-
Ojala nunca te pase...
Hoy me paso algo que atormentara mis sueños el resto de mi vida. Estaba en la facu boludeando cuando se me acerca un chabon para hablar. Al principio todo bien hasta que dijo esta frase:
"Lo que daria por un pt ahora"
Yo estaba WTF!!!!!! :bigeek: :bigeek: :bigeek: despues el chabon me dijo de ir con el a su auto y hacer cosas que ni me quiero imaginar... lo mande a la mierda y se fue. Porque me pasan estos tipos de cosas!!!! :crybaby:
-
Re: Ojala nunca te pase...
Cita:
Iniciado por Shigeru
Hoy me paso algo que atormentara mis sueños el resto de mi vida. Estaba en la facu boludeando cuando se me acerca un chabon para hablar. Al principio todo bien hasta que dijo esta frase:
Yo estaba WTF!!!!!! :bigeek: :bigeek: :bigeek: despues el chabon me dijo de ir con el a su auto y hacer cosas que ni me quiero imaginar... lo mande a la mierda y se fue. Porque me pasan estos tipos de cosas!!!! :crybaby:
jajajajajajajajajajajajjajajaj. Es tu aura gay?
-
Se, es tu olor instintivo que atrae otros de tu especie.
-
esto se merece un IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
-
A dios mio. Veni Shigeru veni, te calmo un poco los nervios (:rolleyes: ) . Jajaja seria el peor dia :p
Yo le meteria una patada en los webitos de codorniz, lo caparia para que no los pueda usar mas si es que los uso :P.
Otra que el futbol gay -.-"
-
Hay cada uno dando vueltas...
-
Tiempo loco y... como se llama este chico??? :P
ONTOPIC: butters no podria haber sido mas conciso
-
diego se llamaba, dios y pensar q el chabon me mandaba indirectas y no me daba cuenta...
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
diego se llamaba, dios y pensar q el chabon me mandaba indirectas y no me daba cuenta...
Seguro te decia: El: Toca el pito
Vos: No soy arbitro de futbol(?)
bue es lo que se me ocurre como indirecta:p
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
diego se llamaba
Que paso, se murio despues de que le rompiste el ogt ? :O!
-
Hay algo que no entendí...
Él a vos o vos a él?
-
Man, el bardo fue que el flaco se zarpó mal...
Me han encarado gays, pero apenas caía mandaba el "Nooooooo man!!! No me va ni a palos... todo bien pero me van las minas a mi" y ya estaba... si alguno me llega a decir eso le doy la paliza de su reventada existencia, sabes como va a aprender a cerciorarse de la sexualidad del otro o a ser más educado al menos... cuando pueda volver a hablar claro...
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Hay algo que no entendí...
Él a vos o vos a él?
jaja me parece q eras vos xD
el me encaro a mi!
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Porque me pasan estos tipos de cosas!!!! :crybaby:
:O
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
jaja me parece q eras vos xD
el me encaro a mi!
Pero quería que vos le hagas o que el te haga a vos?¿ :P
-
jajajajaajaj
a mi la mas zarpada que me tiraron fue: "veni papa vamo' al rincon"
y yo :" :bigeek: :bigeek: :bigeek: ...:bigeek: :bigeek: :bigeek: " es que no me decidia (????)
-
"... pero era una mina"
<?>
-
hahah ke ganchooo
te juro ke le pego hasta ke le sangren las orejas!
-
Hacé como Faust de Emperor que mató un gay con una tijera xD
-
Ahora te diste cuenta q esas nalgadas no eran amistosas :P
(*)(*)
-
na jajajajajajajaajajaja
onda no es q el tipo era gay, el tipo penso q vos eras y q eras facil encima jajajaja
Alex...
las mejores cosas de la vida son gratis :D
-
JAJAJAJA... haverlo probao y nos lo cuentas ! xD
-
Cita:
Iniciado por Sadic
Man, el bardo fue que el flaco se zarpó mal...
Me han encarado gays, pero apenas caía mandaba el "Nooooooo man!!! No me va ni a palos... todo bien pero me van las minas a mi" y ya estaba... si alguno me llega a decir eso le doy la paliza de su reventada existencia, sabes como va a aprender a cerciorarse de la sexualidad del otro o a ser más educado al menos... cuando pueda volver a hablar claro...
No Sadic no entendiste, el problema fue que Shigeru al no tener experiencia no supo cortar a tiempo el ligueo del otro, Shigeru ese gay es de los que dan, si te dijo eso es del tipo masculino, como no lo rechazaste le pusiste caliente y te solto la gran frase (es tipico de los hombres), ese tipo de comportamiento te puede crear problemas tienes que saber cuando y con quien te tienes o puedes hacer la loca :lol2:
-
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
VOLVIO EL PETE FELPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
posta boludo. ayer me mandaste un "un flaco me quizo hacer un head" y yo WTF? una pajha?¿
me entre a cagar tanto de la risa, lo sabe la mitad de mi flia ya, cuando quieras pasate por casa asi te gastan ellos tambien
-
Cita:
Iniciado por Kaervas
me entre a cagar tanto de la risa, lo sabe la mitad de mi flia ya, cuando quieras pasate por casa asi te gastan ellos tambien
jajajajajaaaaaaaaaaa quee hdp jajajajjaa
-
terrible... yo lo mando a la mierda... pero eso es cosa de capital! ta lleno de balas! aguante el oeste carajo! :P
pero imaginate tener 15 años y que venga un viejo sin dientes y te diga "eh pibe te hago un pt por un vino!" "(?) mamiiiii teno medooooooo" :P
-
-
juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta lleno de putos por alla:P
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
jajajajajajja pobre...
-
te digo la serie de amuletos contra este tipo de sujeto y otros que te podras cruzar en esta gran jungla llamada pais
criatura / amuleto que los anula
1) gays /
lleva una biblia o anda mal combinado de ropa
2) rolingas /
un libro los espanta y salen despavoridos
3) pungistas /
no lleves nada brillane, son como monos
sacas un tenedor en la via publica y se te vienen al humo
4) piqueteros /
pañuelo rojo y un palo en la mano te hace ver como los de su especie
5) borrachos /
uvita dulce
6) taxistas /
no te pares lejos de la parada de bondi (piensan que sos taxi boy)
7)travestis /
no los anula nada aunque vayas con 2 minas de cada brazo
PD: che shigeru anda aconstrumbrandote que capital esta lleno de maracas no es como el Sur donde todos son hombres como manda la natura.
PD2: viva el darwinismo social
PD3: es un chiste
-
y por que "ojala nunca te pase..."? te pondrias celoso? :P
-
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
para para para....
AAAAAAAAAAAAACUACUACUAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAAJAJAJAAJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA HAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Lo que daria por un pete ahora...encima re natural HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
-
nooo garron lo tuyo.
ahahhahaa que hdp el flaco, encima de topu, calenton XDD
Yo lo mando a la mierda en 7 idiomas
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
el flaco re al palo con toda la ilusion de q este pibe le describa la geografia de la poronga con la lengua AJAJAJAJAJAJAJA
-
jaa que asco bolo..... tambien ta la SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL GAY . jaa
-
Cita:
Iniciado por Divine
Gays atraen a gays.
y vos que haces posteando aca :P??
-
El loco/a , no vale el balaso. ( es un bala).
"Cuando Duerme La Ciudad"