bue tengo el disco a la miseria y lo formatie re particione etcetc
taba reinstalando el l2 y despues de varios errores de q los archivos no concuerdan con el .cab me salto este :p
http://img65.imageshack.us/img65/8950/dibujo5vg1.th.jpg
Versión para Imprimir
bue tengo el disco a la miseria y lo formatie re particione etcetc
taba reinstalando el l2 y despues de varios errores de q los archivos no concuerdan con el .cab me salto este :p
http://img65.imageshack.us/img65/8950/dibujo5vg1.th.jpg
da... jodeme... Si la foto no esta EDITADA, es lo menos ke t ponga "Error catastrofico" OMFG!!!!!!!!!!! (Fijate si tu web kam no taba prednida mientras instalabas, por ahi t vieron la kara :P)
sip, el error catastrofico te lo tira cuando tira un error atras de otro
Fijate que el cd no se halla cagado, o que la lectora de cd este andando bien
(asumo que tenes el juego en cd ya que decis que formateaste)
ja, yo tenia un programita d ejoda re boludo que cada cierto periodo de tiempo te tiraba errores del tipo:
" ¿? " <---- con cartelito de Error
XD
jojo yo nunca pase de "error fatal" xD
error catastrófico lo había visto en visual basic...
y para sumar a ese mensaje de error he visto:
* "No hay espacio suficiente para borrar el archivo. Libere espacio de su disco borrando archivos"
* "Error: ~"
el último fue generado por visual basic al cargarlo XD jajajj
uh esta hasta la pasa de errores esoxD
Capas tenes algun cluster dañado, y justo algun fragmento de los archivos del l2 se instalaron ahi, ami me paso con mi makina vieja instale el norton y un archivo de norton se me instalo en un cluster dañado y el archivo hacia arrancar al norton automaticamente cuando windows arrancaba y como no podia leer el archivo me cerraba windows automacitamente y me aparecia "Ahora puede apagar el equipo"
juaaaaaaa jodido pijazooo lukz!
a mi me paso eso con un disco baqueteadisimo... con un amigo levantamos la maquina con unos softs que te testean hard... y uno nos batio: "catastrophic failure"... nos cagamos de la risa un buen rato... pero we, el disco ahora lo usamos de pisapapeles... por suerte no era mio :)
me hace acordar al "error groso groso" q salía hace tiempo, cuando qrías cambiar la pass de la cuenta del juego
JAJAJAJAJAJA se, era cualquiera ese error xD.
una vez uno posteo una screenshot de un error de un Win3.1 que decia "no se detecto un teclado, presione F1 para solucionar el problema" -.-
Error Armagedon??
es mi hd q agonisa no me deja instalar el l2 en la 2da particion y en la 1ra no tengo lugar :p dado q es un disco muy muy chico ¬¬
jajaj dios xD ahora el 6 de junio explota tu PC :OOO >_____<
Claro, el 6 / 6 / 06.. es una advertencia (?)
El mejor error de elwyn me pasó cuando cree mi primer cuenta en elwyn, fui con otro amigo que iba a empezar a jugar también, se creo la cuenta primero y cuando yo puse 'crear cuenta' me salta algo como "Ya has creado una cuenta en los últimos 20 min, BAJÁ UN CAMBIO LOCO!" :laugh:
Pero nadie le gana a mi errorcito con la mac:
Entro a una página que ofrecía números de serie gratis y cuando pongo para leer uno me tira: "El programa troyan_67964 (o algo así) no se ha podido instalar, por favor inténtelo de vuelta o contáctese con Microsoft©"
:( Ahora con el macos nuevo simplemente te dice que hubo un error con la página, nada de virus que no se pueden instalar ni que contactes a microsoft :laugh:
El otro gran error fue que los videos de la página de mtv no funcan en una mac....y si entiendo el cartel bien, van a funcionar el díá que windows haga un windows media para apple xD
http://img358.imageshack.us/img358/6341/mac8ma.jpg