Lindos Screen D Ela Caceria
Versión para Imprimir
Lindos Screen D Ela Caceria
pk lvl 50 en gludio? te tienen que banear querido, que grozo que sos eh!
Pobrecito
Que lindo ir a pkear a Gludio...
-.-.
che te auto escrachaste o me parece? q haces con un lvl 50 en gludio? :P
esta baneado kbio ban
lso screen no son mios el pj lo regale para q lo pekee aka lo pibes del cyber
jajaja podes ser pk en gludio lvl 50 ? toy casi seguro qe no
capaxx vive
reptilia4ever
Cita:
Iniciado por capaxx
por eso le dije lo del ban... hasta lvl 35
No -.-, aparte ya dijo que está banneado :d.
se ve q tmb jjugas gans y q ganas de desperdiciar ese pj tanto lvl -.-Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
:crazy:
Veni y pkea en Aden si podes :rolleyes:
Das lastima de lo niupi que sos, y lo mas triste es que tas orgulloso de eso
Carniseria? :freaks: no vi a mucha gente muerta en la foto , solo a los 3 corriendo de 1 pj :freaks: o estare escuchando visiones? :crazy: y cuantos pk tenes 3? :rolleyes:
escuchando visiones? :O
pobre flaco...
xDDCita:
Iniciado por chacacapo
En serio... yo no estaría orgulloso de ir a pkear a Gludio.
da lastima
ahi k idiot como va a postear eso, al menos k lea las reglas.
ahahhahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, Muy bueno, es asi gludio esta tomado por lvl altos, puedo decirte algo?,, estas caliente con una minita y/o esperas a tu novia?,, aahahha vieron como juega el farmer, ,para poder usar el msn, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esperara a su novio? :O:O ahahahaa,, :P
Sherlu dame un poco de lo que fumaaaaaaaaaas :DCita:
Iniciado por Soysherlu
ahahaha, Es cuestion de pensar, osea es muy facil lo que hay para pensar, cualkiera de nosotros que juega elwyn no? que las farmeamos y/o jugamos mucho nos gustaria jugar de esa forma al l2, mmmmmmm lo dudo, no tiene sentido jugar con el msn abierto y de esa forma para ver quien entra y quien sale, yo pienzo que esta caliente con alguien :$ vos?Cita:
Iniciado por poliya
Lo que pasa es que esta jugando en modo ventana, no tiene el Full Screen.
So inteligente vo Sherlu ehhh ;)
veo gente muerta!! :O
xD
se esta caliente con alguien :P ...Cita:
Iniciado por Soysherlu
bueno ahi muchos que juegan con el msn ya intente y es molesto
(hola, estas?).. na para eso habro el msn en otra pc y listo :yes:
P/D: ahaha lo de el pk bueno es un pobre diablo
yo cedi el pj la pass y les di un par de cedars y devotion para q vallan agludio nada mas ese msn no es mio xD
Maldito t kb el pk
Ademas lo puse en wastelands por q no es de importancia
asi q muchachos desvirtuen
jajajaja viste me dio la razon ;),, poliya comela :P ahahaa,,, se es re molesto por eso,, esta caliente con alguien, nose la palabra la tiene el, respondeeeeeeeeeeeeeCita:
Iniciado por |Stroten|
A mi no me kbio nada, a vos te kbieron los 2600 de karma por pkear SIN QUERER (léase: por manco) a un pj que no tenía nada excepto joyería...me pegaste un aurazo haciendote el malo y me sacaste poco...me saqué la joyería y tiraste otro aurazo...resultado? Vos pk y yo con 4% menos, cosa que ni me importa porque al pj no lo estoy usando y no lo voy a usar por bastante tiempo...además con mi profeta los subo enseguida :)Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
PEro aparte de todo eso, yo lejossssssssss, prefiero dejarme pkear sacandome las joyas, y despues sale drop, si lo abremos echo eso, concluciones auque te cueste entrenar, no interesa te llevas un trofeo de guerra auqeu sea una joya D; todo tiene su precio sabeloCita:
Iniciado por [Laucha]
me mataron dropee?
te pekie a proposito encima no tenia ni empo ni acu ni zerk xD
Tan corto sos?Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
Tanto te cuesta admitir que sos un pt con lvl y nada mas?
Tanto te cuesta admitir que te mandaste una cagada?
Que gente, por Dios...
preguntale a martinsho y a juancis82 dije por party pekeo a maldito
le dije de ir a bajr el karma al triple.ademas no me costo ni 1% pt
tengo msi formas d ebajar karma rapido
O para que loko que sos :lol2:Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
Y dale con lo mismo...que casualidad que me venías jodiendo con el aurazo y solo me mataste despues de que me saqué la joyería...
1 aurazo, al safe...1 aurazo, al safe...así hasta que me saqué las joyas.
Pero evidentemente no solo estoy hablando con un pt con lvl, sino con una pared prácticamente.
Encima tenés la caradurez de decirme "Ue pt" y estuviste 1 año chupandonos el pito a mas no poder...
Pobrecito. Que tipo que das lástima.
Chau, no te contesto mas.
Y por las dudas que quieras decir algo mas, la razón la tengo yo :)
Lo dijiste ingame a eso man ademas no seas tan repetitivo
cuando kbkb Ue ?
ahjahahaha, Ya se cuales son tus formas de bajar karma rapido, sacarte el equipo y que t baje karma un mago(para no dropear?) ahhahahaha,,Dios,, concido con lo que dice laucha,, el lvl no t hace groso, sos un pt que tiene lvl nomas, Decimelo ami siempre fui un pt de lvl 58 Y no quiere decir que no alla matado gente,, Y concido con laucha se termina aca,, FArmer ;). UE Es tu papa, es el papa de EA,, es el papa de todos,, auqeu no exista mas, siempre van a hace la sombra del todo el server, sabelo ;)Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
ahhaahh vos sos el q me dio la divine kakaka y hablas de dropear te ese dia en al puerta de floran es inolvidable
HAHHAA, pero sabes cual es la diferencia, que yo no jugaba mas en ese momento termine con 400k de karma, dropie doom, dropie divine me compre otra divine, regale 10kk, regale peril, regale doom, OSea me da =, pero hay gente que le duele dropiar el equipo,Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
PD:vos no me mataste, yo me djee morir,, Mira que voy a salir sin buff y estando pk, notaste algo?,, cuando entre mi pj estaba sin equipo,, agarre me equipe y sali afuera y morir con honor,, ;)
pk fags
Que Podes Esperar De Un Txk
ESE PJ ES TUYO?Cita:
Iniciado por TxK_JUANCHO
"algun bishop por giran?"
:freaks: