del caballo, tiré al suelo mi arco y me rendí! todos (los jugadores y el GM) me miraron para el orto! me quyerían matar, sobretodo el GM que tubo que inventar una historía practicamente nueva en el momento! Lo bueno es que nos llevan prisioneros y cuando estabamos escapando maté un Troll lvl 12 de dos flechazos! siendo lvl 1!!!! jeje re feliz!
Me parece que no hay que confundir Juegos de Rol, con juegos de Cartas, el Magic no es un jeugo de rol.... digo...
che, y como se juega esto oO??
Hay alguna guian o algo?
Andá a algún antro freek (con "unos" mangos encima) y decile "Hola, buen hombre, ando por estas tierras desolasdas en busca de conocimiento. El largo camino me a traído hasta su presencia. Permitame que le pregunte. ¿Acaso tiene a dsposición un libro con el saber que busco? Quiero aprender a jugar rol de verdad."Cita:
Iniciado por Chapitab
Y me pegan un boleo en el orto :PCita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
Yo que tú no empezaba a jugar Rol de mesa en tu vida, porque te abstrae completamente del mundo. Te lo pongo facil:Cita:
Iniciado por Chapitab
FOTO DE MI ÚLTIMA PARTIDA DE ROL :m-moji:
http://javimoya.com/blog/pics/200605/geeks.jpg
Al final quien queda vivo en la partida de rol se va a la cama...
SOLO... XDDD
Aprovecho y sacando el tema os posteo esto...
40 Razones Por Las Cuales Una Partida De Rol Es Mejor Que El Sexo(es gracioso solamente no cierto xD)
1.-Puedes hacerlo comiendo patatas fritas y tomando cocacolas.
2.-No tienes ke esperar a ke la partida acabe para fumar un cigarro.
3.-Pueden participar tus amigos sin ke tu novia crea ke eres un
dejenerado.
4.-Se puede parar una partida en cualkier momento y continuarla el día
despues.
5.-Si te va mal, siempre puedes culpar a los dados.
6.-Puedes jugar a muchos juegos distintos sin recurrir al Kamasutra.
7.-No es necesario perder tiempo kitándose la ropa.
8.-Se puede jugar con diferentes jugadores sin ke los demás se pongan
celosos.
9.-Puedes aguantar toda la noche con una partida.
10.-El master no necesita pegar a los demás para mostrar su autoridad.
11.-No sudas.
12.-No es necesario emplear protecciones especiales.
13.-Se puede jugar a rol cualkier día del mes sin ponerlo todo
perdido.
13.-La mesa es una superficie lo suficientemente cómoda para jugar a
rol.
14.-Puedes explicar tus batallitas sin kedar como un fantasma.
15.-Si pagas por jugar a rol no se te considera un fracasado.
16.-Se puede jugar a rol facilmente con jugadores desconocidos.
17.-Puedes estar toda la noche jugando a rol con bastante facilidad.
18.-Se puede adkirir una personalidad completamente diferente a la
tuya sin ke los jugadores se asusten.
19.-Se puede jugar a rol en casa de tus padres.
20.-Las tiendas venden artículos de rol a menores de edad.
21.-Jugando a rol no necesitas preocuparte por las enfermedades
venereas.
22.-Nunca ha habido ningún embarazo indeseado jugando a rol.
23.-No necesitas fingir orgasmos para que los demás jugadores de rol
se sientan satisfechos.
24.-Puedes invitar a tus padres a una partida de rol.
25.-No te detienen por enseñar a jugar a rol a menores de edad.
26.-Si no te gusta la partida, puedes decirlo abiertamente.
27.-Independientemente de tu religión (o la de los jugadores) no
necesitas esperar a despues del matrimonio para jugar a rol.
28.-Tus amigos no se rien de ti si juegas a rol con jugadores feos.
29.-Tener demasiada experiencia jugando a rol nunca está mal visto.
30.-Las probabilidades de infarto jugando a rol son prácticamente
nulas, independientemente de tu edad o estado de salud.
31.-Puedes reutilizar tu material de rol.
32.-Ambientar una partida de rol no implica poner baladas empalagosas.
33.-Cuando acaba una partida de rol, los jugadores no te preguntan si
lo han hecho bien.
34.-Se puede jugar a rol en la calle.
35.-En la mayoría de universidades hay clubs de rol, con salas
habilitadas para las partidas.
36.-Puedes realizar anotaciones en una partida de rol.
37.-Los jugadores nunca se plantearan si juegas a rol mejor o peor ke
con los demás jugadores con los ke ha jugado en su vida.
38.-La gente no se deprime por tener 35 años y no haber jugado nunca a
rol.
39.-Puedes contestar las llamadas de teléfono en una partida de rol
sin ke los jugadores se kejen.
40.-No necesitas decir "Te kiero" a tus jugadores de rol para
continuar la partida.
No necesitas decir "Te kiero" a tus jugadores de rol para
continuar la partida.
XD
Abismo del rol se llamaba la pagina no? algo asi me parece^^
Hola soy dj de MERP y matrix, anecdota muy chistosa pero no va a sonar asi ya k esta muy recontra resumida. Un rey nos mando a matar a un principe de otro reino fuimos a matarlo y cuando estaba a punto de hacerlo el principe dice no para t doy riquezas y bla bla bla bla me gusto la oferta asi k con mis amigos fuimos de nuevo con el otro rey lo emborrachamos y lo matamos despues nos siguio todo el reino hasta el dia de hoy jajaja.
Paso a explicar rol es simular una persona k no sos, ejem del l2 t haces un dark elf para rolear un dark elf tenes k saber cuales son sus costumbres y sus pensamientos al hacer eso despues actuas ser uno de verdad, se entiende?.Cita:
Iniciado por SuKustrule
En rol de mesa es lo mismo solo k tenes dados k son los k muestran el daño k haces y una persona t describe como le pegaste al otro.
1. sos un pt si hubiera sido el master t mataba, mis orcos no toman represarias a menos k tengan algo de info. jeje xDCita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
2.Como mierda hiziste para matar a un troll de 2 flechas lv1 40mil tiradas abiertas xD.
Cita:
Iniciado por Kur_Kas
1.Intuyo que haria lo mismo xDD
2.Puede ser que con 2 tiradas criticas.