http://video.google.com/videoplay?do...83839007293286
enjoy!
Versión para Imprimir
Brutal...
define "RATEAS" pls
q no asistis a la escuela diciendo q vas xDCita:
Iniciado por LordBalin
Te escapas de la escuela en la mitad del camino.
Lo habré hecho 1 o 2 veces nada mas ._.
aaaaaaaaa buenisimo jajajja
yo lo ago siempre... pero nunca me como ninguna amonestacion ni nada.... las ultimas veses me e ido delante de la profesora diciendo q me estaba cagando o algo por el estilo... lo mejor de todo q son tan boludas q no se dan cuenta q les estoy tomando el pelo ( o saben q les estoy tomando el pelo y se hacen las boludas xD)
mi vieja sabe tb q me voy haciendo esas cosas... jajajaj
man, pobre bubu, cuando el viejo salio de local calso dash y lo alcanzo xD
O.o esto te hace pensarlo dos veces XD
1) el guaje se lo merece
2) el viejo se pasa 3 pueblos
R4
ahh ok....acá le decimos CIMARRA(no me pregunten: por qué?)Cita:
Iniciado por pablinga
nunca lo hize...siempre fui un niño bueno :)
:O
Yo nunca lo hice. Ahora estando en la facultad, directamente no voy si no tengo ganas.
JAJAJJAAJJAJAJJA se, peló el Dash y lo cazó de toque
Hahahahahahahaha le kbio jodido :P
nuuu alto owned! Por suerte la camara no mostraba lo que pasaba detras del edificio porque seguro que el viejo lo cago a palos xD
http://i21.photobucket.com/albums/b2...l007/owned.jpg
A mi casi me agarran en la segunda rateada... venía el viejo en su auto, justo pasaba por la cuadra por donde yo iba.... hice cuerpo tierra jodido para que no me caze ._.
eso me paso enfrente mio una ves, estaba llendo al cyber, y sale un chabon de mas o menos 16 o 17 años, y atras el padre, x dios.. el padre lo empujo, lo sarandio.. le hizo de todo :S y el pendejo lo unico q dijo, fue esta ves nomas
ese no es el cyber donde juegan ustedes?
Alex...
hahaha,
igual hay q reconocer q el muchacho salió como todo un gran señor y no entró en histeriquismos ni nada mientras el viejo le volaba el culo a patadas :P
Jajajajajajjaja pero al final no salió corriendo xD
Akakakak Hdp Lo Posteastes Hahahaha Lol
O.o que pescado el gordito... yo cuando me rateo a viciar voy a un cyber que nada que ver con mi recorrido diario :P
Pero se la banco bien, eso si te asepto :/
Jaja , ya lo tenía en casa xd
Ese ciber me suena conocido :p
Jjojojo Aki te zarpassssssssss
hahaha como le kbioo.
Una vuelta vi en vivo y en directo cmo una madre al borde de la histeria aplicaba repetidos sopapos "ida-vuelta" a la cara regordeta de un pilluelo hijo suyo que se habia rateado. muy feo que tu vieja te cague a bifes mientras todo el cyber se caga d erisa delante tuyo XDDDD
Debo recordar que LMI tiene camaras... a ver si me agarras en alguna y despues me extorsionas para quedarte con mi fortuna (?).
jaja muy bueno aunke yo no me ratie nunca, si no tenia ganas de ir no iva :/
jaja la cara de la minita ke salia del baño jaja
Un par de veces he aplicado ratearme, pero nunca pa limar :rolleyes:
Creo q nunca me ratie tanto como en 2do año del colegio... es mas me rajaron de ese colegio xD
NOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAKAKAAKAKKAKAKAKA Hijo de mil puta aajjajajahjahjahjahja por dios akjakjakjakjakajkajkajkajakjakjakajkajka
ajajjajahjahjahajhajhjaha dios mio no me olvido mas de la noche en q nos lo ivas pasando uno por uno y a medida q lo hibamos viendo llorabamos de la risa aajajajajajjaa dios mio ajajajajajajajjajaja.
Que hdp lo postiaste al final aajajajajaja pobre Bubu Jr jajajaja.
nuuuuuuuuu alta cagada XD no quiero ni pensar lo q pasó cuando llegó a la casa jajajajaj
Yo me ratee 2 veces en mi vida, 1 en mi anterior colegio, con una amiga, fue la primera vez..
Y la 2da fue anteayer, me hice pasar por estudiante de 5to año y salí antes..
Nunca me ratie, si no queria ir me iba para mi casa y listo.
varias veces me ratie en el secundario, de todas, cuando salia la bronca era masivo, no iba nadie al colegio ese dia...
o como bien acoto el amigo balmung, no ir directamente :P
hahahah
pobre pibe jajajaj
a mi una sola vez me paso algo parecidooo tabamos laburando en el cyber kon un amigo ... a la mañana i kallo tipo 8:25 un pibito ke iba siempre ... 13 o 14 años .. i tipo a las 11 kallo una flaca diciendo si no habias visto un pibito kon gorra azul una mochila azi aza. . .
i le dijimos kon nuestra mejor sonrisa makina 34 señora :)
i miramos por la kamarita i le pusimos el audio .. i nunka nos reimos tanto :P
salutes!
Al colegio nunca falté. Ahora en la universidad... si no hay ganas (muchas veces...) no voy y listo
jiji ^^ mas de 500 veces lo hice en la secundaria :P ... Pero la termine de 10 , estudias para los finales y listo ^^.
Cita:
Iniciado por SliM
no pude resistirme :$ fue mas fuerte